Saltar al contenido
Caliente_36

Saaturnoss Seeking Sexta Region San Fernando

Mensajes recomendados

https://members.seeking.com/member/3418a861-3cee-4f52-8534-09c2dfed10ba

 

Saaturnoss001.jpg Saaturnoss002.jpg Saaturnoss003.jpg

Saaturnoss004.jpg Saaturnoss005.jpg Saaturnoss006.jpg

Saaturnoss007.jpg Saaturnoss008.jpg Saaturnoss009.jpg

Saaturnoss010.jpg Saaturnoss011.jpg Saaturnoss012.jpg

Saaturnoss013.jpg

pendeja qla rica

 

Me costo hablar con ella pero al toque da celular e Instagram, me pidió 250 pero no hablamos de tiempo, rica la pendeja pero encuentro que es mucho 

 

ahi la dejo para el que se anime 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Peluche_22 dijo:

Es de San Fernando, me respondió por sekin, pero como no tengo cuenta premium no concrete. Encontré su ig pero por ahí no pesca. Igual esta súper alta su postura y no es una top model tampoco 

Siii igual queda lejos tendria que gastar uno en ir y volver mas motel por lo menos mas de 350 en total

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, checho400 dijo:

Será la misma de las fotos? Los tatuajes no me cuadran en varias. Si pide 200,pero ella viene a Santiago, conversamos,tiene foto en diferentes habitaciones y en un Jacuzzi,me causa sospecha.

No insistí.

Al  colega le dijo 250 y austed le pidio 200 o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, checho400 dijo:

Si, para mí que es otra chica que anda jugando y probando que onda,más que concretar.

Siii me he topado con chicas asi que andan puro weando nomas y otras que me an salido gratis  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad lo que dice el coplega de arriba, a veces en la foto sin que haya photoshop incluso, solo por el angulo y la pose, se ven ultra ricas y en persona ni tanto, sobretodo cuando son muy chuiquititas. Estas minas saben como sacar provecho a la imagen frente a una cámara. Una vez sali con una que en seeking se veia con una delantera gloriosa, pero en verdad era ahi no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con ella, haré un resumen:

Edad: 23-24

Cuerpo: Teen 6.5

Busto: Operado 6.0

Culo: 6.5

Cara: 6.0

Reloj: 7.0

Besos: 7.0

Carácter: simpática 6.8

Felacion: S/C 6.0

Promedio: Σx/n

La vi en MSD y le hablé. Me dio su número e IG. 
Estuvimos hablando un par de veces por WP pero nada del otro mundo.

Hace un par de meses atrás, un día venía del sur por la mañana y me acorde de ella y le hablé. Me dijo que tenía libre así que nos juntamos como a las 4 que es la hora que pasaba por San Fdo. 
 

La pase a buscar a su casa y fuimos a un motel. Hasta ese momento no habíamos hablado de tarifas ni nada.

Llegamos al motel, se puso a fumar weed y se puso súper simpática, me empezó a contar cosas de su vida, tomamos algo y ahí empezamos con los besos. La mina es jugada.

Empezó con masajes, después a conversar, tomando una cerveza, etc 

Seguimos en el jacuzzi y ahí besos, toqueteos hasta que ya nos empezamos a calentar.

AFP se lo empieza a comer, yendo a coquimbo y todo. Ahí después yo le empiezo a comer su flor, 69, se calentó y quiso hacerlo, doggy style, arriba, abajo, de todas las posiciones. Culea bien, se nota que tiene cancha. 
 

Cuando terminamos descansamos un rato y volvimos al ring. Lo mismo, jugada la mina.

De ahí descansamos, nos duchamos, nos vestimos y la pase a dejar. Estuvimos juntos hasta como 23 hrs.

Ahi le pasé 100 Lucas y como que se tiro a enojar, pero finalmente me dio un beso de despedida y me dijo que lo pasó bien.

Después me hablaba que nos viéramos y yo ya no tuve tiempo en verdad.

La mina es rica: si.
250k ni llorando.

Por eso, en el silencio te comes tremendo manjar. 100k está bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Wenmeneowenculeo dijo:

Yo estuve con ella, haré un resumen:

Edad: 23-24

Cuerpo: Teen 6.5

Busto: Operado 6.0

Culo: 6.5

Cara: 6.0

Reloj: 7.0

Besos: 7.0

Carácter: simpática 6.8

Felacion: S/C 6.0

Promedio: Σx/n

La vi en MSD y le hablé. Me dio su número e IG. 
Estuvimos hablando un par de veces por WP pero nada del otro mundo.

Hace un par de meses atrás, un día venía del sur por la mañana y me acorde de ella y le hablé. Me dijo que tenía libre así que nos juntamos como a las 4 que es la hora que pasaba por San Fdo. 
 

La pase a buscar a su casa y fuimos a un motel. Hasta ese momento no habíamos hablado de tarifas ni nada.

Llegamos al motel, se puso a fumar weed y se puso súper simpática, me empezó a contar cosas de su vida, tomamos algo y ahí empezamos con los besos. La mina es jugada.

Empezó con masajes, después a conversar, tomando una cerveza, etc 

Seguimos en el jacuzzi y ahí besos, toqueteos hasta que ya nos empezamos a calentar.

AFP se lo empieza a comer, yendo a coquimbo y todo. Ahí después yo le empiezo a comer su flor, 69, se calentó y quiso hacerlo, doggy style, arriba, abajo, de todas las posiciones. Culea bien, se nota que tiene cancha. 
 

Cuando terminamos descansamos un rato y volvimos al ring. Lo mismo, jugada la mina.

De ahí descansamos, nos duchamos, nos vestimos y la pase a dejar. Estuvimos juntos hasta como 23 hrs.

Ahi le pasé 100 Lucas y como que se tiro a enojar, pero finalmente me dio un beso de despedida y me dijo que lo pasó bien.

Después me hablaba que nos viéramos y yo ya no tuve tiempo en verdad.

La mina es rica: si.
250k ni llorando.

Por eso, en el silencio te comes tremendo manjar. 100k está bien

Sii yo tambien creo que para 100 esta bien de mi parte nica pagaria 250 almenos por ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mandingacurico dijo:

Qué número tiene la cabra 

Vende contenido por Instagram, siempre lo suelta por ahí !!! Si necesita más ayuda es por qué es muy penca jajajajajajaj si la sigue luego obtendrá el numero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo contacte a esta mina hace poco en seeking y me indico que recien se habia mudado a Santiago.

MEMBERS.SEEKING.COM

En si busca me comento que busca encuentros x 100k la hora... cuando te da su whatapp vez que tiene una cuenta business y ahi en la desc obtines link a todo lo demas (ig, arsmate, OF, tiktok, etc...)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...