Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Trio Yaqui Y Luciana Teen Bolivianas

Mensajes recomendados

 

Hola amigos, un socio hablo de un trio y una de mis fantasías solos los trios. He hecho hartos, pero uno bueno que me mande fue con las cubanas debora y su amiga la flaquita ( no recuerdo que nombre). También me fudta el anal así que andaba en ir donde colombiana anal 35 la hora o yaqui que me ofrecia un trio con una amiga a 40 la media...igual me gudta los trios y el anal así que la pensé y fui por el trio solo media hora.

 

 

Dejo tablita, mi primera tablita ya que la situación lo amerita. 

Datos generales:

Nombre: yaki y luciana bolivianas.

Edad: 21- 21 app..son jóvenes.. por eso fui.

Internet: Skokka no se como copiar el enlace de yaki

Costo: 35 la hora 20 la media en yaki su amiga nunca la había visto anunciada.

Nacionalidad: bolivianas.

Ubicación: gallo 257

Lugar: casa azul....piola.

Conserje: no.

Horario: no se.

Comunicación: por whatsapp. 

Notas de servicio:

Empotamiento: las dos eran lindas pero yaki 3s bonita además de linda figura, me sorprendió.

Estatura: yaki 160 creo luciana 169 app

Contextura: yaki..flaquita morena linda pero rica...buen culo buenas tetas..me hubiese quedado una hora.. nunca pensé que era rica, la encontré bastante buena. Luciana es más alta es estilo kpop estaba con una faldita con cola bien sexy.. igual buen culo tez blanca 

Cara: yaki bonita  de 1 a 7 un 65..como para sacarla luciana de 1 a 7 un 5

Nivel de photoshop: es ella...me hubiese quedado más tiempo la cague.

Trato: teens las dos tímidas pero yaki tiene más experiencia...volveré a ir con ella.

Besos: luciana me beso igual rico yaki solo pikitos

Tetas: las dos bien..de 1 a 7 mmm un 55

Culo: yaki un 6 buen culo tonificado rico la amiga era un culo más grande pero bien igual.

Pussy: 6.4 las dos de niña chica limpiecito

Mamon: 6.5 yaki casi me hace acabar, la amiga un 55.

Movimientos pelvicos: no se, las puse patita al hombroy en 4

 

Bueno...hablo por watbs app y llego al lugar...casa bien piola, todo tranquilo. Me abre recibe yaqui, me sorprendió, bien linda lindo cuerpo buen culo...me dice espérame....entra la amiga luciana con un traje tipo kpop y en el intertanto de la ausencia de yaki empiezo a pinchar con la kpop le chipo las tetas igual estaba buena pero me quedo con yaki. Pague la media 40..me saco la ropa. Empiezo con luciana me la chupa mientras yaki me.pone las tetas en las cara y le toco la vagina y el ano me dice con cuidado..estamos un rato así que pongo a luciría patita al hombro bien rico mientras yaki al lado mío le.metia la mano en el culo no me decía nada la mina gemia por soy vergon ya estaba por acabar y le pido en 4...abre sus cachetes grande y se la mando a guardar todo rico se movía para adentro y afuera sólita ya edtaba listo mientras yaki su subía arriba de arriba de frente a mi le tocaba su zorra chica y le besaba las tetas así que para no acabar pudo cambio de mina xd...cambio de cóndon yaqui lo chupa rico la. Amiga me pone sus tetas en la cara después lo mismo .bajo le chucpo la entrepierna vagina bien rico y la pongo patas al hombro hasta arriba bien rico la amiga al lado mirando pido en 4 bajo para chuparle el ano no se deja por poquito xd y se la chanto en 4 estaba rico metale metale y acabaooo..ib a quedarme la hora con la dos por que de verdad me gustaron son jóvenes...no se promedio 23 años entre las dos. Conversamos un poquito me visto y me fui.

Volveria: mmmm quizás sii por el trio y la hora o sino solo por yaki la hora...quizás les falto más pasión pero son jóvenes y estuvo rico.

 

Chau amigoooosss......no se como insertar imágenes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Pelao de la fifa dijo:

 

Hola amigos, un socio hablo de un trio y una de mis fantasías solos los trios. He hecho hartos, pero uno bueno que me mande fue con las cubanas debora y su amiga la flaquita ( no recuerdo que nombre). También me fudta el anal así que andaba en ir donde colombiana anal 35 la hora o yaqui que me ofrecia un trio con una amiga a 40 la media...igual me gudta los trios y el anal así que la pensé y fui por el trio solo media hora.

 

 

Dejo tablita, mi primera tablita ya que la situación lo amerita. 

Datos generales:

Nombre: yaki y luciana bolivianas.

Edad: 21- 21 app..son jóvenes.. por eso fui.

Internet: Skokka no se como copiar el enlace de yaki

Costo: 35 la hora 20 la media en yaki su amiga nunca la había visto anunciada.

Nacionalidad: bolivianas.

Ubicación: gallo 257

Lugar: casa azul....piola.

Conserje: no.

Horario: no se.

Comunicación: por whatsapp. 

Notas de servicio:

Empotamiento: las dos eran lindas pero yaki 3s bonita además de linda figura, me sorprendió.

Estatura: yaki 160 creo luciana 169 app

Contextura: yaki..flaquita morena linda pero rica...buen culo buenas tetas..me hubiese quedado una hora.. nunca pensé que era rica, la encontré bastante buena. Luciana es más alta es estilo kpop estaba con una faldita con cola bien sexy.. igual buen culo tez blanca 

Cara: yaki bonita  de 1 a 7 un 65..como para sacarla luciana de 1 a 7 un 5

Nivel de photoshop: es ella...me hubiese quedado más tiempo la cague.

Trato: teens las dos tímidas pero yaki tiene más experiencia...volveré a ir con ella.

Besos: luciana me beso igual rico yaki solo pikitos

Tetas: las dos bien..de 1 a 7 mmm un 55

Culo: yaki un 6 buen culo tonificado rico la amiga era un culo más grande pero bien igual.

Pussy: 6.4 las dos de niña chica limpiecito

Mamon: 6.5 yaki casi me hace acabar, la amiga un 55.

Movimientos pelvicos: no se, las puse patita al hombroy en 4

 

Bueno...hablo por watbs app y llego al lugar...casa bien piola, todo tranquilo. Me abre recibe yaqui, me sorprendió, bien linda lindo cuerpo buen culo...me dice espérame....entra la amiga luciana con un traje tipo kpop y en el intertanto de la ausencia de yaki empiezo a pinchar con la kpop le chipo las tetas igual estaba buena pero me quedo con yaki. Pague la media 40..me saco la ropa. Empiezo con luciana me la chupa mientras yaki me.pone las tetas en las cara y le toco la vagina y el ano me dice con cuidado..estamos un rato así que pongo a luciría patita al hombro bien rico mientras yaki al lado mío le.metia la mano en el culo no me decía nada la mina gemia por soy vergon ya estaba por acabar y le pido en 4...abre sus cachetes grande y se la mando a guardar todo rico se movía para adentro y afuera sólita ya edtaba listo mientras yaki su subía arriba de arriba de frente a mi le tocaba su zorra chica y le besaba las tetas así que para no acabar pudo cambio de mina xd...cambio de cóndon yaqui lo chupa rico la. Amiga me pone sus tetas en la cara después lo mismo .bajo le chucpo la entrepierna vagina bien rico y la pongo patas al hombro hasta arriba bien rico la amiga al lado mirando pido en 4 bajo para chuparle el ano no se deja por poquito xd y se la chanto en 4 estaba rico metale metale y acabaooo..ib a quedarme la hora con la dos por que de verdad me gustaron son jóvenes...no se promedio 23 años entre las dos. Conversamos un poquito me visto y me fui.

Volveria: mmmm quizás sii por el trio y la hora o sino solo por yaki la hora...quizás les falto más pasión pero son jóvenes y estuvo rico.

 

Chau amigoooosss......no se como insertar imágenes...

Estoy 99% que esta mina es la yaqui de la que usted habla, hice tabla hace unas semanas (enlace-->

supuestamente la mina no se deja hacer oral, la mina se ve igual que en las fotos 0% retoque.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💗YAQUISITA💗20 AÑITOS💋JOVENCITA RICA 🔥EXHUBERANTE🔥CALIENTE 💝JUGUETONA🥰. 😊Hola me llamo😍 Yaqui 😍tengo 2️⃣0️⃣ años soy Boliviana 🇧🇴paceña mido 1️⃣.6

 

En ese lugar hay más chicas, recuerdo que había una mina con kilitos demás muy bonita y alta que tenía el medio culo, ¿no sé si seguirá allí?.

Editado por CazaTeens
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es, la misma. Al principio no se deja pero un con convicción se la chupa igual...

 

Aaaa....mira, primera vez que voy y esta piola el lugar. Yaqui bastante buena, la amiga es alta buena teta y buen culo blanca boliviana con unos kilos de más...pero bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...