Saltar al contenido
nathan69

Liansy Se

Mensajes recomendados

La flaca se ve rica en las fotos y va a todas menos anal pero me ofreció AFP por 20 lks adicionales , habíamos quedado de juntarnos ayer pero cuando la contacte empezó a cambiarme el acuerdo, le hice ver mi molestia, pero me quedo la bala pasada así que le dije que fuéramos por el monto que ella quería para ver si enganchaba, hasta ahí quedó la conversación... no volvió a contestar ni dio ninguna explicación... a la chucha nomas y seguir buscando... igual termine comiéndome una minita de 21 tipo teen por 100 lks toda la noche, aclaro que esta última no se publica en las páginas de Sugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , nathan69 dijo:

La flaca se ve rica en las fotos y va a todas menos anal pero me ofreció AFP por 20 lks adicionales , habíamos quedado de juntarnos ayer pero cuando la contacte empezó a cambiarme el acuerdo, le hice ver mi molestia, pero me quedo la bala pasada así que le dije que fuéramos por el monto que ella quería para ver si enganchaba, hasta ahí quedó la conversación... no volvió a contestar ni dio ninguna explicación... a la chucha nomas y seguir buscando... igual termine comiéndome una minita de 21 tipo teen por 100 lks toda la noche, aclaro que esta última no se publica en las páginas de Sugar.

Jakajakaa y de donde era la teen que se comio alguna amiga con ventaja o de ig

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Nagato dijo:

Jakajakaa y de donde era la teen que se comio alguna amiga con ventaja o de ig

Un dato que saque del foro y que parece que estaba pasando inadvertido, estaba solo el teléfono sin ninguna descripción ni nada... estuvo wena la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nathan69 dijo:

Un dato que saque del foro y que parece que estaba pasando inadvertido, estaba solo el teléfono sin ninguna descripción ni nada... estuvo wena la noche

Jajjajja me alegroo y que tal era bonita de 1 a 10

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nagato dijo:

Jajjajja me alegroo y que tal era bonita de 1 a 10

8,5 a 9, blanquita, pelito crespo, bubbies de teen, tiene señales de ser mamá pero no se nota mucho, delgadita, pussy peladita sin olores, lo unico malo es que no deja jugar mucho con la niña, soy por naturaleza chupeton y ella es esquiva en ese ámbito... en general y promediando estuvo buena la noche y el costo muy accesible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nathan69 dijo:

8,5 a 9, blanquita, pelito crespo, bubbies de teen, tiene señales de ser mamá pero no se nota mucho, delgadita, pussy peladita sin olores, lo unico malo es que no deja jugar mucho con la niña, soy por naturaleza chupeton y ella es esquiva en ese ámbito... en general y promediando estuvo buena la noche y el costo muy accesible.

Aveces no se dejan mucho tocar la ñiña la primera ves pero ya si sigue viendola demas se deja con el tiempo y si esque sigue ahy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta minita yo la conoci por la app de los huequitos, hace varios meses... es bien rica y caliente, lo mejor es el culo, grande y redondo... la delantera ahi no mas... es bien under y atiende cuando se le para el ollo.. en ese tiempo (2020 creo), me cobro 35 por casi una hora y media, le comprar un pitito y te atiende super bien

igual la foto que puso el colega sale media feita, en persona es mas bonita, pero de cuero es asi... pocket

buen dato

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...