Saltar al contenido
I'm groot

Café Gazu - Galería Bahía

Mensajes recomendados

Hoy abrió este café. Es una opción adicional al mercado actual.

Consumo: 1000 (no sé si era sólo por hoy o durará más)

Consumo acompañante: 2000 x canción. Aquí igual que el resto de los Gazu, canciones super cortas.

Fui en PM, habían 3 chicas Nicole, Kim y no recuerdo el nombre de la tercera.

Atención con Nicole, muy linda y tiene muy buena onda. Atención tranquila no pregunté si habían adicionales.

 

 

Editado por I'm groot
Falta formato a título.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es exactamente el local del antiguo Premium. 

Ah faltaban 2 datos.

MM: Vestido corto negro con transferencias. Bonito, no mostraba mucho, pero se ve bien 

Local: Limpio y ordenado, no muy grande. Hay pisos altos que se pueden usar.

Hay Interacción con las niñas, si; compañía cercana y algo de perreo según ví. Hoy me porté como un caballero.

Eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que la atención es un poco ligth para un GAZU,pero casi siempre empiezan así y van agarrando confianza de a poco.Voy a pasar apenas pueda a catar y desearles suerte.

TRIVIA,el PREMIUM no siempre fue fome, hubo un período en que hubo perreo intenso con las negras FARINA y SANDY (ex SELVA)

Incluso en su epoca tranquila hubo chikas lindas como la crespa ALICIA y la rubia GENESIS

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nueva info, hay otras chicas, bastante bien las 3 que ví. Lástima no estaban ni Nicole ni Denisse.

El café está rico, un detalle le hacen dibujo encima, sé ve bien. Ahora está a 2K, al igual que la canción con compañía. Lo único malo es la duración de las mismas.

Hay adicionales por si a alguien le interesa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, he entrado 3 veces a este antro, la última vez hace 2 semanas en turno pm, me atendió una flaquita chilena pelinegro corto tipo cleopatra, bien calentona de unos 25 otoños. Ya era la segunda vez que la veía, esta vez el baile y la atención fueron mas hot. Le gusta q la agarren con firmeza. La mina me daba besos.  Le pregunte valores adicionales, 70 el pv por 15 min. Por muy caliente se pueden utilizar mejor esas lucas. Fueron 4 bailes, canciones de 3 min aprox. El cafe viene con decorado, buen detalle, me lo tome casi helado eso si. Volvería ? Sí, totalmente. Por precio y calidad no hay donde perderse 2000mil consumo y 2000baile como los otros gazú, le di propina. El punto no tan bueno del café es que esta en medio de la galeria, cuesta más pasar lapio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pasé por este local, ya que hace tpo que siguiendo el consejo del último amigo conocí a Ema, de muy buena atención, aunq en la pocas veces q fuí dps de conocerla siempre la pillé ocupada. Al preguntar por ella me dijeron que ya no estaba en este local, por lo que si alguien sabe que fué de ella, se agradecería ajjaja. Por otro lado, hoy conocí a Lucy, una chica algo pelirroja de tetas pequeñas/medianas y un culo exquisito, de buen porte y bien agarrable. Una atención muy rica, no me dejó manosear bajo la ropa por abajo pero se me tiró encima y se frotó bien rico con mini-yo.

En este local igual se respeta el largo de las canciones y habían como 6 niñas hoy en PM y todas se veian bien así q es una decente opción.

Editado por ALguienNadie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por allí hace un par de días atrás en AM, habían dos teens y una milf joven

El local está tiquitaca, se nota que está recién -menos de un año- remodelado y se encuentra bastante mejor encontré yo que el antiguo Premium que allí funcionaba.

Dos mil el valor del cortado y dos lucas la vivia de las garzonas, con un bailecito super mega ultra corto incluido. Las féminas son lindas, de nota 5.0 para arriba, pero reprueban en cuanto a la fidelización de los c-a-lientes. Acabado el baile, acabada la amistad y de vuelta al celu... Triste pero cierto.

Me atendió una de las dos teens, una flaquita con un aro en la nariz, su bailoteo era muy mecanizado y su nombre no lo recuerdo.

Varios carteles pegados en los espejos recuerdan que sólo se acepta el efectivo como medio de pago.

¿Volvería? No lo tengo claro todavia pero creo que merece una segunda vuelta. A favor, el lugar es piola, céntrico y limpio, las minas bonitas, el café rico y los precios atractivos. En contra, el bailoteo mecanizado y el aparente poco interés en fidelizar a la clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi cerrando entré al local 10 para las 7. La atención en general de la chica fue buena, con ganas, y las canciones eran completas, 5 minutos aprox, la chica que me atendió era chilena, flaca, 1.65 aprox de unos 22 años aprox, bubbies acorde su contextura, le mire el caracho: no era Federica pero dudé en atenderme finalmente con ella, ya que apareció otra chica más atractiva... pero se dio vuelta y tenia un buen culo, usaba un vestido sexy que se le traslucía el colales, me gustó lo que vi, así que le pedí que bailara. 

la mina se dejaba tocar sin dramas, y bailes bien pegado al cuerpo y bastante hot, se movía lento, sin apuros mientras la tocaba, gemía. Se sube encima y empieza a gemir más mientras la acariciaba. Hasta ahí todo bien, yo conté 3 canciones, y si cuenta el termino de la canción que empezó todo (fueron como 10s) Ok, no es la idea pero siempre hay que asumir una merma, a lo más 4 y la mina me dice 12mil, que eso le dijo la cajera.

Aparecieron algunas canciones fantasma, es decir 5 canciones + el café. no estuve tanto rato...le dije que conté 3 y tengo 10mil. Y la mina me ofreció que fuera a un cajero cercano pero tenía que dejar algo a cambio, finalmente la mina aceptó los 10 todo en tono amable y sin malas caras, posteriormente se estaba llevando el café, le dije que me lo tomo primero y procedí a retirarme. 

Si bien cobran menos que otros cafés, (2milconsumo y 2mil baile ) no es la idea aceptar ni incentivar cobros fantasmas. Para que estén atento cabros si hay cobros de más, igual estuve 15 min en las 3 canciones, y en otro lados cobran 3mil o hasta 4mil por baile y a veces canciones de 1min, todo esto viendo la taza de café media llena. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Típico de los Gazú. Siempre las cajeras cobran consumos de más.

Lo ideal es transar antes con la chica y que te avise cuándo cumplas la cuota de consumos o plata.

Y como consejo, nunca vaya 10 minutos antes del cierre.

Van a tratar de salvar el día con usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gusta la onda de este local.

Hoy fui un poco pasado las 3 pm.

Me atendí con Nicole. Normalmente está en turno AM, pero hoy se quedó un rato mas.

Ella es muy linda y super buena onda. Su atención tranquila, pero bien jugada. Salí feliz y con ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-02-2023 a las 8:23, patrunner1 dijo:

Enamorado de Nicole. Su atención se vuelve mejor y mejor mientras más la visito. Se ha vuelto mi regalona.

Buena colega, nos podría dar una descripción de la musa. La última vez que entré, fue hace como 2 semanas, soy malo con los nombres 😅 me atendió una flaquita venezolana. Quizás la cajera revisa el foro porque me regaló una canción quizás para compensar la vez anterior, jajaja en realidad ella no estaba atenta a la jugada. Fue buenarda la atención de la venezolana y bien simpática. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es chilena, delgada, estatura media. Tiene cabello liso y un cuerpo todo natural con algunos tatuajes. Sus pechos son tala B/C bien paraditos.

No habla mucho (yo tampoco, así que me agrada), pero si buscas conversación es muy simpática.

Su atención no es ni la más hardcore, ni la más soft, pero te hace sentir muy bien, y no debo ser el único, porque varias veces la he tenido que esperar con el café medio vacío. Tiene sus seguidores la chiquilla.

Vaya y pruebe su atención. No se va a arrepentir. Está en turno AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy tinca conocer esta cadena de cafe, pero tengo una duda con la dinámica. Es como las abejitas en donde eliges a la chica en la entrada o ellas están en su barra como en los cafe de la galería??? Gracias, consultó para no cagarla en la primera incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @SexwithSocks , en los Gazu usted elije  a la kfetera , eso si debe estar atento  con los bailes ,  duran menos  de 2 minutos y que no le cuenten demas .  Las veces que voy negocio antes para no llevarme sorpresas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase x ahi en hora de almuerzo (AM), era el unico cliente asi que tenia 3 chicas para elegir. Todas tenian edad como 20-23 y eran pasables, no muy bonitas pero tampoco feas o gordas.

Cuando me di cuenta que ellos respetan los precios y no machetean decidi gastarme un baile con cada una de las tres. Creo que eran dos venezolanas y una chilena pero no me acuerdo los nombres. 

Por mas que los bailes fuesen muy cortos,  pude notar un  mal olor y pesima higiene personal. Pense si cambio de chica va a ser diferente - pero no.. las 3  chicas con mal olor.. me ofrecieron privado lo que rechace obviamente  - ni gratis me acostaria con ellas con esa higiene que tienen..

me tome mi cafe y me fui .. en total gaste 8 mil nomas para bailes con 3 chicas diferentes + mi cafe -- suena bacan pero no lo fue.

Conclusion: se respetan los 2mil por cada baile y no andan macheteando para que gastes mas. La duracion de esos bailes es super corta y la atencion fuera de esos 1-2minutos que dura el baile tmb es pesima o sea se quedan pegadas en su cel y ni te pescan.

Si traes poca plata o estas apurado de tiempo o te gusta la mala atencion el Gazu es una buena opcion..  yo no volveria ni que fuera gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer café que visité hace 3 semanas. Llegué temprano, recién habrían y asusté a la cajera. Sólo necesitaba el baño, pero habían 2 niñas cambiándose. La cajera me pasa el café. Sale una rubia a los 5 minutos y me dijo te atiendo?. No, gracias. Americano a 3 Lucas y las minas bien. Me lo tomé y me fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice un mini tour, recai en gazú bahia para finalizar.

Turno pm . subida de precio 3 consumo 3 mil baile efectivamente. 

4 chicas en la barra, elijo a la que me sonrie. Y para mi sorpresa era Emma, no esperaba que regresara. Anteriormente le hice un reporte. 

Es de todos mis gustos esta flaquita con su carita de calentona y su peinado particular. 

Por cosas de lucas fue solo un baile y consumo. Estuvo exquisito.

Es tentadora esta mina para ir al privado, precio 70 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré a este café algunos meses después de su apertura, me atendí con Lucy, puede ser que sea entregada con la mayoría de sus clientes pero conmigo hubo buena química de inmediato, pagué N consumos pero valió la pena, me pareció honesta y no te mete consumos de más (excepto los que te mete la cajera), se deja tocar y besar las toronjas pero abajo no mucho quizá por encima de la tela, igual se calienta, gime y deja ver sus expresiones en el espejo, lamentablemente no fui más desde que subieron los precios. Dato curioso: una de las cajeras y/o administradora del lugar se llama Katy (creo) la conocí hace muchos años cuando era del lado obscuro atendiendo en el Gazu de amunategui y aún recuerdo ese gran c*lo, pelo negro, bajita, plana de arriba pero lo compensaba muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de hace un par de semanas primera opción era Miraflores pero no me gusta la ubicación mucha gente a eso de las 4. Llego aca y por comentarios de colegas esta como bien cuidado punto a favor.  Me ateiendio una niña un poco rellenita comparada al resto que son bien flacas y bien jugada no recuerdo el nombre lo malo como dijeron las canciones casi que duran menos de un minuto y me senti q estuve ni 5 minutos bailando y yame cobro 4 bailes por lo media vuelta y me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada andaba con ganas de tomarme un café, pasé a uno de mis favoritos, el gazú de la galería bahía.

Siempre tiene sorpresas, es limpio, las chiquillas siempre pinta de compañera de u, todo bien.

En esta incursión, entré, me acomodé y me puse a ver que había, dos flaquitas bien guapas y una morenita con cara de buena, Salomé

La elegí a ella para que me acompañara un rato, la verdad hecha a mano, buen culo, tetas a medida, cintura, movimientos y una carita de ángel.

 

100% recomendada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...