Saltar al contenido
Rgnrtl6

Vannia De Se

Mensajes recomendados

Hace 34 minutos , Rgnrtl6 dijo:
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estimados, alguno ha jugado acá?

Me llama la atención que tenga whatsapp de empresa, y al hablarle pida que le envies fotos

 

Talvez es empresaria 🤣🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tope con 2 o 3 chicas que usaban whatsapp empresa para hacer negocios. Me da la sospecha que ellas usan otro numero (un prepago) solo para el registro, pero usan el celular principal con las dos apps (whatsapp con su numero personal y whatsapp for business con el numero prestado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he topado con varias que tienen wasa empresas y en la descripcion dice, no es un negocio.

Sobre las fotos, yo envio solamente cuando estoy a punto de concretar, por seguridad, nadie sabe si alguien de tu lado B te esta vigilando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varias minas que usan ese tipo de WhatsApp porque muchas de ellas han tenido o tienen algún negocio, uñas, peluquería, cosas así y luego lo usan para al lado b.

En cuanto a las fotos, no mando, nunca sabes cuándo te harán famoso por andar de.caliente por la vida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/14/2022 at 9:54 PM, Rgnrtl6 said:
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estimados, alguno ha jugado acá?

Me llama la atención que tenga whatsapp de empresa, y al hablarle pida que le envies fotos

 

y qué hizo master? le mandó fotos, o abortó?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me junte con ella hace un tiempo, cómo un mes atrás. Y la verdad, aparte del evidente filtro de las fotos, en persona casi no se parece a las fotos... Y de cuerpo, está bastante malita. Además llegó mal vestida y con mal olor ..

Obviamente aborté misión y eso sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BatiEstokador dijo:

Yo me junte con ella hace un tiempo, cómo un mes atrás. Y la verdad, aparte del evidente filtro de las fotos, en persona casi no se parece a las fotos... Y de cuerpo, está bastante malita. Además llegó mal vestida y con mal olor ..

Obviamente aborté misión y eso sería...

Se agradece la info colega...la eliminaré de la lista de potenciales encuentros para cuando ande por allá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@CheoVergaracolega, me refiero a ese olor cómo a ropa húmeda... Como perro mojado jajaja... No necesariamente es suciedad, pero es mal olor igual.

Sorry por demorar la respuesta, no estaba operativo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...