Saltar al contenido
reptiliano

Florestristes (19) Msd

Mensajes recomendados

La mina el otro día había dejado su ig en el texto de perfil de MSD y le hablé por ahí, quedamos de juntarnos y estuvimos hablando algo, no mucho, porque respondía re poco, ese día me salió con un cuento de que debía una plata urgente y si hacíamos una vídeollamada, y le dije que no porque no es lo que busco, luego pasaron los días, le hablé un par de veces más y nunca me respondió, tampoco el día que se suponía nos ibamos a juntar, y hoy en la noche de la nada me habla para ofrecerme otra vídeollamada como si nada hubiera pasado, jajaja, para mi es evidente que la mina no quiere juntarse y solo trata de calentar la sopa y ver si engancha vídeollamadas y cosas así.

En su instagram sube seguido historias y fotos o vídeos medio hot, que los baja al rato después, por la actividad que tiene, parece ser que la mina si existe, pero dudo mucho que realmente esté dispuesta a juntarse a pesar de decir que si al principio, no es estafa propiamente tal, pero yo encuentro que no está muy lejos de eso realmente, es una pena, porque justo es del perfil que más me gustan, jovencitas, delgaditas y bajitas.

florestristes.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es real, yo hable tbm con ella por ig y me dio su numero para ofrecerme videollamadas y fotos lo típico, le dije que no era lo que buscaba y si cambiaba de opinión me escribiera, una lastima esta linda la flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si, si tiene la pinta de que solo le interesa ofrecer cosas virtuales, de hecho hace en vivos seguido en su ig onda en calzones o en toalla saliendo de la ducha, parece que le gusta harto la atención, a mi me dió lata porque acordamos juntarnos un día en persona y todo, y después de ignorar totalmente eso me habla como si nada para ofrecer sus videollamadas, claramente así no puedo tomar en serio a alguien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasó exactamente lo mismo. Le hable al insta buscando juntarnos, me dijo que sí, acordamos un monto muy conveniente y todo ok. El día que nos teníamos que juntar no respondía los wsp, dejaba los visto y ahí caché que la wea iba a funar.

Días después le volví a hablar pa cachar si picaba de nuevo, me respondió que había tenido otros compromisos y por eso no pudo juntarse pero que ahora si que sí, incluso me dijo que podía al día siguiente. A la noche le hablo pa confirmar y me dice que sí, pero que si podemos hacer una video llamada antes porque necesita plata para el celular, le dije OK pa aprovechar de ver si era real la mina y efectivamente lo es, hizo de todo en la video llamada y se mostró entera, la cara, todo, así que puedo asegurar que es ella.

La paja fue que al otro día que era el encuentro, nuevamente no contestó los mensajes, dejaba el visto, así que ahí dije ya definitivamente esta mina no busca juntarse con nadie y solamente quiere video llamadas y vender contenido digital, así que no pierdan el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...