Saltar al contenido
Tuvergudo

Dulcesita

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. DULCESITA💥ORAL SIN PRE🤤,ANAL PROFUNDO SIN APUROS...

Nombre = Valery (en anuncio skkoka como Dulcesita)
Edad = (20 segun ella)
Internet=skokka
Costo= 15-20-30
Nacionalidad = (venekita)
Ubicación= al costado de MCdonald
Lugar= Casa
Conserje= abre la gordis
Fono=en el anuncio
Horarios= no se (según ella full time)
Comunicacion: te envia los datos del servicio na más
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 40% (me encantó la minita, pero no estoy listo ser padrastro)
Estatura = (1.60 aprox)
Contextura = Delgada, buen cuerpo, un poco de guata, pero pasa piola con su cadera
Cara = Bonita, blanquita y con lentes y un pirsing en la parte central del labio inferior
Nivel de Photoshop= 10 a 100% es la misma pero las fots cn algo de retoque
Trato = cordial, un poco relojera, pero es porque la retan segun ella
Besos = noda 
Tetas = uuuff grandes nota 6, redonditas, ricos pezones
Culo = nota 6, no tiene mucho culo, pero está formadito y rico
Pussy = nota 6, depiladita, 0 olores, apretadita
Mamon = nota 4 no es su fuerte, pero le pone empeño
Movimientos pelvicos = 6 lo mueve delicioso ella ensima, sus buenos sentones
Calidad de sonido= nota 6, gemidos convincentes, pero creo fueron reales. leugo explico porque
Anal = no probé. pero si lo hace
Ambiente = 5 la pieza es subiendo escaleras la misma de siempre, como horno.
Atención= nota 6, la atencion fué buena, la niña simpatica,no te pone problemas pero un poco relojera, como dije antes porque la controlan segun ella
 
Promedio Final = 6
 
Volveria = SI 
 
Comentarios a parte= La contacté por wpp, me dió la info, concretamos la hora, llego y me abre la puerta la gordis (buena onda) en fin, llego a la pieza y está ella ahí esperándome con un sostén y tanguita negra uuff delicioso. nos saludamos cordialmente  me dice cuanto tiempo te atenderas y le pase las 20 lucas, y empieza la función. me saco la ropa y me acerco a ella, le saco la tanga, el sosten, la abrazo y aprieto esos cachetes traseros ricos, subimos a la cama y me pone el condon, empieza a chuparla suave pero el oral no es su fuerte, (nota antes de empezar me pregunto si queria algun adicional, oral s/c 10 ,anal20 pero no tenia money). su chupada de pico de 2 min, LEUGO EMPEZAMOS A CULIAR , su misionero, en 4 ella tenia el control, como se movia adelante y atras, la meneaba, y le digo que cambiemos de posición que me diera unos sentones, entonces ella me hace acostar me agarra la tula y se lo mete despacio, empieza a moverse menearse, y quiere saltar encima, pero no sabe donde apoyarse y le ofrezco mis manos, entonces se apoya en mis manos y empieza con los sentones ricos. a la mina le gustaba el misionero porque  me pedía que cambiáramos a esa pose, ambos disfrutábamos de esa pose hasta terminar. conclusión una de las cachas mas ricas que tuve y la mina es muy linda de cara y cuerpo. pero sus tetas son grandes porque creo que es mamá. no estoy seguro.
saludos mis colegas y si van a  corroborar el servicio de esta mina, dejen su tabla para leerlos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Nombre = Valery (en anuncio skkoka como Dulcesita)
Edad = (20 segun ella)
Internet=skokka
Costo= 15-20-30
Nacionalidad = (venekita)
Ubicación= al costado de MCdonald
Lugar= Casa
Conserje= abre la gordis
Fono=en el anuncio
Horarios= no se (según ella full time)
Comunicacion: te envia los datos del servicio na más
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada, flaca de esas que andan por la calle.
Estatura = (1.60 aprox)
Contextura = Delgada con pelos en los antebrazos 
Cara =  si...bonita...pero normal.
Nivel de Photoshop= 10 a 100% es la misma pero las fots cn algo de retoque
Trato = seria y risueña..no se...tirada para diva...de que?? No se.
Besos = noda 
Tetas = 4 caídas 
Culo = nota 4 caídas como perro con distemper
Pussy = nota 6, depiladita, 0 olores, apretadita
Mamon = nota 6 no es su fuerte, pero le pone empeño
Movimientos pelvicos = 6 lo mueve delicioso ella ensima, sus buenos sentones
Calidad de sonido= nota 6, gemidos convincentes, pero creo fueron reales. leugo explico porque
Anal = no probé. pero si lo hace
Ambiente = 5 la pieza es subiendo escaleras la misma de siempre, como horno.
Atención= mmm...rara...fome.
 
Promedio Final = 48
 
Volveria = no
 

bueno...después del mensaje infantil que me envío un tal demor dark, puedo escribir.

después de una hora al médico, veo la página y dice flaviana, la llamo y me dice a las 19 así no le insistí. Después veo esta historia y como estaba cerca, la llamo, voy al mcdonald, me hago el loco y paso. Había una gorditq simpática, me dice sígueme por el pasillo...llego como al patio y dice:" ANGELA", y cusndo subo la escalera, no era  lo que esperaba, flaca  pero flaca flaca y parece que se dio cuenta de mi cara al verla por que se puso seria.  Le pido ducha no por que estaba ediondo si no por que hacía mucho calor y me dice son 5 lucas (?) Jaja no me duche a pague...Me la chupa y me dice que hace extras pero a esa altura, con esa cara larga y su disposición ni cargando le decía que si. Antes de chuparle la vagina me gana y se hecha un gel y me dice" que vas hacer" yo le digo chipar abajo y me responde que ya se hecho el gel o como se llame...bueno se la chupo igual y etdba rico. La pongo patas al hombro y como soy pichulon le dolía, saco el care tuverdugo y se la chupo de nuevo....después se me monta y hace una Movimientos de batidora y me manda cortado.

todo el rato estuvo seria, no se....harto raro su actitud tirada a diva y que yo sepa es solo putita. La verdad, esperaba más...es solo flaca como cualquier mina de la calle..eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...