Saltar al contenido
el brutito

Tía Ximena: Añoranzas

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Andresito72 dijo:

Sería bueno saber quien es la tía Ximena. No se guarden los contactos, al menos digan donde conseguirla

La Tia Xime es una empresaria del rubro del entretenimiento para hombres, y ano está trabajando asi que no tiene agencia ni nada, esperemos q vuelva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, el brutito dijo:

Si son verdad los rumores creo que tal vez la tía Xime está buscando una casona para arrendar. Los estokadores que se comunican con ella deberían aportar en el sentido de ayudar a que encuentre luego esa casona. Yo iba todas las semanas donde la tía Ximena. 

Yo tengo una . Con gusto se la arriendo je je je😛😜

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las noches despierto a las 3 am y se me repite la frase "cuando volverás Tía Xime con Yasna y Cata y que por ningún motivo siga con las mañosas de Lily ni Fabi", ya no me quedan lágrimas de tanto llorar su desaparición 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , Matiacevedo dijo:

Ojalá esta semana tengamos noticias de.donde se va a instalar la tía xime. Y que sea lo antes posible.

Pero hay algún indicio que se vaya a instalar pronto? Ella me habló hace como un mes que se iba a instalar, pero no me atrevo a enviarle un WhatsApp y preguntarle 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace menos de una semana le escribi a la Tia y para mi sorpresa tenía activo el numero, me indicó que esta ultimando los detalles del arriendo. Se que ya muchos lo han dicho y coincido en que su regreso hará subir el nivel de atención en Rancagua

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención, atención, parece que por fin. Me acaba de escribir por WhatsApp la mismísima, la única, grande y nuestra.  Me contó que ya encontró lugar abc1, según ella y le creo, que tiene cinco chiquillas espectaculares de Santiago y va a contratar a la Marlen. Me contó que se iba a demorar como una semana en adornar la casa y otros trámites. Bueno, por lo menos tenemos esperanza de buenos momentos estimados colegas. Me dice que cuando esté todo ok me avisará. La verdad me siento privilegiado que me haya avisado a mí. Y eso sería. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches, ya es una realidad comenzó la cuenta regresiva para que ximena vuelva a darle calidad y buen gusto a este deporte me acaba de avisar y espero que le vaya super ya tiene niñas nuevas k las q partirá y solo queda como máximo 1 semana más suerte y a colocar la cuenta regresiva mucho éxito xq ase falta una buena atención en rancagua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...