Saltar al contenido
Ktt

reporte Dancing Day (Recoleta)

Mensajes recomendados

Reporte actualizado del DD (hoy jueves)

Tamara actual es la ex Tamara del TG3, una ecuatoriana, muy linda,. Ya habia informado de ella antes, en un post antiguo. Cuando la conoci en el Tg3 dije que era de lo mejor de ese local, para mi gusto, pero nadie me pesco. Del tipo tranquila, piolita.

Siomara es la ex Tamara de este mismo local (la crespa, delgada, con piercing). Me equivoque y estaba bien un forero que dio la informacion.

Jessica, ex Pussy, otra delgada, tb trabaja aca. Esta de pelo corto, linda de cara. De personalidad medio loquilla.

Johanna, delgada, bonita de cara, no la conocia de antes. Atractiva para mi gusto.

Estrella, pelirroja, ex Minotauro de Vicuña. Baila muy sensual, se nota que paso por el Minotauro. Bonita.

Esas son las que vi, me llamaron la atencion y podria recomendar. Hay otras 3 , no tengo el nombre y no son de mi gusto.

La numero 1, segun mi modesta opinion, Tamara, la ecuatoriana.

 

Hoy quede con la impresion de que este local esta muy por sobre el promedio, pero todavia no ha sido descubierto por los topleros. Poco publico para el nivel de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena KTT

Yo he insistido harto con el DD, pero no me han dado mucha bola, me alegro que otros foreros no encuentren malo el DD.

 

Janodiego, la próxima semana en horario macabeo.....me parece una buena opción, de hecho ya hablé con el admin de ese local.

Yo me encargo del ataque, pero la promo fuerte se viene después del evento de hoy.

 

Saludos

Dr Topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte don KTT he pasado por ahi y he entrado una sola vez al famoso Dancing Day y en aquella ocasion no me gusto mucho habian demasiadas negras ahi no mas pero ahora que si usted me dice que esta asi de bueno :shock: será ...... habra que pasar en uno de estos dias (ataque) para comprobar lo dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no, esa minita se llama Angela. Es la rubia que mencione, ex Pussy, ex Chikas (ULA). Le he seguido toda su ruta toplera. Ahora regresó, se supone desde esta semana, al DD, tras su fracasada incursion en el nuevo Pussy de San Pablo.

Con Angela, Tamara (la ecuatoriana), Siorana (crespa), Lynda (una mulata), Johanna, ...mas que suficiente como para pegarse una arrancada por esos lados.

Este local es cantera de minas que despues se van a otros locales.

Para los que vayan, fijense en la foto que hay en el reservado, que cubre la pared...pucha la mina rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kayser_dj

jaja llegue un poco tarde a este pos pero bueno como seguidor del pussy llegue al DD y si alguna de las minas q salen en su web estan pero ya han rotado mucho pero igual no se niega las muchachas q estan son buenas a mi gusto lo malo de este local es q es muy chico y si uno solo busca mirar el show se le acercan muchas niñas pero bueno eese no es el punto a mi gusto la tama esta muy buena y la angela aunque no es lo mismo cuando estaba en el pussy

 

y como dice KTT a este local le hace falta ser mas grande para q pueda ser una copia del pussy y cakmbiar de sector nose si algunos piensan asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kayser_dj

se supone q la verdadera inaguracion del pussy sera x la estoca eso es lo q sale en un pos del dr topless es asi o ya esta funcionando yo se q esto no va en este pos pero x lo q puso ud don Wallabies a y tb me gustaria saver q niñas van a estar en el pussy vip x si uds tiene informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado fui a este antro y no estaba mal. Para sorpresa mia apareció "Michelle" con su rubio cabello y un peinado muy lindo. No va todos los días según me dijeron. Sigue igual de rica obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes fui a este templo y me encontré con una ex pussy de nombre Cristina, ella es de contextura delgada, no esta nada mal y tiene cabello rizado, un poco rubio. Tambien ví a otra chica nueva que no esta mal tampoco, pero en todo caso no tanto como Cristina.

 

Para los nostálgicos pussycateros ahi tienen a Cristina de vuelta a las pistas.

 

Uuhh y Johannita preciosa!! como siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Wallabies, Tamara sigue en el DD, sin embargo, no la encuentra todos los días, en ocasiones falta, pero para mayor seguridad preguntele a alguno de los tarjeteros, son rebuena onda. Suerte.

 

Respecto de Vanessa, ella no esta en el DD, es más, por lo pronto será dificil que vuelva a las pistas, se lo digo de buena fuente. Lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...