Saltar al contenido
El Cimmerio

Nikol, de Skokka ♥️

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Nikol, Promoción Mañanera♥️. Promoción desde las 6 hasta 12 hrs. (mediodía). Consulta por los valores (momento, media y hora) Tengo juguetes er

Nombre:  Nikol

Edad: 28 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  30 media hora, 40 hora.   No realiza ninguna adicional

Ubicación= Por independencia, al final.

Lugar= Departamento

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estamos vacunados.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox, alta la hembra,

Contextura = Es negrita, de contextura más gruesa que la mami, mucha curva, lindo cuerpo.   Es prima de Johana.

Cara = 6,0 con rasgos de belleza muy particular.  Bonitos labios y sonrisa.   

Nivel de Photoshop= nada, tal cual es.

Trato = 7,0, excelente trato, como estar con la mami.   Relajada, apasionada y conversadora.

Besos = Si, buenos.

Tetas = 6.5, naturales y acordes a su contextura.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = bueno, acorde a su contextura, en 4 excelente, con buenas curvas.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0 bueno y suave, distintas velocidad e intensidad.   Con ocndon.

Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses.

Calidad de sonido= con gemidos bien expresivos, estimulan bastante.

Anal = No Aplica.

Ambiente =, pieza amplia con cama de dos plazas, el baño está afuera.  

Atención= 6,8.   Salí muy bien, descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba muy bien

Volvería:   Si.  

Estimados compañeros,  esta incursión (kamikaze)  la realice  el fin de semana.  Sabiendo del parentesco con la mami y viendo sus fotos, decidí ir a probar este chocolate.   Le había escrito  al wassap y había conversado un poco con ella.  Agende, me dio las coordenadas y llegue, es en mismo edificio donde atiende Johanna, pero en depa diferente.   Acordamos el servicio por media hora y ya sabiendo que no realizaba adicionales, nos fuimos al servicio normal. 

Empezamos con las caricias y los besos, nos fuimos desnudando y quedamos en pelotita ambos.   Su cuerpo es más grande en comparación a su prima, tanto en  contextura como tamaño, pero con muy buenas curvas.  Tome la iniciativa y me fui al oral, ahí estuve un buen rato escuchando sus gemidos y sintiendo como se retorcía de placer   (cosa que hago en forma repetida durante la labor).   Luego ella se aplicó con el oral, lo hizo suave y aplicando diferente intensidad, se dio su tiempo.    Después de eso se monto y ahí cabalgo un rato, después nos fuimos a lo misionero con diferentes variaciones y para terminar se puso en 4, se acomodo y quedo en muy buena altura, casi acostada.   Le dimos hasta acabar.

La  negrita da muy buen servicio, no es relojera, incluso nos quedamos conversando un rato.   Lleva 2 meses aproximadamente en la city.   Hay que cuidarla como estamos cuidando a la mami.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Nikol, Promoción Mañanera♥️. Promoción desde las 6 hasta 12 hrs. (mediodía). Consulta por los valores (momento, media y hora) Tengo juguetes er

 

Nombre:  Nikol

Edad: 28 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  30 media hora, 40 hora.   No realiza ninguna adicional

Ubicación= Por independencia, al final.

Lugar= Departamento

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estamos vacunados.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox, alta la hembra,

Contextura = Es negrita, de contextura más gruesa que la mami, mucha curva, lindo cuerpo.   Es prima de Johana.

Cara = 6,0 con rasgos de belleza muy particular.  Bonitos labios y sonrisa.   

Nivel de Photoshop= nada, tal cual es.

Trato = 7,0, excelente trato, como estar con la mami.   Relajada, apasionada y conversadora.

Besos = Si, buenos.

Tetas = 6.5, naturales y acordes a su contextura.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = bueno, acorde a su contextura, en 4 excelente, con buenas curvas.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0 bueno y suave, distintas velocidad e intensidad.   Con ocndon.

Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses.

Calidad de sonido= con gemidos bien expresivos, estimulan bastante.

Anal = No Aplica.

Ambiente =, pieza amplia con cama de dos plazas, el baño está afuera.  

Atención= 6,8.   Salí muy bien, descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba muy bien

Volvería:   Si.  

Estimados compañeros,  esta incursión (kamikaze)  la realice  el fin de semana.  Sabiendo del parentesco con la mami y viendo sus fotos, decidí ir a probar este chocolate.   Le había escrito  al wassap y había conversado un poco con ella.  Agende, me dio las coordenadas y llegue, es en mismo edificio donde atiende Johanna, pero en depa diferente.   Acordamos el servicio por media hora y ya sabiendo que no realizaba adicionales, nos fuimos al servicio normal. 

Empezamos con las caricias y los besos, nos fuimos desnudando y quedamos en pelotita ambos.   Su cuerpo es más grande en comparación a su prima, tanto en  contextura como tamaño, pero con muy buenas curvas.  Tome la iniciativa y me fui al oral, ahí estuve un buen rato escuchando sus gemidos y sintiendo como se retorcía de placer   (cosa que hago en forma repetida durante la labor).   Luego ella se aplicó con el oral, lo hizo suave y aplicando diferente intensidad, se dio su tiempo.    Después de eso se monto y ahí cabalgo un rato, después nos fuimos a lo misionero con diferentes variaciones y para terminar se puso en 4, se acomodo y quedo en muy buena altura, casi acostada.   Le dimos hasta acabar.

La  negrita da muy buen servicio, no es relojera, incluso nos quedamos conversando un rato.   Lleva 2 meses aproximadamente en la city.   Hay que cuidarla como estamos cuidando a la mami.

Es todo por informar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Pelao de la fifa dijo:

Yo me atendi cin ella como hace 2 semanas, me quedé el momento y lo pasé rico. Como dice el socio, la mina es guapa, alta y rica...me gusto su trato caliente a pesar de ir solo por el momento....después dejo tabla.

No veo tu tabla loco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Nikol, Promoción Mañanera♥️. Promoción desde las 6 hasta 12 hrs. (mediodía). Consulta por los valores (momento, media y hora) Tengo juguetes er

Nombre:  Nikol

Edad: 28 a 30  años aprox.

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  30 media hora, 40 hora.   No realiza ninguna adicional

Ubicación= Por independencia, al final.

Lugar= Departamento

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= estamos vacunados.

Estatura = 1, 65 a 1,70 aprox, alta la hembra,

Contextura = Es negrita, de contextura más gruesa que la mami, mucha curva, lindo cuerpo.   Es prima de Johana.

Cara = 6,0 con rasgos de belleza muy particular.  Bonitos labios y sonrisa.   

Nivel de Photoshop= nada, tal cual es.

Trato = 7,0, excelente trato, como estar con la mami.   Relajada, apasionada y conversadora.

Besos = Si, buenos.

Tetas = 6.5, naturales y acordes a su contextura.  Deja besarlos y acariciarlos.

Culo = bueno, acorde a su contextura, en 4 excelente, con buenas curvas.

Pussy = depilada y sin olores, permite oral, buen sabor, bastante higiene.    Se humedece en forma natural. 

Mamon = 6,0 bueno y suave, distintas velocidad e intensidad.   Con ocndon.

Movimientos pélvicos = se mueve bien en todas las poses.

Calidad de sonido= con gemidos bien expresivos, estimulan bastante.

Anal = No Aplica.

Ambiente =, pieza amplia con cama de dos plazas, el baño está afuera.  

Atención= 6,8.   Salí muy bien, descargado y conforme.

Promedio Final = Aprueba muy bien

Volvería:   Si.  

Estimados compañeros,  esta incursión (kamikaze)  la realice  el fin de semana.  Sabiendo del parentesco con la mami y viendo sus fotos, decidí ir a probar este chocolate.   Le había escrito  al wassap y había conversado un poco con ella.  Agende, me dio las coordenadas y llegue, es en mismo edificio donde atiende Johanna, pero en depa diferente.   Acordamos el servicio por media hora y ya sabiendo que no realizaba adicionales, nos fuimos al servicio normal. 

Empezamos con las caricias y los besos, nos fuimos desnudando y quedamos en pelotita ambos.   Su cuerpo es más grande en comparación a su prima, tanto en  contextura como tamaño, pero con muy buenas curvas.  Tome la iniciativa y me fui al oral, ahí estuve un buen rato escuchando sus gemidos y sintiendo como se retorcía de placer   (cosa que hago en forma repetida durante la labor).   Luego ella se aplicó con el oral, lo hizo suave y aplicando diferente intensidad, se dio su tiempo.    Después de eso se monto y ahí cabalgo un rato, después nos fuimos a lo misionero con diferentes variaciones y para terminar se puso en 4, se acomodo y quedo en muy buena altura, casi acostada.   Le dimos hasta acabar.

La  negrita da muy buen servicio, no es relojera, incluso nos quedamos conversando un rato.   Lleva 2 meses aproximadamente en la city.   Hay que cuidarla como estamos cuidando a la mami.

Es todo por informar.

Buen reporte mi King se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros tanto tiempo, la verdad es q ando poco incursionando con muchachas, solo iba a visitar de vez en cuando a la Johana, pero como se fue al sur, dije por q no pruebo a su prima, asi q fui con ella,, esta es mi experiencia. 

 

Nombre:  Nikol

Edad: más de 25 creo

Nacionalidad = Colombiana

Precios:  30 media hora, 40 hora.  (Nunca hubo promoción mañanera jaja)

Ubicación= Por independencia, no el mismo depa de la joha

Lugar= Departamento

Conserje= No hay

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= normal.

Estatura = como 1,65, la encontre mas baja q johana o del mismo porte no se.

Contextura = negrita, se parece a la mami, pero algo más gruesa, tiene mas teta si.

Cara = 5.8 linda, se parece a la mami jaja

Nivel de Photoshop= nada, tal cual es.

Trato = 7,0, muy bueno, es bien parecida a la mami, creo un poquito más tímida (tampoco tanto), tal vez por ser la primera vez, pero muy atenta y simpatica.

Besos = Si, cuando se caliente con  lengua. 

Tetas = 6.33 ricas, redonditas, tampoco nada del otro mundo, pero sin son mas grandes q los de la mami, deja besar y apretar todo.

Culo = bueno, acorde a su contextura

Pussy = depilada y sin olores, permite oral.

Mamon = 5,5 no es su punto fuerte.

Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien y se calienta harto, te empieza a decir cosas al oido.

Calidad de sonido= de caliente.

Anal = no pregunte.

Ambiente =, pieza amplia con cama de dos plazas, el baño está afuera.  

Atención= 6,8.   sali conforme y feliz, lo q uno espera de esta chiquillas.

Promedio Final = si.

Volvería:   probablemente si.

Bueno chicos nada que recalcar, fui a vistar a esta chica, q es prima de la johana y la verdad q tiene una atención bastante parecida, es algo más timida, pero en el acto se calienta caleta, se vuelve como salvaje, asi q en ese sentido un 7.0 permite varias poses y movimientos, fui por media hora, q fue lo q estuvimos haciendolo, pero una vez terminada la acción me dijo q me acostara a su lado y me relajara un rato, asi q estuve como una hora en total, asi q ningun apuro en su forma de ser y todo muy agradable, asi q chicos recomendada, en figura tal vez es más tonificada la johana, pero ella por lo menos para mi gusto no esta nada mal, asi q cuando este con las ganas la iré a ver de nuevo. saludos amigos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana repetí el plato de ir a verla.  Mantiene el buen servicio.   Simpática, gozadora y relajada.  Se disfruta el rato al ir a verla.    Muy buen dato, recomendable para quienes les gusta las negritas buenamozas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm, se me estaba escapando, pero ya solucionaremos eso, ya me tentaron. jajajajjaa vamos por la mega cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. NIKOL, ♥️ He llegado para llenarte de placer ♥️. Hola corazón, ♥️ soy un mujer muy hermosa, simpática y alegre. Mis servicios son súper relajados

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena cabros tanto tiempo, me olvide la contraseña de mi cuenta así que hice otra, además igual adandaba con poca actividad stokeril así q creo igual no sería aporte en este foro.

bueno hoy le hago una tabla a Nikol otra vez , pero con la diferencia que esta vez fue un trio con la simpática de su primita Johana, pero muchos la conocerán como La Mami.

 

 

 

Nombre:  Nikol y johana

Edad: Nikol 28 , joahana dice 50

Nacionalidad = Colombianas

Precios:  60 fue media hora, que valieron la pena. 

Ubicación= Independencia.

Lugar= Departamento

Conserje= No hay

Fono= todos ya lo tienen asi q pa que lo escribire de nuevo

Horarios= Full time pa Nikol , Joha cuando quiere

Comunicacion: WhatsApp normal

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= con las dos estoy empotado

Estatura = q se yo no andaba con una huincha.

Contextura = se parecen las dos, pero la mami es un poquito más delgada y estilizada, la nikol tampoco esta mal.

Cara = son como parecidas las dos, q se yo.

Nivel de Photoshop= son ellas.

Trato = 7,0 para las dos siempre me han portado bien conmigo.

Besos = Si las 2, mas la johana si, creo q a ella le entra más lo perversa.

Tetas = La mami operada, nicol tetas naturales y estan bien las 2.

Culo = buenos culos, me gusta más el de la mami.

Pussy = depiladas.

Mamon = Johana, aplico mamon mientra le chupaba las tetas y el cuello y la boca y todo a la Nicol.

Movimientos pélvicos =  bueno acá cada una hizo su pega a aparte la verdad, despues cuento en los detalles.

Calidad de sonido= De los wenos.

Anal = no aplique.

Ambiente =, pieza de la mami.

Atención= 7

Promedio Final = 7 para las 2.

Volvería:   si, pero ya se van asi q no, pero es por q se van por q si no se fueran si iria de nuevo, ustedes entienden. 

Bueno compañeros no hay mucho q contar, fui un día por Nikol y esta me dicen q esta borracha junto a la joha y q si queria hacer un trio, le dije bueno ya, pero q solo tengo hasta 60 lucas, asi q solamente fueron 30 minutos ( pero en realidad fue más, no se cuanto pero menos de una hora) la cosa es q llego y converso un rato con Nikol mientras Joha se baña, luego sale Joha del baño sexy como siempre con un ropita apretada mostrando ese bello culo q tiene, pesco unas cervezas y nos vamos para la pieza, la verdad es q soy inexperto en trios, solo tuve uno una vez hace mucho tiempo ( y fue sin pagar, q milagro) la cosa es qestaba con Nicol ella me frotaba su culo por mi bestia de 3 cm, mientras q Johana nos miraba, luego me lleve a la Nikol hacia la Johan y me empece a besar con una y con la otra, luego más con la Joha, lo admito ella es mi favorita, luego no recuerdo como llegamos y en q momento joha me había puesto el condon y me la estaba chupando, mientras nicol me ponia las tetas en la cara, yo la besaba por su cuerpo , sus senos, su cuello, su boca  , y así estuvimos un buen rato, hasta q en un rato nicol se sube a cabalgar sobre mi, mientras q Joha me besaba y ponias su lindas gomas en la cara , asi estuvimos un rato , hasta q Joha, se monta sobre mi cara y me obliga a lamer su chochito, y asi estuvimos no se cuanto rato, mientras q nicol se daba vuelta y joha tenia su vagina sobre mi cara, y en algún momento pesca una cerveza y la deja caer por su vientre hasta bajar por su vagina hasta mi boca, mientras ella gemia, como gime nuestra querida Mami, ya después de un rato la joha me reclama por q no pague la hora y le dije q se fuera a la mierda q no tenia más plata, ase q tuve q acabar.

 

bueno hubieron mas detalles y cosas entretenidas, pero en general lo pase bien, siempre se pasa bien con esas negritas, igual estuve más de 30 minutos, asi q todo bien.

Las chicas se van asi q traten de disfrutarlas, mientras están acá.

 

eso compañeros. tengo dos tablas más q hare en un par de minutos.

Editado por duckduckgoreturn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...