Saltar al contenido
Calix

Mia.sb96 (25) MSD

Mensajes recomendados

Amigos estokadores

Quiero contarle mi experiencia con mia.sb96 de MSD. La conocí en el portal,todo fue muy rápido y agradable. Me comenta que tiene 25 años,me envía fotos de las cuales se ve muy rica y se ve bastante agradable y linda. Ella me pide 100 mil x 3 hrs a la cual accedo.

Nos juntamos frente a un motel en Stgo centro en la tarde ya que ella trabaja en un mall y cuando la veo comenzaron los problemas,con mascarilla y ropa se veía algo distinta a las fotos. Como le vi el trasero y se veía grande seguí adelante con el plan. Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata. Ahí fue lo mas mata pasiones. En fin fui a la ducha solo y al salir le dije q me hiciera un oral el cual ya fue de mala calidad. A los minutos le dije q lo dejaramos hasta ahí no mas y me fui.

 

En resumen mala experiencia y aun me arrepiento de no haberla mandado a la xuxa cuando me confeso su edad y lo demás. Así que ojo amigos estokadores !!!

msd625b8a467b4f45-45632926.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 22:13, Calix dijo:

Amigos estokadores

Quiero contarle mi experiencia con mia.sb96 de MSD. La conocí en el portal,todo fue muy rápido y agradable. Me comenta que tiene 25 años,me envía fotos de las cuales se ve muy rica y se ve bastante agradable y linda. Ella me pide 100 mil x 3 hrs a la cual accedo.

Nos juntamos frente a un motel en Stgo centro en la tarde ya que ella trabaja en un mall y cuando la veo comenzaron los problemas,con mascarilla y ropa se veía algo distinta a las fotos. Como le vi el trasero y se veía grande seguí adelante con el plan. Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata. Ahí fue lo mas mata pasiones. En fin fui a la ducha solo y al salir le dije q me hiciera un oral el cual ya fue de mala calidad. A los minutos le dije q lo dejaramos hasta ahí no mas y me fui.

 

En resumen mala experiencia y aun me arrepiento de no haberla mandado a la xuxa cuando me confeso su edad y lo demás. Así que ojo amigos estokadores !!!

msd625b8a467b4f45-45632926.jpg

 

Xuta estimado que fome que le la chica le haya mentido u omitido información. A mi me pasó lo mismo con otra sugarbaby (y yo también me quedé por ser caballero). Lo mejor es irse y escapar. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha estimado me ha pasado con un par pero yo negocio max 2 horas y pago 60 así q si vale la pena me quedo más , también debo reconocer me he arrepentido y honestamente les he dicho q no puedo llegar y les depositó 5 por la molestia me han mandado a la chucha pero prefiero eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella si no me equivoco trabajaba en un ccp en Matta, antes de llegar a Portugal, antes de la pandemia. Tenia un pellejo aceptable, pero con luz se notaban los 3 cabros chicos y las hacia todas. Me la tope hace un año en un mall y parecía que se lo había comido todo durante la pandemia jajaja. Ahora creo esta más delgada, pero las fotos que aparece en SE son de hace como 3 años mínimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba en conversaciones con esta chica, ya que su teléfono está publicado en SE. Simpática al hablar por whatssap y envía buenas fotos, pero con el aviso del colega @Calix mejor aborto misión. 

Por si acaso, tenía otra cuenta pero la perdí, jejeje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 21:13, Calix dijo:

 Ya adentro del Motel,se saca la mascarilla y me dice que de verdad tiene 31 años y 3 hijos .Ya estábamos ahí así que me propuse seguir no mas . Un par de besos ricos y le comienzo a sacar la ropa antes de ir a la ducha. Ahí me doy cuenta que de verdad tenia 3 hijos y se notaba en exceso en su guata.....

Ah mierrr...tuvo cuea que no llevó al marido y a la mamá al encuentro...

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Bueno yo me atendi en su momento con esta musa en enero aprox y claro que parece de arriba de 26, y tal cual como cuenta el colega tiene marcas de embarazo y son bien notorias 

La experiencia fue maoma, segun ella le da alergia a la panocha el uso de lubricantes o unos tipos de condones, tiene buena figura pero las estrias quitan puntos, en la accion le di como caja, hasta que al final en 4 se me salio el condon y lo hicinos asi durante buen rato, fueron como 3 raund, en esa oportunidad fue 60 por las 3 horas pero me conto que tenia un daddy que le pasaba 50 ppr las 3 horas y ademas ultimamente le estaba pidiendo mas weas, anal supongo, asi que con los 60 ella quedo muy feliz de atenderme, no la volvi a contactar mas 

Ahora veo que y aprendio el mercado y se puso mas cara, pero nica vale mas de 60 segun mi opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...