Saltar al contenido
Shagiduro

Ivana Rica Caliente Chiquita Nuevita En árica 🍑❤

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. IVANA RICA CALIENTE CHIQUITA NUEVITA EN ÁRICA 🍑❤TODO ADICIONAL fotos ORAL PELADITO reales😍VEN A pasar un excelente momento Luju. Ivana TODO ADICI

Nombre = ivanna
Edad = 19 según ella pero para mi si los aparenta onda teen
Internet = skokka
Costo = 30 y 40
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= puertas del pasifico 4
Lugar = condominio funao frente a la playa
Conserje = si una vieja pesada preguntona si tela topas estas ves no estaba
Fono = no recuerdo
Horarios = full time parece
Comunicación = lo normal bien amable la chica luego en el lugar pone los peros

Nivel de Empotamiento = un poco :V
Estatura = 1.50
Contextura = buenas curvas a pesar q estaba con harta ropa q la cubria 
Cara = yo la encontré linda la niña 
Nivel de Photoshop= es ella pero mas flaca en su tiempo ahora dice estar post parto
Trato = simpática pone pero pa las poses ya q me atendí solo media
Besos = ni pregunte pero seguro es adicional XD
Tetas = la mina era pequeña pero su punto fuerte solo se deja tocar
Culo = buen culo para ser una teen pero no le gusta mucho q la toquen xp
Pussy = depilada pero salió un olor a marisco en una ocasión
Mamón = 2 por cumplir tuve que pedírselo
Movimientos pélvicos =  0 una muñeca inflable
Calidad de sonido= 1 creo q ni escuche
Anal = no hice
Ambiente = 1 pieza pequeña y con litera la wea debi haberme ido me pegue los medios cabezazos xp
Atención= 3 por lo amable al principio por eso me quede y ya que tenia sus buenas curvas

Promedio Final = 3 ya que igual estaba rica pero la atención mala y el lugar

Volvería = naaa

Comentarios aparte: llego al lugar la mina estaba con chaleco y short el cual cubría su figura total luego al hablar y confirmar el servicio empezó a poner los pero que no se deja besar las tetas ni tocar mucho el culo y cobra casi por todo adicional me quede para no perder el viaje un gran error pero luego de pagar por el servicio, observaba que la niña se desvestía y tenia buenas curvas pero un poco de panza por el disque embarazo que tuvo hace 4 meses

Ya en el acto carnal que me llevo al lugar de puro califa por las fotos de shoka la mina estaba rica pero al ponerla en perrito salió el olor a marisco que luego cambie de pose para terminar pero por el lugar y la cama pequeña me incomodaba para llegar a la luz y para remate entra una loca no se porq  y nos pilla en plena follacion xp según ivanna era su compañera de cuarto ya luego se me fue la inspiración y ala chucha la mina se movía mas el catre que ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Shagiduro dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. IVANA RICA CALIENTE CHIQUITA NUEVITA EN ÁRICA 🍑❤TODO ADICIONAL fotos ORAL PELADITO reales😍VEN A pasar un excelente momento Luju. Ivana TODO ADICI

Nombre = ivanna
Edad = 19 según ella pero para mi si los aparenta onda teen
Internet = skokka
Costo = 30 y 40
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= puertas del pasifico 4
Lugar = condominio funao frente a la playa
Conserje = si una vieja pesada preguntona si tela topas estas ves no estaba
Fono = no recuerdo
Horarios = full time parece
Comunicación = lo normal bien amable la chica luego en el lugar pone los peros

Nivel de Empotamiento = un poco :V
Estatura = 1.50
Contextura = buenas curvas a pesar q estaba con harta ropa q la cubria 
Cara = yo la encontré linda la niña 
Nivel de Photoshop= es ella pero mas flaca en su tiempo ahora dice estar post parto
Trato = simpática pone pero pa las poses ya q me atendí solo media
Besos = ni pregunte pero seguro es adicional XD
Tetas = la mina era pequeña pero su punto fuerte solo se deja tocar
Culo = buen culo para ser una teen pero no le gusta mucho q la toquen xp
Pussy = depilada pero salió un olor a marisco en una ocasión
Mamón = 2 por cumplir tuve que pedírselo
Movimientos pélvicos =  0 una muñeca inflable
Calidad de sonido= 1 creo q ni escuche
Anal = no hice
Ambiente = 1 pieza pequeña y con litera la wea debi haberme ido me pegue los medios cabezazos xp
Atención= 3 por lo amable al principio por eso me quede y ya que tenia sus buenas curvas

Promedio Final = 3 ya que igual estaba rica pero la atención mala y el lugar

Volvería = naaa

Comentarios aparte: llego al lugar la mina estaba con chaleco y short el cual cubría su figura total luego al hablar y confirmar el servicio empezó a poner los pero que no se deja besar las tetas ni tocar mucho el culo y cobra casi por todo adicional me quede para no perder el viaje un gran error pero luego de pagar por el servicio, observaba que la niña se desvestía y tenia buenas curvas pero un poco de panza por el disque embarazo que tuvo hace 4 meses

Ya en el acto carnal que me llevo al lugar de puro califa por las fotos de shoka la mina estaba rica pero al ponerla en perrito salió el olor a marisco que luego cambie de pose para terminar pero por el lugar y la cama pequeña me incomodaba para llegar a la luz y para remate entra una loca no se porq  y nos pilla en plena follacion xp según ivanna era su compañera de cuarto ya luego se me fue la inspiración y ala chucha la mina se movía mas el catre que ella

Típica venaca. Nada nuevo

Wataso total

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya solo con leer 2 palabras solamente es cosa de abortar mision altiro y esas dos palabras son:

1.-  VENEKA

2.-  PUERTAS DEL PACIFICO

ya cuando lees esas 2 palabras ya hay un peligro de un 99 % de ser estafado, en mi caso yo solo leo la primera y aborto en una

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Clettus Kassidy dijo:

Ya solo con leer 2 palabras solamente es cosa de abortar mision altiro y esas dos palabras son:

1.-  VENEKA

2.-  PUERTAS DEL PACIFICO

ya cuando lees esas 2 palabras ya hay un peligro de un 99 % de ser estafado, en mi caso yo solo leo la primera y aborto en una

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ves me hicieron esperar unos 20 minutos (me quedé pq ya estaba hay, la típica webonada), luego me hacen cambiaso (igual estaba bonita) puta la mina penca (algo le reclame no lo recuerdo,  pero me respondió que le diría al jefe), segunda ves fui y cuando llegué le hable por whasaaa, vi entrar unos extranjeros le comenté, me dijo son mis primos ven no más me dijo (corte y aborte mission), la tercera ya me cagaron con el vuelto y cuando lo pedí ya enojado, de la nada salió un weon de una pieza, ella dijo que estaba sola, así que libre lo más rápido, en fin venecas y esos depas para nunca más, pero que nunca más xd

Editado por Buey_arika
Me faltó un paréntesis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-05-2022 a las 14:03, Buey_arika dijo:

Una ves me hicieron esperar unos 20 minutos (me quedé pq ya estaba hay, la típica webonada), luego me hacen cambiaso (igual estaba bonita) puta la mina penca (algo le reclame no lo recuerdo,  pero me respondió que le diría al jefe), segunda ves fui y cuando llegué le hable por whasaaa, vi entrar unos extranjeros le comenté, me dijo son mis primos ven no más me dijo (corte y aborte mission), la tercera ya me cagaron con el vuelto y cuando lo pedí ya enojado, de la nada salió un weon de una pieza, ella dijo que estaba sola, así que libre lo más rápido, en fin venecas y esos depas para nunca más, pero que nunca más xd

yo aplique kamikase por que una vez me tope con una buena venezolana super amable y hacia de todo, tampoco era relojera teen se llamaba dulce super linda igual pero bueno compa ud si que tuvo mas mala suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...