Saltar al contenido

Quierosercornudo

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Mirar a mi mina gozar con otros

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Quierosercornudo's Achievements

  1. aclarando? wn sin cerebro. Entro a insultarte mongólico reculiao.
  2. No es correo electrónico SACO WEA HAHAHA no hay pa que escribir el nombre al final en cada post PAJARÓN QL. Deja tabla mejor bastardo mal cagao, naciste por el ano conchetumare, por eso hablai pura mierda, adefesio ql, les dai asquito a las putitas ricas y voy a estarle dando mierda a mi mina saco wea HAHAHAHA. ni tu vieja te quiere pobre weon ABAndonado al nacer HAHAHA
  3. JAJAJAJA ni cagando feo y hediondo ql, por eso las minas ricas te atienden mal, aparte, retrasado, era re fácil pasar de largo el post. No, ahí a tirar mierda y llenar de spam la wea... ahora mismo activaste como 10 temas con pura caca. Saco wea retrasado aprende a leer, y al otro aweonao que cree que sabe de biología... pff pobre wn ignorante, puros retrasados tirando para abajo un post donde no hacen falta. Les agradezco a los coleguitas que han escrito por mensajería ;) Saludos, y gracias a los que se dieron la paja de leer y no escribir a pesar de no estar de acuerdo.
  4. Y voh mandando a los estokadores a culiar con Anastasia Chilena y nunca fue, cuantos colegas habrán ido y se toparon con colombianas que nah que ver a ese lugar funado. Los que acusan de chanta aquí, son terrible'e chanta. Parece que están tratando de limpiar su imagen o se le olvida señor Anibal? Deje de hacer spam mejor con comentarios weones, igual que el ABA
  5. Más wn que creerte cuando dices que vas a dejar la tabla a la noche? Nunca las dejas wn mentiroso xd en un post dijiste que habías hecho como 3 tablas de la Genezis. No hay ni una ! Con cuea unos comentarios de que te gusto.
  6. Cuec como siempre hablando puras weas, aunque te tengo que dar crédito porq podría ser cierto... pero otra cosa es dar por sentada la wea como lo haces tú... y no tienes nada sólido para hacer esa acusación. Yo creo que el otro colega que publicó un tema parecido, se pego el cacho de que no habían temas como este... es más tenemos hasta conversación por mensajería xddd. Mi tema tiene más requisitos que la chucha y voy a querer estafar... Puta que eri wn, si fuera por eso no le pondría tanto color, ni tampoco le daría color a los colegas con los que estoy hablando por mensajería, para mantener segura la identidad de ambas partes... hasta lograr un acuerdo de como estar seguros. En fin, no voy a volver a aclarar ningún comentario más como este. Si no hice el tema con mi cuenta más antigua, tengo mis razones y punto.
  7. Buena colegas, tengo otra cuenta y me hice esta solamente para hablar y compartir este fetiche que tengo; y ver si hay colegas interesados. Desde ya les digo que esto no es consensuado con ella, y aunque se niega... cuando hemos estado en la calentura, se lo menciono y se calienta, por lo que no me parece descabellado que si alguien se la jotea con mi ayuda, podría resultar. Mi mina entraría en la categoría cuerpo de teen con curvitas. Es bien rica y la idea es que me cague de lleno o que llegado el punto me confiese que conoció a alguien y quiere tener sexo con él, ya que le he mencionado que es mi fantasía y que me gustaría que lo hiciera. En cuanto a los interesados, la idea es que sea más alto y más vergon que yo, por tanto de unos 20 cm hacia arriba (la mía es de 18cm) y grueso en lo posible. También más alto que yo (porque a ella le gustan altos como a la mayoría de las minas. Yo creo que en lo posible, sobre 1,80 centímetros estaría bien, sin perjuicio de que si tiene buen físico y está bien dotado, la estatura pasa a segundo plano). Por último, buena condición física. Nosotros no tenemos físico de gimnastas pero estamos bien, nos cuidamos bastante en varios sentidos. Por último, aclarar que esto no es para quien quiera llegar y culiar ahora ya, es para trabajarla un poco, por lo que, si no tiene el ánimo de jotearla un tiempo, mejor absténgase de pedir información y pase de largo. Ojalá cuando las cosas se estén dando, incluso lleguemos a intercambiar exámenes médicos para darle con todo, es decir sin condón. También me interesa conocer a algún colega que tenga la misma fantasía y quiera compartir a su mina. Yo feliz. También soy agraciado, caballero, discreto y respetuoso. Y sobre todo, tengo claro que esto es por calentura, no para tratar de ir por más. Es importante tener claro los roles en este juego. Eso colegas, para más detalles enviar mensaje. Y desde ya les pido evitar mensajes de odiosidad o predicadores invitándome a desistir de esto. Si no le parece o tiene una opinión negativa sobre esto, es super fácil ignorar y pasar de largo. Gracias desde ya !
×
×
  • Crear nuevo...