Saltar al contenido
Manson27

Kami De Lek (kami De Succubus)

Mensajes recomendados

Ayer visité por segunda vez a esta señorita que se publicó acá en la estokada en el verano y que ahora esta en esa otra pagina. En resumen, su servicio de lujo de dos horas sigue siendo el mejor encuentro sexual que he tenido en los últimos 5 años.

 

Datos generales:

  • Nombre: kami
  • Edad: 24 (parece de menos por el rostro)
  • Estatura: 1.65 a 1,70 De buena altura para mi
  • Internet: 
  • Precios: tres opciones. Yo fui las dos veces por el de lujo, 2 horas $200.000 
  • Nacionalidad: colombiana, morena, exquisita
  • Ubicación: hay que pasar por ella o enviarle uber cerca del metro Lo Vial
  • Lugar: domicilios, moteles, hoteles
  • Conserje: no aplica
  • Teléfono: +56932164170
  • Comunicacion: solo por por WhatsApp, bastante grata y clara
  • Nivel de empotamiento: 50% el trato de polola siempre empota de alguna forma


Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.8 fitness, figura definida y tonificada. Piernas y cola moldeadas a la perfección
  • Rostro: 6.5 bien linda y su carita de excitada es aun mejor
  • % Photoshop: 0% ese cuerpo es el mismo con el que te encuentras
  • Trato: 7.0 simpática, tipo polola que no ves hace tiempo y te la haces mierda en la cama
  • Besos: 7.0 ricos todos
  • Tetas: 6.5 naturales y ricas al tacto y al gusto, pezón exquisito... pero podrían ser un poquito más grandes (pero sin implantes), dijo el regodeón.
  • Cola: 7.0 Hecha con un molde, perfecta y muy rica de agarrar, es difícil dejar de hacerlo
  • Pussy: 7.0 depilada con laser, se nota en la suavidad extrema que tiene esa conchita. Lamible hasta cansarse.
  • Anal: 7.0 darle hasta terminar adentro es simplemente un verdadero gusto
  • Oral: 7.0 sin condón, buenas lamidas, buen trato a los gemelos, profundo, cambio de ritmos y terminar en la boca... Filete
  • Meneo: 6,5 la puse arriba solo un rato, me gusta más darle duro, pero para descansar, tenerla encima fue lo mejor
  • Sonido: reales, creíbles, ricos, excitantes. me gusta mucho hacerlas gemir y ella gime muy rico
  • Ambiente: mi hotel
  • Precio v/s Calidad: 7.0 por ahora, es mi cacha fija cuando vengo a Santiago
  • Promedio Final: 6.8 muy cercano al 7

Segunda vez que disfruto a esta morena y me quedó claro que no será la última.

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero @Manson27 yo la contacté un par de veces el año pasado luego de que ud dejara el contacto y puede disfrutarla como corresponde. A fines del año pasado, noviembre mas o menos, la contacté y me dijo que ya no hacía encuentros, que solo fue unos meses del verano y nada más.

Hace tres meses atras me envió un whatsapp desde otro número, contandome que estaba sin trabajo, que tenia muchos gastos y que si me interesaba un encuentro. Acepté y lo pasé increible, esta más rica y más caliente. Desde ese dia, me repeti dos veces más, la ultima vez fue el 8 de diciembre.

No se a que se dedicó en su tiempo de "inactividad", pero si le creo que estuvo alejada de los catres, porque hasta la senti muy cerrada de la cola, pero como uno es viejo en esto, siempre llevo un buen lubricante a estas juntas.

Como su número no esta publicado en ninguna parte, no puedo publicarlo acá, pero es posible que en algun momento ella lo contacte como hizo conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2023 a las 20:02, Marques de Concha dijo:

Desde ese dia, me repeti dos veces más, la ultima vez fue el 8 de diciembre.

Amigo Marques, actualice la tablita entonces. Como no está publicada en ninguna parte, creo que caería bien en la sección amateur, aunque el concepto de amateur es variable entre los usuarios del foro. Para mi amateur es alguien que no se dedica a una labor profesionalmente, es decir, en este caso, amateur seria una mina que no se publica ni tiene clientes de manera periodica ni mucho menos con horarios y dias definidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En resumen está filete y su servicio sigue siendo un gustito rico como darse de vez en cuando, una o dos veces al mes.

Tabla ultra resumida.

  • Contextura: La naturelaza y la genetica negra la hizo rica.
  • Rostro: me gusta su carita de niña tierna y carita de caliente segun la ocasion.
  • Trato: muy agradable y nada de apurona
  • Besos: Ricos. Yo soy de besar para encender motores o si no, no logro pararlo como corresponde.
  • Cola: igual que entes, perfecta en tamaño y forma. Redondito.
  • Pussy: Sera wea mia pero le senti sabor a fruta, se la deguste unos 10 minutos antes de penetrarla.
  • Anal: La primera junta, no fue tan bacan como antes porque ella estaba fuera de practica y como que el chiquitin se le anduvo cerrando. Con un buen lubricante anduvo mejor en la siguiente cita.
  • Oral: Rico, su fuerte. Descargué en la boca sin ningun drama.
  • Promedio Final: muy bueno su servicio, su cuerpo y su actitud. Recomendable

Tabla solo opara dejarlos picados porque como la niña no se esta publicando, no puedo dejar el contacto. Pero si eres de los afortunados que ella contactó, te recomiendo que vallas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, si me acuerdo de esta morena publicada acà hace su tiempo.  Me acuerdo incluso que en su presentaciòn tenìa un video mandandose una

senda cabalgata .

Yo la habìa contactado en esa fecha , pero no concretè  (no me alcanzaron las lucas) , posteriormente ella me escribiò y me preguntò si queria aùn salir con ella

pero  de esa fecha a esta,  cooperè nomàs ......, no tengo su numero.

Queda nada màs esperar que don Marques se apiade de estos antiguos seguidores de Kami.

anderer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Gracias San Marques de Concha por favor concedido"

Muchas geracias, compañero por el contacto de la señorita. Estuvo perfecto el encuentro con la chica. La encontré más rica, más dedicada y más aguantadora.

Una delicia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, ayer me repetí con la señorita. Esta muy fitness porque está haciendo crossfit.

Besos muy buenos, oral muy rico terminando en su boca, una experiencia verdaderamente placentera, mas que tocar el cielo es quedarte ahi un ratito, porque ademas del final exquisito, te lo sigue mamando hasta que suplicas que pare. Luego, su clasico a lo perrito, pero antes una buena lamida tipo beso negro, para terminar con un anal profundo y duro.

No puedo darles el número de la chica, pero con el permiso de ella, puedo darle su correo por interno a los que quieran conocerla. Pero recuerden que la chica es cara. 200 las 2 horas. Yo acordé 250 las 3 horas porque tardo bastante en estar listo para la segunda patita, pero yo ya pasé los 55 años. Ese es otro dato que me parece pertinente entregar, a esta chica le gustan los hombres mayores. Clasico caso de abandono paterno en su infancia. Su último "novio" fue lo que la mantuvo alejada de los moteles durante el 2023 tiene 62 años, como para que se hagan una idea. Según dice ella, no atiende a menores de 40 años por considerarlos poco serios.

Lo otro que deben saber es que por sus horarios de trabajo (es administrativa en una empresa) sólo está disponible desde las 19:30 hrs. Yo soy mas diurno para el sexo, asi es que le pedi juntarme domingo en la mañana y resultó muy bien.

Por su precio y por su horario, la chica solo atiende 2 o 3 clientes en el mes, lo que explica porque su conchita está tan firme y su culito pareciera estar cerrado como la primera vez cada vez que he estado con ella.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender

@KaaaBalleRo

Esta tremenda oferta , con zapatitos blancos y todo , al parecer va en amateur ,suggar babys etc ; toda vez que no hay publicación ni otras coordenadas.

Esta pasado a tatos blancos esta sección..¡¡¡

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...