Saltar al contenido
Leivac

Datos Buenos Por Chillan?

Mensajes recomendados

hola amigos estoy de paso por esta ciudad  y quería saber si alguien puede aportar con algún dato de una mina que las haga todas y de una buena atención , como para no botar la plata  aplicando kamikase  se agradece de ante mano compatriotas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Leivac dijo:

hola amigos estoy de paso por esta ciudad  y quería saber si alguien puede aportar con algún dato de una mina que las haga todas y de una buena atención , como para no botar la plata  aplicando kamikase  se agradece de ante mano compatriotas

o dato de algún privado o centro de eventos ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite a Luján, creo q es de lo mejorcito q tenemos por la zona, salí medio tiritón después de visitarla jaja vaya a visitarla socio, consulta como soy nuevo, es necesario hacer tabla a las buenas atenciones y que además ya hay tablas?! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Chillanclock dijo:

Hoy visite a Luján, creo q es de lo mejorcito q tenemos por la zona, salí medio tiritón después de visitarla jaja vaya a visitarla socio, consulta como soy nuevo, es necesario hacer tabla a las buenas atenciones y que además ya hay tablas?! 

Hola, si ya existe un tema de la niña con tabla, ud amigo, deja su tabla abajo nomas, todas las tablas sirven, para ver la evolución de las scort

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...