Saltar al contenido
Lalom

Flavia 19 Años (de Caupolicán)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, CazaTeens dijo:

En lo personal estoy algo empachado con las venezolanas, afortunadamente sólo un kamikaze de 7 me salió mal, pero en general he tenido suerte con las venezolanas, actualmente estoy empotado con una y voy día por medio a darle.

 

Eso quiere decir que tuviste buena experiencia con 6 venacas distintas? Buena experiencia?

 

Con todo respeto colega, pero o ud se conforma con una atención "reguleque" o nose... Con respeto pero difícil creerle, incluso aquí en el mismo foro son contados con los dedos de 1 mano los relatos de venacas que atienden bien.

(La teen Sussy y la perversa Franchesca son las únicas venacas que podría destacar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Putero91 dijo:

Eso quiere decir que tuviste buena experiencia con 6 venacas distintas? Buena experiencia?

 

Con todo respeto colega, pero o ud se conforma con una atención "reguleque" o nose... Con respeto pero difícil creerle, incluso aquí en el mismo foro son contados con los dedos de 1 mano los relatos de venacas que atienden bien.

(La teen Sussy y la perversa Franchesca son las únicas venacas que podría destacar)

Ha sido suerte, esos kamikazes han ocurrido en 5 meses.

Me faltó contar mi último watazo, el marcador sería, 5 buenas y 2 watazos. El último no lo reporté porque no tengo como identificarla con seguridad, ocurrió en Maipú con Pedro Lagos, tenía ganas de comerme a Flor, pero ella se había ido a Santiago, me presentan varias chicas wenas pero con cara de antipatía, elijo a quien tiene ganas de hacer la pega, la mina se hacia la simpática, pero hacia las cosas sin ganas y era muy restrictiva, me conto que el resto de las chicas nuevas (creo que son como 4) hacen el mismo servicio restrictivo.

Para finalizar, si van a Maipú con General Lagos antes de dar el dinero pregunten bien lo que hacen o no las chicas, de confiado cometí ese error por estar acostumbrado a ir por Flor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo deje de ir a general lagos por lo mismo me salio una que ya me había dado un servicio fome nomas no me acorde nunca de su jeta en el momento pero ya luego estando en el interludio recordé y ya me dije te fregaste....de esa ves next general lagos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo paso el dato (por ahora ya que a fin de mes iré) jajaja

En el antro de caupolican llegaron dos lolitas nuevas. Atienden a los mismos números de siempre (mismo de korina, barbie, thalia, flavia, etc)

Se ven ricas las dos,  espero que almenos una iguale el exquisito servicio que daba Flavia 

 

Eso colegas, apenas vaya por allá dejaré mis tablitas.

 

Saludos 

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Putero91 dijo:

Solo paso el dato (por ahora ya que a fin de mes iré) jajaja

En el antro de caupolican llegaron dos lolitas nuevas. Atienden a los mismos números de siempre (mismo de korina, barbie, thalia, flavia, etc)

Se ven ricas las dos,  espero que almenos una iguale el exquisito servicio que daba Flavia 

 

Eso colegas, apenas vaya por allá dejaré mis tablitas.

 

Saludos 

Asi es colega, yo hace poco me fuí a estokar a una de esas minitas Gianela para ser exacto (debo tabla)  solo diré que hace competencia a flavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Tuvergudo dijo:

Asi es colega, yo hace poco me fuí a estokar a una de esas minitas Gianela para ser exacto (debo tabla)  solo diré que hace competencia a flavia

Buen dato colega,  espero su tabla.

Y apenas pueda iré por la otra (pamela) creo que se llama, así queda registro de ambas lolitas 

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper cariñosa.. recién debutando... Escribe al WhatsApp car

Ahí esta el de pamela es el mismo de flavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Estokagol dijo:

Yo a las 2 las tengo en carpeta ase tiempo , por cosas de tiempo no e ido pero se ven bien potables aparte que ese antro se destaca por las llegadas de estás teen nuevitas peruanas , nunca e tenido una mala cacha en ese antro 

X2, a tengo varios números guardados asociados a caupolican, ya me dejaré caer,  este mes ando corto de lucas, el SII me hizo pagar mucho impuestos :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, heroico00 dijo:

X2, a tengo varios números guardados asociados a caupolican, ya me dejaré caer,  este mes ando corto de lucas, el SII me hizo pagar mucho impuestos :(

X3 

Hasta ahora la casa de Caupolicán nunca me a decepcionado, siempre llegan lolitas y no tan lolitas que tienen ganas de putear y te atienden bien.

Incluso una vez llegó una boliviana (Andrea) que la criticaron por fome, pero cuando yo fui uffff la pille con todas las pilas puestas y me atendío como rey.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-04-2022 a las 2:07, Putero91 dijo:

Eso quiere decir que tuviste buena experiencia con 6 venacas distintas? Buena experiencia?

 

Con todo respeto colega, pero o ud se conforma con una atención "reguleque" o nose... Con respeto pero difícil creerle, incluso aquí en el mismo foro son contados con los dedos de 1 mano los relatos de venacas que atienden bien.

(La teen Sussy y la perversa Franchesca son las únicas venacas que podría destacar)

Manda el numero de la franchesca si es que sigue en arica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame varias veces este fin de semana al numero de Pamela y al Numero de Gianella y las minas simplemente no pescan y estan con el celular apagado  ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper...

Ola probe este chocolatito pero no lo recomiendo prácticamente muñeca inflablle es simpatica risueña pero ala hora de la verdad no pasa naah asique no hago tabla por lo decepcionante :(  qeria ir por gianela pero esta desconectada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mariobrox dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper...

Ola probe este chocolatito pero no lo recomiendo prácticamente muñeca inflablle es simpatica risueña pero ala hora de la verdad no pasa naah asique no hago tabla por lo decepcionante :(  qeria ir por gianela pero esta desconectada 

Si no es recomendable, más aún deberia dejar su respectiba tabla colega, con fundamentos del porque no es recomendable.

Para así evitar ese tipo de niñas con mal servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Mariobrox dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. PAMELA 19 AÑOS RECIEN LLEGADITA. Hola soy una linda chica, delgada, amable, risueña ,súper...

Ola probe este chocolatito pero no lo recomiendo prácticamente muñeca inflablle es simpatica risueña pero ala hora de la verdad no pasa naah asique no hago tabla por lo decepcionante :(  qeria ir por gianela pero esta desconectada 

mmmm no parece chocolatito?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días me anime a ir con esta niña no se si seria la misma morena chica delgada con tatuajes en el cuerpo carita de niña buena pelo rojizo tirado a castaño no fue la gran cosa la cacha con ella solo cabe decir que para ser tan pequeñita no esta mal pero en lo personal me quedaría con la atención de gianela en esa casa ... Repito no se si seria la misma de la que hablan la mayoría a ver si me sacan de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Elcoco dijo:

Hace unos días me anime a ir con esta niña no se si seria la misma morena chica delgada con tatuajes en el cuerpo carita de niña buena pelo rojizo tirado a castaño no fue la gran cosa la cacha con ella solo cabe decir que para ser tan pequeñita no esta mal pero en lo personal me quedaría con la atención de gianela en esa casa ... Repito no se si seria la misma de la que hablan la mayoría a ver si me sacan de la duda

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. FLAVIA RECIEN LLEGADITA. Hola mi amor mi nombre es FLAVIA , tengo 18...

 

 

Ella es 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Elcoco dijo:

Hace unos días me anime a ir con esta niña no se si seria la misma morena chica delgada con tatuajes en el cuerpo carita de niña buena pelo rojizo tirado a castaño no fue la gran cosa la cacha con ella solo cabe decir que para ser tan pequeñita no esta mal pero en lo personal me quedaría con la atención de gianela en esa casa ... Repito no se si seria la misma de la que hablan la mayoría a ver si me sacan de la duda

si, tiene unos tattos colega, los tapa por lo visto con edicion, como lo hacia belen,...coincido con su experiencia, cacha normal , destaca lo sumisa en todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal me quedo con la atención de gianela es mas jugada al menos conmigo pero igual no desmeresco la atención de ninguna niña de ahí una que otra en su momento fue penca pero ya a este tiempo ni me acuerdo quien seria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Tuvergudo dijo:

Hola estimados colegas, alguien se atendió con flavia este último tiempo? 

Le sigue manteniendo la calidad de su atención o se fué para abajo ??

Se agradece sus comentarios

Mantiene el nivel (amorosa, sumisa, complaciente), obviamente no es del gusto de todos... pero al menos a mí me deja totalmente satisfecho esa teen 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[REPORTE] Tabla 020

==Datos generales==
Nombre = Flavia Recién Llegadita
Edad = 20 años #Según ella
Descripción Breve = Baja, delgada, morena, rasgos selváticos, cabello rojizo, tatuajes
Internet = Skokka
Costo = 20-25-(35)
Nacionalidad = Peruana #Según ella
Ubicación = Caupolicán 181X
Lugar = Casa agencia
Conserje = No #Abre la administradora
Fono = (+569-3293-1639) / +569-5223-4634 / +569-4013-8662 / +569-8625-1354 #Todos los números los maneja la administradora
Horarios = No lo sé #Fui a las 18:10 h.
Comunicación = Vía Whatsapp, precisa, precios y descripción

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = 0%
Nivel de Photoshop = 50% #En las fotos aparece pálida y más delgada de lo que es realmente
Estatura = 1.50 - 1.60 m
Contextura = 6.0 #Delgada, espalda angosta, caderas estrechas, teen
Cara = 6.0 #Es levemente guapa
Trato = 6.0 #Respetuosa, amable, pero taciturna
Besos = 6.0 #Besos constantes, pero a boca semi-abierta
Tetas = 4.0 #Normales, pequeñas, firmes, copas de champagne
Culo = 5.0 #Normal, mediano, firme
Pussy = 7.0 #Depilada, sin olores, apretada
Mamón = 6.0 #Mamón c/c, varias velocidades, pero incluye dientes
Movimientos pélvicos = 4.0 #Movimientos breves, de una sola dirección
Calidad de sonido = 5.0 #Gemidos creíbles, pero a volumen bajo y con pausas de silencio
Anal = n/a
Ambiente = 5.0 #Habitación estrecha, cama grande, paredes delgadas
Atención = 5.0 #Relajada, torpe, algo desanimada
Promedio Final = 5.4

==Volvería==

==Relato==
>Me atendí con esta chica durante la semana.
>Acordamos la cita por Whatsapp con la administradora.
>Me dice que la chica cobra 20-25-35, el momento, la media y la hora, respectivamente.
>Que la chica está en Caupolicán con Juan Antonio Rios.
>Llego al lugar a eso de las 18:10 h.
>Poco tráfico en Caupolicán, poca gente en la calle.
>Sólo un camión distribuidor pequeño estacionado a lo lejos.
>Toco la puerta: me abre la administradora.
>Me indica que la chica está al fondo cruzando un patio.
>Miro a mi izquierda y veo una habitación de puerta abierta.
>Al ver al interior me encuentro con la chica en cuestión.
>Llevaba una bata roja oscura y una lencería blanca.
>Acordamos la hora a 35.000 CLP, un contacto, besos, poses, etc.
>Me desvisto; comenzamos abrazándonos y besándonos.
>Nos acostamos en la cama: le quito la lencería.
>Procedo a realizarle yo sexo oral a ella.
>Luego, paso a acostarme de espaldas.
>Ella me coloca el condón y comienza el mamón.
>Algo brusco, con dientes, pero esmerado.
>Continuamos con "vaquera".
>Pasamos a "misionero": distintas variaciones.
>Nos movemos a la esquina de la cama: yo de pie, ella acostada.
>Luego de perrito dentro de la cama.
>Después, ella acostada de panza y yo encima.
>Pasamos a "de lado": distintas variaciones.
>Luego los dos de pie.
>Después intenté tomarle los brazos pero no funcionó.
>Pasamos a "misionero" de nuevo, pero cerca del borde
>Con eso pasamos a "en el aire".
>Luego de nuevo "misionero" en la cama.
>Volvemos a "en el aire" pero diferente.
>Después de eso volvimos al centro de la cama.
>Aplicamos "misionero": distintas variaciones.
>Conversamos un poco.
>Me dice que se queda hasta finales de octubre.
>Que es de la selva y otras cosas.
>Continuamos el "misionero" con más intensidad.
>La levanto, yo estando sentado de rodillas en la cama y ella sobre mi.
>Un suerte de "vaquera" donde yo la movía con mis brazos.
>Luego me acosté totalmente hacia atrás estando arrodillado.
>Me hice daño en los pies, pero me aguanté.
>Aplicamos "vaquera" nuevamente.
>Me levanto de nuevo hasta quedar sentado de rodillas.
>Ella revisa el celular, según ella para ver la batería.
>Nos volvemos a acostar.
>Tocan la puerta: me dice la chica que el tiempo se acaba.
>Le doy un poquito más, pero no termino.
>El coito termina a eso de las 19:01 h.
>Nos salimos de la cama.
>No me quita el condón, pero me ofrece toallas y papel.
>Me limpio, me visto.
>Me despido y me voy solo hasta la puerta principal.
>Al pasar saludo también a la administradora.
>Al salir aún es de día.
>Poco tráfico, pocas personas en la calle
>Creo que había un auto estacionado con alguien dentro esperando turno.
>Si estás leyendo esto, te envío un saludo fraterno.

==Comentarios aparte==
Fue una atención regular.
Por un lado, la chica destaca en el apartado de apariencia y besos.
Pero por otra parte, su desempeño en la cama fue carente de iniciativa y energía.
No sé si ella es muy inexperta o estaba muy cansada.
Pero si noté el detalle de que no podía flexionar mucho las piernas.
Y tengo entendido que eso solo pasa cuando tu cuerpo resiente coitos anteriores.
A pesar de que los besos eran interesantes no sentí que compensaran sus falencias.
Por último, reconozco que ella siempre fue abierta a realizar distintas poses y maniobras, aunque ella no las ejecutara del todo bien.
La recomiendo para estokadores intermedios en adelante.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. FLAVIA RECIEN LLEGADITA. Hola mi amor mi nombre es FLAVIA , tengo 18 años Soy nueva en este trabajo . En la intimidad soy...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, marcelo7658 dijo:

Se fue Flavia

Sigue en Arica,  solo que seguramente se tomó algunos días para descansar la conejera.

Práctica habitual de las niñas en esa casa, cada tanto se desaparecen unos días para darle descanso a la conchita hajajaajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Putero91 dijo:

Sigue en Arica,  solo que seguramente se tomó algunos días para descansar la conejera.

Práctica habitual de las niñas en esa casa, cada tanto se desaparecen unos días para darle descanso a la conchita hajajaajaj

Pensé lo mismo, pero la cabrona confirmó que ya se fué.

No me pude comer ese churrasco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Tuvergudo dijo:

Pensé lo mismo, pero la cabrona confirmó que ya se fué.

No me pude comer ese churrasco

Mmm que raro, hace no más de dos días la  vi en el mall junto a otras lolitas de esa casa, al parecer andaban de shopping.

Puede que se haya ido al Perú justo este fin de semana largo.  Porlomenos me la comí tantas veces que ya creo que para la próxima que vuelva ya no le entraré.  Me saqué todos los empacho con ella y más, como era habitual me atendía como rey.

 

Veremos quien llega en su lugar, esa casa hasta ahora cumple con buenas lolitas

Editado por Putero91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...