Saltar al contenido
Calix

Mia.sb96 (25) MSD

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos estokadores

Quiero contarle mi experiencia con mia.sb96 de MSD. La conocí en el portal,todo fue muy rápido y agradable. Me comenta que tiene 25 años,me envía fotos de las cuales se ve muy rica y se ve bastante agradable y linda. Ella me pide 100 mil x 3 hrs a la cual accedo.

Nos juntamos frente a un motel en Stgo centro en la tarde ya que ella trabaja en un mall y cuando la veo comenzaron los problemas,con mascarilla y ropa se veía algo distinta a las fotos. Como le vi el trasero y se veía grande seguí adelante con el plan. Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata. Ahí fue lo mas mata pasiones. En fin fui a la ducha solo y al salir le dije q me hiciera un oral el cual ya fue de mala calidad. A los minutos le dije q lo dejaramos hasta ahí no mas y me fui.

En resumen mala experiencia y aun me arrepiento de no haberla mandado a la xuxa cuando me confeso su edad y lo demás. Así que ojo amigos estokadores !!!

msd625b8a467b4f45-45632926.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Pucha estimado, a mi paso algo parecido pero por menos Plata, lo que si le di como bombo en fiesta y por ahí se compensó 

Publicado

Yo la fui a buscar a su casa, 80 por 3 horas, mala pal catre, pero la pones de espalda y le das como caja para que valga la pena. No me gustó, en fotos de ve buena pero la realidad es que es muy flaca y súper fome.

Publicado
El 21-04-2022 a las 22:13, Calix dijo:

Amigos estokadores

Quiero contarle mi experiencia con mia.sb96 de MSD. La conocí en el portal,todo fue muy rápido y agradable. Me comenta que tiene 25 años,me envía fotos de las cuales se ve muy rica y se ve bastante agradable y linda. Ella me pide 100 mil x 3 hrs a la cual accedo.

Nos juntamos frente a un motel en Stgo centro en la tarde ya que ella trabaja en un mall y cuando la veo comenzaron los problemas,con mascarilla y ropa se veía algo distinta a las fotos. Como le vi el trasero y se veía grande seguí adelante con el plan. Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata. Ahí fue lo mas mata pasiones. En fin fui a la ducha solo y al salir le dije q me hiciera un oral el cual ya fue de mala calidad. A los minutos le dije q lo dejaramos hasta ahí no mas y me fui.

En resumen mala experiencia y aun me arrepiento de no haberla mandado a la xuxa cuando me confeso su edad y lo demás. Así que ojo amigos estokadores !!!

msd625b8a467b4f45-45632926.jpg

Xuta estimado que fome que le la chica le haya mentido u omitido información. A mi me pasó lo mismo con otra sugarbaby (y yo también me quedé por ser caballero). Lo mejor es irse y escapar. 

Saludos

Publicado

Coleguita consulta... Cuando pasa eso les pagan igual a lo acordado? O no le pagan nada? Cómo lo hacen coleguitas?...saludos

Publicado

pucha estimado me ha pasado con un par pero yo negocio max 2 horas y pago 60 así q si vale la pena me quedo más , también debo reconocer me he arrepentido y honestamente les he dicho q no puedo llegar y les depositó 5 por la molestia me han mandado a la chucha pero prefiero eso

Publicado

Ella si no me equivoco trabajaba en un ccp en Matta, antes de llegar a Portugal, antes de la pandemia. Tenia un pellejo aceptable, pero con luz se notaban los 3 cabros chicos y las hacia todas. Me la tope hace un año en un mall y parecía que se lo había comido todo durante la pandemia jajaja. Ahora creo esta más delgada, pero las fotos que aparece en SE son de hace como 3 años mínimo

Publicado

Gracias por el aviso, ya había llegado a un acuerdo con ella, pero con estas experiencias y datos me ahorro el pique y dejarla plantada apenas la vea.

Publicado

Estaba en conversaciones con esta chica, ya que su teléfono está publicado en SE. Simpática al hablar por whatssap y envía buenas fotos, pero con el aviso del colega @Calix mejor aborto misión. 

Por si acaso, tenía otra cuenta pero la perdí, jejeje. 

Publicado

Creo que en la página estaba como Arlett Abreu. Me pidió 100 por dos horas. Dejé de responder se inmediato.

Publicado
El 21-04-2022 a las 21:13, Calix dijo:

Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata.....

Ah mierrr...tuvo cuea que no llevó al marido y a la mamá al encuentro...

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Bueno yo me atendi en su momento con esta musa en enero aprox y claro que parece de arriba de 26, y tal cual como cuenta el colega tiene marcas de embarazo y son bien notorias 

La experiencia fue maoma, segun ella le da alergia a la panocha el uso de lubricantes o unos tipos de condones, tiene buena figura pero las estrias quitan puntos, en la accion le di como caja, hasta que al final en 4 se me salio el condon y lo hicinos asi durante buen rato, fueron como 3 raund, en esa oportunidad fue 60 por las 3 horas pero me conto que tenia un daddy que le pasaba 50 ppr las 3 horas y ademas ultimamente le estaba pidiendo mas weas, anal supongo, asi que con los 60 ella quedo muy feliz de atenderme, no la volvi a contactar mas 

Ahora veo que y aprendio el mercado y se puso mas cara, pero nica vale mas de 60 segun mi opinión 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...