Saltar al contenido
Quierosercornudo

Alguien Que Se Quiera Culiar A Mi Mina ?

Mensajes recomendados

El 13-04-2022 a las 22:31, MiMujerPotona dijo:

Sé que genera desconfianza, tener esta fantasía no es de lo mas común y para muchos es bastante extraño, ya que no la entienden

Muchas veces, en contexto de after en casa, a la hora hacer juegos e invitar a tocar, muchos se ponen nerviosos y no lo hacen, lo cual a mi me parece bien extraño, ya que mi polola es demasiado rica. Lógicamente a ellos les parece mucho mas extraño que esté el pololo alentando esos juegos y mirando.

Para mi la explicación es que es una especie de masoquismo psicológico, en que en vez de dañarme con golpes, lo hago con celos. Lo paso muy bien, ella lo pasa igual de bien y para ellos termina siendo un inesperado regalo. Todos ganan.

Algunas veces me han manifestado que se sienten incómodos conmigo mirando, así que los mando para la pieza y me quedo afuera hasta que terminan, para mi mejor, ya que mientras mas dominante y humillante es el corneador, mas celos siento.

Con respecto a hacerlo con amigos es mas complicado, porque se corre la voz en el círculo y aunque no lo crean, fuera de esto somos personas serias jajajaj

chupamela con chimichurri

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el tema no da para mas. Al que le interese y se la quiera jugar pese a que existe una gran probabilidad de que salga trasquilado por los delincuentes venezolanos, hágala... Es libre de hacer weas. Al que no le guste la wea, pase de largo y evite llenar el foro o el tema de comentarios weones. Así de simple. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...