Saltar al contenido
La Profe

Presentarse

Mensajes recomendados

A todas las envainadoras y estocadores me dirijo y presento: soy un asiduo lector de este extraordinario foro en el cual encuentro a todos mis pares que están en un constante crecimiento personal con el fin de interrelacionarnos, comprendernos, amarnos y disfrutarnos en uno de los temas u tópicos mas extraordinario que nos entregó la naturaleza "El Sexo". He sido un gozador de mi sexualidad desde mis 13 años, a la fecha, 48.

 

Espero aportar comentarios, ideas, sugerencias y acciones y por supuesto que me interrelacione con todas estas diosas maravillosas a las cuales les sigo sus comentarios y disfruto con ellos.

 

Mis repetos y cariños a nuestra moderadora Marina cuyas intervenciones, relatos y comentarios solo me hacen imaginar una DIOVA en esta materia

 

Afectuosamente

 

Teitan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todas las envainadoras y estocadores me dirijo y presento: soy un asiduo lector de este extraordinario foro en el cual encuentro a todos mis pares que están en un constante crecimiento personal con el fin de interrelacionarnos, comprendernos, amarnos y disfrutarnos en uno de los temas u tópicos mas extraordinario que nos entregó la naturaleza "El Sexo". He sido un gozador de mi sexualidad desde mis 13 años, a la fecha, 48.

 

Espero aportar comentarios, ideas, sugerencias y acciones y por supuesto que me interrelacione con todas estas diosas maravillosas a las cuales les sigo sus comentarios y disfruto con ellos.

 

Mis repetos y cariños a nuestra moderadora Marina cuyas intervenciones, relatos y comentarios solo me hacen imaginar una DIOVA en esta materia

 

Afectuosamente

 

Teitan

 

 

Primero que nada, BIENVENIDO. segundo, corazón, yo no soy moderadora, sólo soy una envainadora como todas acá, gracias en todo caso , por elevar mi categoría, jajaja me sentí, moderadora por unos instantes, encantadisima de serlo algún día, pero mientras, conforme con mi camino hasta aquí.

 

Esperamos que no nos dejes y participes activamente , te encantará ser un miembro de nuestro club, ya verás que no nos dejas más, Felicitarte por estar acá con todos los que queremos saber más de ti, participa y nos interesa saber todo de ti,.

 

Besos de MARINA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='plutarco' date='01/03/07 - 06:19 PM' post='366151']

ya que nadie me pesca en el general me presento aaca po...

que tal soy de talca, de padre huaso y abuleo huaso, asi que yo soy un huaso!!!

de fusta en mano pa azotar las yeguas puee' uuuuyyyyuuuuyyyy!!!

eso no mas

 

Bienvenido.........hubo un tiempo que me decian potra saina, mhhhhh! te imaginas que podriamos hacer juntos.......mientras te imaginas te dejo besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bobafett80 Escrito el Hoy, 06:48 PM

hola a todos los estokadores y envainadoras...soy nuevo aca...y encontre la raja el foro...tengo 26 años..aunque represento menos, mi gran problema.

y soy soltero

saludos

 

 

Hola bobafett80, sea muy bienvenido a nuestro club, el cual pasara a ser parte del dia a dia de su vida, ya que si le gusto no nos olvidara......... tan facil.

Deleitenos con sus aportes y sientase en confianza que aca lo trataremos muyyyyyyyyy bien.

 

Besitos y adelante.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estokadores y Envainadoras. Tengo 27 y ando el las mismas q el compadre d ams arriba, me veo mucho menor, la otra vez hasta me pidieron el carnet en un Pub jaja :xd

No llevo mucho por aca, pero hasta el momento la estadia ha sido muy entrete, por fin un lugar donde se pueda conversar sana, respetuosa y relajadamente de algo tan natural y humano como lo es el sexo y el arte de la seduccion jajaa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Estokadores y Envainadoras. Tengo 27 y ando el las mismas q el compadre d ams arriba, me veo mucho menor, la otra vez hasta me pidieron el carnet en un Pub jaja :xd

No llevo mucho por aca, pero hasta el momento la estadia ha sido muy entrete, por fin un lugar donde se pueda conversar sana, respetuosa y relajadamente de algo tan natural y humano como lo es el sexo y el arte de la seduccion jajaa.

Salu2

:drinks: para ti ojala postees para ver el tipi de temas que te gustan y.......podemos ver que mas te gusta besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, claro que me lo imagino,

 

 

potra... mas besos para ti

 

 

 

MICHHHHH y que jue y que jue..... si de hiaso hablamos tu potra salvaje seré , es cosa que me arrincones al establo y verás a una yegua más que encendida ajajaja. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Bienvenido amigo, que estés cómodo en nuestro club. es el objetivo principal. que puedas opinar y divertirte es el resultado de lo deseado, que sueñes y fantasies, es la vida. que sientas y entregues, es el placer de ser plenos sexualmente.

 

Diviertete y goza con todos nosotros, Bienvenido.

 

 

MARINA SALVAJE, PERDON VIAJERA. :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores y envainadoras...soy nuevo aca...y encontre la raja el foro...tengo 26 años..aunque represento menos, mi gran problema.

y soy soltero

saludos

 

 

 

No es un problema si tu mente así lo siente, la edad en el cuerpo es sólo la marca de los momentos y experiencia vividas, la edad psicológica , la madurez, la capacidad de entender y disfrutar, se lleva un paso más adelanrte que todo, quien te conozca , no verá lo que no quieres que se véa, verá la transparencia de tus deseos.

 

Acá , encontrarás de todo y de las edades variadas, entonces vive con ello y disfruta de tu vida y las amistades que encuentrás . te aseguro , que llegaste al lugar más divino del mundo virtual. capacidad de hacerlo real?? está en tus manos. Sólo desea y atus pies llegarán muchos placeres que no creias capaz.

 

Bienvenido amigo. pasa y diviertete en nuestro club y de la total comunidad de LA ESTOKADA.

 

UN BESO Y ABRAZO DE MARINA VIAJERA.

 

 

Buenas Estokadores y Envainadoras. Tengo 27 y ando el las mismas q el compadre d ams arriba, me veo mucho menor, la otra vez hasta me pidieron el carnet en un Pub jaja :xd

No llevo mucho por aca, pero hasta el momento la estadia ha sido muy entrete, por fin un lugar donde se pueda conversar sana, respetuosa y relajadamente de algo tan natural y humano como lo es el sexo y el arte de la seduccion jajaa.

Salu2

 

 

Como le dije al forero de más arriba, todo es por algo, y si tu rostro demuestra lo contrario a tu edad, pues felicitarte es algo muy bueno, que tu cuerpo y rostro demuestre menos de lo vivido, has de terner una virtud, no todo lo que se ve, es lo real, pero lo importante es que todo lo que se siente sea importante y real, sensaciones divinas y recuerdos gratos de ello. Vivir con entrega total y satisfacciones de las experiencas , resultado de lo deseado, VIVIR, VIBRAR Y GOZAR. capacidades que debemos explotar para tener buenas recuerdo y sentir que hemos cumplido conb nuestros deseos y cuerpo.

 

Bienvenido y disfruta de todo lo que te ofrecemos, conocerte es lo que sigue, no te arrepentirar de entrar a nuestro club, ya verás que cada día , te haces dependiente de todos tus amigos acá , adicto en algún momento te sentirás, no nos dejes, que te haremos sentir que no perderas el tiempo, llegaste a un nido de sentidos sensaciones y felicidad virtual, o real, como lo quieras llamas y como lo quieras desear.

 

Bienvenido y un abrazo de MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola, Me presento soy Titiritero hace ya un tiempo que participo de La Estokada.cl pero había posteado solo en el de la Octava Región. Tengo 30 años, el 22 de este mes estoy de cumpleaños así que se puede decir que ya tengo 31 :prankster2: , soy soltero y soy de Lota. Estoy listo para encontrar aquí a gente buena onda (no lo dudo). :drinks:

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vayaaa!!!!

marina.

pero que bieb recivido me siento.....

en otros sub-foros ni me pescan.....

como que me voy a tener que uedar aca.. me reciben??? me puedo quedar???

y esperaate no mas que donde te pille te domo

 

 

AJAJAJAAJAJAJAJAJ corre que me pillas, corre que me pillas, si me pillas te doy un premio. AGUAYTE MIECHICA, JAJAAJAJAAJ.

 

MARINA VIAJERA.

 

P.D. puedes quedarte, ya eres parte de la familia. becho becho becho. jajajajaajaj bye :spiteful: :spiteful:

 

 

Hola hola, Me presento soy Titiritero hace ya un tiempo que participo de La Estokada.cl pero había posteado solo en el de la Octava Región. Tengo 30 años, el 22 de este mes estoy de cumpleaños así que se puede decir que ya tengo 31 :prankster2: , soy soltero y soy de Lota. Estoy listo para encontrar aquí a gente buena onda (no lo dudo). :drinks:

Saludos a todos

 

 

 

Hola TITIRITERO, está de más , decirte que es un placer recibirte en primera instancia, ....te encontrarás con muchas sorpresas y temas interesantes, la interacción en nuestro club, es casi real, ya con el paso de los post, te darás cuenta que es como estar en el living de nuestro hogar, te haremos sentir cálido y muy cómodo, Ahhhh, además nos habría encantado que fueras de Stgo. para hacete partícipe de un concurso que luego retomamos, pero...... quién sabe....... podrían hacerlo allá en su región.

 

Bienvenido y disfruta junto al aroma de mujeres deshinibidas y reales. Ponte cómodo, una cervecita???

 

 

MARINA VIAJERA.muac muac muac.

 

AHHHHHHHHHHH yo estoy el 13 de marzo, MARTES 13 DE MIEEEEEEDO, NACIO MARINA jajaajajaaja, seré la mujer de las 4 décadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola exquisistas Envainadoras y amigos estokadores...me presento ante ustedes....me hago llamar BuscadorDePlacer.......no por el hecho que Busque el Placer para mi sino que me encanta Sentir y ver el Placer que le provoca a las Mujeres cuando cuando paseo mi lengua por ellas.........que mas puedo decir una amante que tuve hace un tiempo atras me decia que me habia quedado en la etapa bucal de los bebes...por que todo lo que toco de ELLAS me gusta sentirlo en mi boca y lengua.......Bueno un Beso a todas y un buen abrazo a todos.......

 

Se despide BuscadorDePlacer....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola exquisistas Envainadoras y amigos estokadores...me presento ante ustedes....me hago llamar BuscadorDePlacer.......no por el hecho que Busque el Placer para mi sino que me encanta Sentir y ver el Placer que le provoca a las Mujeres cuando cuando paseo mi lengua por ellas.........que mas puedo decir una amante que tuve hace un tiempo atras me decia que me habia quedado en la etapa bucal de los bebes...por que todo lo que toco de ELLAS me gusta sentirlo en mi boca y lengua.......Bueno un Beso a todas y un buen abrazo a todos.......

 

Se despide BuscadorDePlacer....

 

 

Mira tu.........Antes que nada, Bienvenido y ya sabes, ERES PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CLUB, Segundo, al leerte, me pareciste , una persona y un participante adecuado y magnífico, para un evento que tenemos en forma REAL. para que te integres aún más en nuestro foro y con nuestra gente linda....Te invito a participar, ESTAr ATENTO......... en LA LENGUA DE ORO PLATA Y BRONCE DE CADA MES, ,cOMO DATO, TE CUENTO QUE EL MES DE FEBRERO SE HIZO, EL INICIO ERAN 1000 JAJAJA LOS QUE QUERIAN DEMOSTRARRLO, PERO CUANDO HEMOS HECHO LAS GESTIONES PARA HACERLO REAL. SE ESCAPARON 2000, TE HACES LA IDEA DE LO JUGADOS QUE SON , A LA HORA DE DEMOSTRAR LO HABLADO???, ESPERO QUE NO SEA TU CASO, Y PARTICIPES, CUANDO SE REABRAN LAS INSCRIPCIONES OK.

 

BESOS MARINA VIAJERA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, yo soy elotro y me presento ante ustedes. Para mi es muy grato haber descubierto este foro y ojalà poder compartir entretenidos momentos con ustedes. Soy de Conce y debo presentarme tambien allì. Si les interesa en mi perfil veran algunos, solo algunos gustos personales. Exitos y Salud para todos.

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas, yo soy elotro y me presento ante ustedes. Para mi es muy grato haber descubierto este foro y ojalà poder compartir entretenidos momentos con ustedes. Soy de Conce y debo presentarme tambien allì. Si les interesa en mi perfil veran algunos, solo algunos gustos personales. Exitos y Salud para todos.

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

 

bienvenido.... seas entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola exquisistas Envainadoras y amigos estokadores...me presento ante ustedes....me hago llamar BuscadorDePlacer.......no por el hecho que Busque el Placer para mi sino que me encanta Sentir y ver el Placer que le provoca a las Mujeres cuando cuando paseo mi lengua por ellas.........que mas puedo decir una amante que tuve hace un tiempo atras me decia que me habia quedado en la etapa bucal de los bebes...por que todo lo que toco de ELLAS me gusta sentirlo en mi boca y lengua.......Bueno un Beso a todas y un buen abrazo a todos.......

 

Se despide BuscadorDePlacer....

 

 

Mira tu.........Antes que nada, Bienvenido y ya sabes, ERES PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO CLUB, Segundo, al leerte, me pareciste , una persona y un participante adecuado y magnífico, para un evento que tenemos en forma REAL. para que te integres aún más en nuestro foro y con nuestra gente linda....Te invito a participar, ESTAr ATENTO......... en LA LENGUA DE ORO PLATA Y BRONCE DE CADA MES, ,cOMO DATO, TE CUENTO QUE EL MES DE FEBRERO SE HIZO, EL INICIO ERAN 1000 JAJAJA LOS QUE QUERIAN DEMOSTRARRLO, PERO CUANDO HEMOS HECHO LAS GESTIONES PARA HACERLO REAL. SE ESCAPARON 2000, TE HACES LA IDEA DE LO JUGADOS QUE SON , A LA HORA DE DEMOSTRAR LO HABLADO???, ESPERO QUE NO SEA TU CASO, Y PARTICIPES, CUANDO SE REABRAN LAS INSCRIPCIONES OK.

 

BESOS MARINA VIAJERA

 

 

 

Hola Gracias por tu Saludo de Bienvenida...ojala algun dia me las des personalmente..... un Beso sabroso.....

BuscadorDePlacer............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la cago me avisan...

 

Postee en 2 temas y recien vengo a leer este...

 

Bueno , soy un amante del buen sexo, tengo 36 años 1.79 mt 82 Kg. representando a Stgo centro.

Casado con dos hijos de 7 y 2 años, y me considero abierto de mente para nada cartucho, alegre y caliente de frenton... Espero aportar en este gran sitio, un beso a todas las damas presentes.

 

A seguir posteando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la cago me avisan...

 

Postee en 2 temas y recien vengo a leer este...

 

Bueno , soy un amante del buen sexo, tengo 36 años 1.79 mt 82 Kg. representando a Stgo centro.

Casado con dos hijos de 7 y 2 años, y me considero abierto de mente para nada cartucho, alegre y caliente de frenton... Espero aportar en este gran sitio, un beso a todas las damas presentes.

 

A seguir posteando....

 

 

No la has cagado, no te preocupe, lo importante es....... que llegó a nuestras suaves y dulces manos, que le acariciarán su estadía, con el más suave recorrido por su cuerpo, encendiendo con nuestros post, Su ilimitado sentido de los placeres sexuales y fantasias más encantadas que su mente pudiera desear y tu cuerpo quisieran experimentar, y yo............. la protagonista de tus sueños para hacerlos realidad. uff jajjaajaaja. No encuentras tu, que las palabras expresadas con el más encendido deseo, LLAMAN A LA IMAGINACION CASI REAL DE ENTREGA ???.

 

Bueno, es la idea, que te sientas tan real como virtual estas ahora, pero la bienvenida es así, dedicada a ti, palabra a palabra, sólo a ti, sentida y dirigida a ti, nuestro nuevo participante, hacerte sentir muy cómodo y en casa, en nuestras manos y en nuestro espacio.

 

Bienvenido, compartamos buenos momentos???, bien, continuemos conociendote......

 

 

BESOS RICOS MARINA VIAJERA. :wink3:

 

 

Muy buenas, yo soy elotro y me presento ante ustedes. Para mi es muy grato haber descubierto este foro y ojalà poder compartir entretenidos momentos con ustedes. Soy de Conce y debo presentarme tambien allì. Si les interesa en mi perfil veran algunos, solo algunos gustos personales. Exitos y Salud para todos.

Envainadoras y Estocadores tod@s,

 

Sean todos ustedes bienvenidos a presentarse y contarnos todo lo que quieran de ustedes!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Pero claro que nos interesas, como decir algo así, no te das cuenta que cada integrante del foro llaga a nosotras, por nuestro calor de hembras y acogedoras, por la preocupación que signifacan cada uno de ustedes, son nuestros niños mal criados, muy mimados, son niños que deseamos guiar, hasta hacerlos grandes, personas de bien, respetables y comunicativos, que se explayen con nosotras, que no nos teman, que se suelten y que opinen.

 

Bienvenido cosita yica. No nos dejes ok??.

 

SALUDOS DE MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la cago me avisan...

 

Postee en 2 temas y recien vengo a leer este...

 

Bueno , soy un amante del buen sexo, tengo 36 años 1.79 mt 82 Kg. representando a Stgo centro.

Casado con dos hijos de 7 y 2 años, y me considero abierto de mente para nada cartucho, alegre y caliente de frenton... Espero aportar en este gran sitio, un beso a todas las damas presentes.

 

A seguir posteando....

 

 

No la has cagado, no te preocupe, lo importante es....... que llegó a nuestras suaves y dulces manos, que le acariciarán su estadía, con el más suave recorrido por su cuerpo, encendiendo con nuestros post, Su ilimitado sentido de los placeres sexuales y fantasias más encantadas que su mente pudiera desear y tu cuerpo quisieran experimentar, y yo............. la protagonista de tus sueños para hacerlos realidad. uff jajjaajaaja. No encuentras tu, que las palabras expresadas con el más encendido deseo, LLAMAN A LA IMAGINACION CASI REAL DE ENTREGA ???.

 

Bueno, es la idea, que te sientas tan real como virtual estas ahora, pero la bienvenida es así, dedicada a ti, palabra a palabra, sólo a ti, sentida y dirigida a ti, nuestro nuevo participante, hacerte sentir muy cómodo y en casa, en nuestras manos y en nuestro espacio.

 

Bienvenido, compartamos buenos momentos???, bien, continuemos conociendote......

 

 

BESOS RICOS MARINA VIAJERA. :wink3:

 

 

 

 

:crazy: :crazy: :crazy:

 

La cago pa bueno este sitio :yahoo: :yahoo:

 

¿Porque será que el aire acondicionado ya no enfria tanto como hace un minuto?

 

 

De corazon, muchas gracias por tan "cálido" recibimiento Marina.....

 

Besos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN PLACER RECIBIRTE Y HACERTE SENTIR CÓMODO es nuestro principal deseo, que nunca dejes de compartir y quieras conocer más y másy más de lo que ya te ha cautivado. NUESTRO CLUB.

 

MARINA VIAJERA ,UN BESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola !!...la verdad hace algun tiempo leia algunos de estos foros y hace poco decidi registrarme, nose si en este Club los hombres son bienvenidos, espero que si!, tampoco se si estoy bien presentandome, pero como dijo alguien " El que nada SABE nada teme"..jeje...espero sea el inicio de una buena experiencia, soy un hombre soltero cercano a los 30, y de a poco nos iremos conociendo mas...saludos.

 

Parece que me equivoque y cree un nuevo tema...esto de ser nuevo.!.jajja...bueno aca estoy..saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

='EL_MAGICO' date='09/03/07 - 07:16 PM' post='373004']

Hola !!...la verdad hace algun tiempo leia algunos de estos foros y hace poco decidi registrarme, nose si en este Club los hombres son bienvenidos, espero que si!, tampoco se si estoy bien presentandome, pero como dijo alguien " El que nada SABE nada teme"..jeje...espero sea el inicio de una buena experiencia, soy un hombre soltero cercano a los 30, y de a poco nos iremos conociendo mas...saludos.

Parece que me equivoque y cree un nuevo tema...esto de ser nuevo.!.jajja...bueno aca estoy..saludos.

 

No querido estokador, no te has equivocado, te has presentado y a todos se les da una "calurosa" bienvenida espero que tus aportes sean buenos y que postees para seguir sabiendo de ti para que te animes te dejo mucisimso besos....cariñosos por el momento....luego veremos........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a presentarme.

 

recien egresado, informatico, haciendo la tesis a punto de cumplir 23, por hay me han dicho rodamiento de tanq....

 

me encanta habalr de sexo, creo q es poco lo q se habla en este pais, a pesar de q a todos le gusta practicarlo.

 

eso tratare de hacer algunos aportes.

 

saludos a todos y todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola envainadoras, soy asiduo del foro de cafe con pierna, y desde hoy creo que me voy a dar unas vueltas mas seguido por aca..

 

Besos y abrazos para todas.

 

 

Hola y bienvenido cafetero, que hace un chico como tu en un lugar como este club? jajajaaja, vienes por nosotras??, ya sé.................... Te gustaron nuestros temas de conversación verdad?. y quieres sentirte integrado a ellos, opinando con tus experiencias y observaciones, aconsejando y conociendo más del grupo , interesante que se ha formado en este subforo, que no deja de ser llamativa la buena onda que acá se respira.

 

Bienvenido e intégrate , queremos saber mucho más de ti, un beso MARINA VIAJERA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola !!...la verdad hace algun tiempo leia algunos de estos foros y hace poco decidi registrarme, nose si en este Club los hombres son bienvenidos, espero que si!, tampoco se si estoy bien presentandome, pero como dijo alguien " El que nada SABE nada teme"..jeje...espero sea el inicio de una buena experiencia, soy un hombre soltero cercano a los 30, y de a poco nos iremos conociendo mas...saludos.

 

Parece que me equivoque y cree un nuevo tema...esto de ser nuevo.!.jajja...bueno aca estoy..saludos.

 

 

BIENVENIDO, estás en el camino correcto, llegaste a la puerta pincipal, pasa a la sala de espera para recibirte con los honores corespondientes a un integrante tanto o más o superio que todos hemos sido y logaremos seguir creciendo .

 

Este es un club, donde principalmente hay respeto y el deseo de ser atendido, de ser activo, de ser libres, en palabras y accióm, hay pasion en los temas , en las vivencias, en los sentidos. Podras intercambiar datos y y conocer aún más de cooo somos las mujers y lo que desemos, y queremas, nuestra personalidad oculta, aflora acá, nos dejamos conocer en este club nos dejamso querer tb. es la idea que recibamos de ti tb. lo que nos quieras contar y aprendamos de ti tb.

 

Por todo esto, pasa , bienvenido y dsifruta tu estadía. Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a presentarme.

 

recien egresado, informatico, haciendo la tesis a punto de cumplir 23, por hay me han dicho rodamiento de tanq....

 

me encanta habalr de sexo, creo q es poco lo q se habla en este pais, a pesar de q a todos le gusta practicarlo.

 

eso tratare de hacer algunos aportes.

 

saludos a todos y todas.

 

 

 

BIENVENIDO, asi es que te gusta hablar de sexo??? mira tu, has llegado al mejor e ilustrativo lugar, acá se habla, se ilustra, se fantasea, se desea, se imagina, se siente y se practica todo lo concerniente a la práctica total de lo más exquisito que nuestro cuerpo ha experimentado EL SEXO , LA SEXUALIDAD PLENA, Y LAS DISTINTAS MANERAS Y FORMAS SEXUALES. Parece trabalenguas (sexo, sexualidad) jjajaajaja .

 

Lo importante es, hablarlo , explayarse, habiendo vivido lo que hemos de dar a conocer,y aprender de las experiencias de otros, vivir sin tabus, para llegar a sentir tb. los conocimientos de otros, respetando y valorando los aportes que más experimentados que nosotros, nos enseñen.

 

Ojalá, aprendas y participes en el club, como muchos que has llegado, para no dejarnos, hay termas variados, en el que podrás aportar, has un reconocimiento y sin miedo, conversemos y cuentanos todo lo que te ha tocado vivir hast ahora.

 

Suerte y esperamos que no te vayas, eres desde ya, parte de la gran familia LA ESTOKADA, y nnuesro club DEL ENVAINE.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a presentarme.

 

recien egresado, informatico, haciendo la tesis a punto de cumplir 23, por hay me han dicho rodamiento de tanq....

 

me encanta habalr de sexo, creo q es poco lo q se habla en este pais, a pesar de q a todos le gusta practicarlo.

 

eso tratare de hacer algunos aportes.

 

saludos a todos y todas.

 

 

 

BIENVENIDO, asi es que te gusta hablar de sexo??? mira tu, has llegado al mejor e ilustrativo lugar, acá se habla, se ilustra, se fantasea, se desea, se imagina, se siente y se practica todo lo concerniente a la práctica total de lo más exquisito que nuestro cuerpo ha experimentado EL SEXO , LA SEXUALIDAD PLENA, Y LAS DISTINTAS MANERAS Y FORMAS SEXUALES. Parece trabalenguas (sexo, sexualidad) jjajaajaja .

 

Lo importante es, hablarlo , explayarse, habiendo vivido lo que hemos de dar a conocer,y aprender de las experiencias de otros, vivir sin tabus, para llegar a sentir tb. los conocimientos de otros, respetando y valorando los aportes que más experimentados que nosotros, nos enseñen.

 

Ojalá, aprendas y participes en el club, como muchos que has llegado, para no dejarnos, hay termas variados, en el que podrás aportar, has un reconocimiento y sin miedo, conversemos y cuentanos todo lo que te ha tocado vivir hast ahora.

 

Suerte y esperamos que no te vayas, eres desde ya, parte de la gran familia LA ESTOKADA, y nnuesro club DEL ENVAINE.

 

BESOS MARINA VIAJERA.

 

 

 

 

Bueno esa es la idea me gusta experimentar, conocer aprender, muchas gracias por el recivimiento, por lo q veo en el foro ustes es una mujer de gran experiecia y un gran carisma. siempre preocupada de recibir y acoger a los mas nuevos y mantener buenas relaciones. me gusta mucho eso en una persona, tienes una gran personalidad. y espero no perderme participar y hacer algunos aporte.

 

Nuevamente gracias, y estamos en contacto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola envainadoras, soy asiduo del foro de cafe con pierna, y desde hoy creo que me voy a dar unas vueltas mas seguido por aca..

 

Besos y abrazos para todas.

 

 

Hola y bienvenido cafetero, que hace un chico como tu en un lugar como este club? jajajaaja, vienes por nosotras??, ya sé.................... Te gustaron nuestros temas de conversación verdad?. y quieres sentirte integrado a ellos, opinando con tus experiencias y observaciones, aconsejando y conociendo más del grupo , interesante que se ha formado en este subforo, que no deja de ser llamativa la buena onda que acá se respira.

 

Bienvenido e intégrate , queremos saber mucho más de ti, un beso MARINA VIAJERA.-

 

 

la verdad es que estoy ca para aprender un pco mas de ustedes, ya que las mujeres estan llenas de misterios que quiero descubrir, y ademas tambien estoy aca por usteds las envainadoras claro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos

 

Ayer escribi algo y ahora aprovecho de darles un saludo a todos

me parece que este foro esta muy entretenido

 

saludos

 

 

Hola ROXY, como te lo han dicho muchas de las envainadoras y estokadores eres muy bienvenida al club, esperamos que sigas compartiendo con nosotros con nuevos aportes.

 

 

Saludos y besitos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...