Saltar al contenido
ravino

camila m/sp

Mensajes recomendados

hola socios, aprovecho la oportunidad para presentarme soy ravino y se puede decir ke soy un caliente de mier....

 

soy asiduo visitante de cafes y toples varios (siempre ke el presupuesto acompañe)

 

e leido muy buenos comentarias de la camila del m/sp, me gustaria que algun socio me diera mas detalles de esta niña... ¿va a la pelea con cuatica? ¿de todo? (alomejor la pregunta es medio ahueona, ya que es un toples)

 

y cuando van a hacer un ataque masivo a dicho lugar

 

seria mucho pedir si algun socio tiene una foto de esta musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ravino

Un consejo:

Los detalles de las minas no se publican y solo se dan por mp o por email. Recuerda que las minas tienen un trabajo y familia......si esto no se respeta los "datos" se funan.

 

¿como a que detalles o datos te refieres?

 

no creo que haya puesto ningun detalle tan comprometedor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......me gustaria que algun socio me diera mas detalles de esta niña... ¿va a la pelea con cuatica? ¿de todo?......

 

ravino

Si quieres detalles de alguna mina, pídelos por mp a los que hayan incursionado con ellas (usa el buscador).

 

se agradce Dr Topless

 

¿cual es el buscador?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando vamos a hacer un ataque masivo a m/sp... personalmente no lo conozco y me gustaria que me hicieran mi bautiso del foro ahi.

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

hicimos unoo la semana pasada, pero vaya al de hoy que va a estar re bueno, mire arriba donde dice ataque masivo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuando vamos a hacer un ataque masivo a m/sp... personalmente no lo conozco y me gustaria que me hicieran mi bautiso del foro ahi.

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

hicimos unoo la semana pasada, pero vaya al de hoy que va a estar re bueno, mire arriba donde dice ataque masivo.

 

saludos

 

lamentablemente por razones de fuerza mayor no voy a poder asistir al de hoy pero desde ya me inscribo para el proximo

 

pd. espero detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...