Saltar al contenido
Wolverine91

Surelajo

Mensajes recomendados

Hoy fui  ya que estaba con la duda vi la página y me decidi

 

Datos Generales:

Templo= Su relajo 

Ubicación = todos sabemos

Lugar = casa 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30.000 hasta 50.000 

Conserje = cabrona 

Fono = en el portal

Horarios = coordinado

Comunicación = por teléfono todo claro y rápido.. 

Ambiente, Recepcion = normal

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alanis

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = aprox 35

Estatura = 1.60  

Contextura = delgada 

Cara =después de ver la página tenía otra idea

Nivel de Phothoshop =  10% es ella pero mas joven en las fotos, son anteriores a otros reportes 

Trato = cordial 

Masaje= Sabe su pega, no es profesional, pero ayuda.

Sensitivo= normal... 

Besos = no da a menos que le agrades

Pechos = pequeños falta su operación...

Cola = pequeño poco acorde a su estatura

Oral = normal por compromiso

Movimientos Pélvicos = No mucho movimiento, el espacio de camilla limita.

Calidad de Sonido = normal.

Atención = ella si bien fue simpática, muy coordial, no se deja engrupir...

 

Reporte del Clima:

Tenía la intención de ir, pero el trabajo, la pandemia lo hacía complicado 

En fin llego al lugar a tiempo, la recepción se presentan las niñas, se pagan los 50 y algo  a la casa y me lleva a una habitacion con la musa. Póngase cómodo, me recuesto en camilla y la espero para que inicie masajes, ella te conversa, mientras masajea se puede conversar de la vida, etc hasta que me dejo llevar, notas que se va quitando la ropa, te empieza a realizar el masaje tántrico, se agradece el buen toperol, que se gasta, sus 15 a 20 minutos de masaje, te hace dar vuelta y aplica su masaje a ti y al niño comienza su oral c/c  ella, en ropa interior la mina, si te das cuenta que esta más viejita que en las foto,  con su chupada al regalon, se nota que sabe ya que lo succiona bien, luego se subio arriba y comenzo el show, de partida le entro colado, parece que lleva años, la camilla ql es más incomoda que la cresta para culear, lo mas facil y practico es apoyarla en la camilla y en 4 ya que de otro modo es incomodo, no da besos ni nada, solo un acuerdo adicional  anteriormente, igual se queja bien y calienta...

Que resumen, nina normal, para quien le gusten las milf, con experiencia, se nota que le gusta por el culo, ya que te pide el adional, no doy precios porque según el caracho, ojalá otros reportes nos digan, así que si volvería yo creo que no, el mercado está para más que esa minita... y precios más económicos, nota final 4.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hace mucho no comentaba ni me hacia presente en el mundo puteril debido a lo malo del mercado, eso no quiere decir que guarde la callampa para siempre. Igual he tenido sus salidas por ahí pero solo con algunas regalonas qué siempre son vigencias (3 o 4 a lo máximo). Esta vez quise ir a conocer a Alanis debido a que me gustaban sus fotos y le tenía el ojo echado de hace un tiempo. 

Datos generales:

Nombre = Alanis
Edad = 34 aprox. 
Internet= Surelajo
Costo= 55.000 creo que fueron, masaje más cacha. 
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Sector sur, arriba de la avenida brasil. 
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= Cabrona
Fono= No recuerdo pero esta en la pagina
Horarios= Fui tipo 17 hrs
Comunicacion: Serio, normal, respetaron cuando indique que llegaba a una hora X y la chica estaba, eso le da puntos extras por la seriedad.... Nada me patea más que te digan qu ela musa esta disponible y cuando llegas te hacen el cambiazo. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% 
Estatura = 1.65 creo
Contextura = 6.0 delgada, lindo cuerpo, normal. 
Cara = 6.3 la encontré bonita
Nivel de Photoshop= 30% debido a que sus fotos son de hace algunos años atras
Trato: 6.5 simpática, relajada. 
Besos = 7.0 los que quise y muy buenos
Tetas = 5.5 normales 
Culo = 6.0 rico, normal, nada de miss reef, es una mujer normal, eso sí a mi en lo personal me gustó. 
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, muy sabrosa. 
Mamon = 5.5 c/c nada del otro mundo

Masajes= 6.5 si bien no es profesional se esmera bastante y no te deja lugar del cuerpo si su respectivo toqueteo. 
Movimientos pelvicos = 6.0 buenos sin ser batidora. 
Calidad de sonido= 7.0 no es gritona pero me gustaron sus quejidos y uno que otro grito disimulado, si fingió lo hace bastante bien... Ya qué no me gustan las típicas "dame tu lecha papi", "ay hijo puta me vas a partir" pura mierda sacada del manual de la Colombiana - Venezolana para cagar al cliente. 
Anal = N/A por el momento, cobra adicional pero lo tengo pendiente ya que se le veía apretadito. 
Ambiente = 5.8 espacioso, al lado de la camilla había una colchoneta donde le dimos pero podría ser más cómodo. Hace tiempo recuerdo que uno tenía que darle en camilla. 
Atención= 7.0 muy simpática, buena onda, con harto tema, relajada, me gustó bastante su forma de ser. 

Promedio Final = 6.2 bien ganado, sin ser una mujer espectacular como algunos buscan tipo estereotipos de modelos. Es una mujer atractiva qué al menos para mi cumplió bastante en la cama y en la parte física fue de mi gusto, así que repetiré con seguridad y ahora voy por el chiquitín. 

Lo que si es que por 55.000 voy a pedir que no me hagan masaje pero que incluyan el servicio anal y ahí si qué encuentro que sería un buen trato. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colega, yo agende con la cabrona y elegía la niña por la página. Y lo burnonfuebquebrespetafon el trato ya que al llegar estaba la Niña esperándome, o quizás fue pura cuea qué no estaba ocupada pero resultó jajajajajaja Ahora si quiere ir a ver las opciones también vas y te presentan a las que están disponible. Colega y aprovechando usted sabe la dirección exacta del matadero qué está en caracoles con Buenos Aires? Ya que nadie pudo responder mi pregunta en otro tema. Se agrade e. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui 2 veces a finales del año pasado con la desagradable sorpresa que las niñas de las fotos nunca fueron y eran otras las que estaban disponibles ( eran más malas ) lo que me molestó fue que llamaba a la admisntradora 5 minutos antes de llegar confirmando la mina y cuando entraba la mina ya no estaba entonces me pareció raro que en 5 minutos haya desaparecido o se haya ocupado. Espero que haya mejorado el servicio en ese sentido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias, error imvoluntario de mi parte...yo llame al local y realice las consultas de rigor y cuando pregunte si laschicas de las fotos eran reales, la dama me respondio "son solo de referencia"...ahi ya me entro la duda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...