Saltar al contenido
Caifer

Posible Allanamiento

Mensajes recomendados

Colegas, estando por trabajo en Puerto Montt, tipo 11:30 pasé por fuera del Apart Hotel de San Felipe, y estaba la PDI, si quiera unos 6 vehículos afuera y 2 oficiales en la entrada a la subida hacia las escaleras del placer jaja aja alguien tiene alguna info al respecto, al parecer se dejaron caer ahí. Eso colegas hay que andar con cuidado al parecer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un mes atrás...intenté contactar con una minita que atendía allí...cuando llegue me hizo espera unos 10 o 15 minutos.,se escuchaba música a todo volumen,discusiones a puros gritos y llantos de guaguas así que arranque al toke.

Ni cagando vuelvo por allí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraído desde fcbk "emergencias y noticias Puerto Montt" 

#PuertoMontt Detienen a cinco personas por trata de personas con fines de Explotación Sexual en el sur de Chile 

Es una investigación de más de 6 meses, la cual permitió desbaratar una organización criminal transnacional, compuesta exclusivamente por venezolanos, dedicada al delito de Trata de Personas con fines de Explotación Sexual en distintas ciudades del sur del país. 

El líder contactaba a conocidas organizaciones criminales en Venezuela para la captación de mujeres, las cuales eran internadas por el norte de nuestro país por pasos no habilitados, y posteriormente trasladadas al sur de Chile, donde se cometería el delito de explotación sexual

Son cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, tres de ellos se encontraban de manera irregular en Chile

Hasta el momento se han identificado a seis víctimas por este hecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, CaezaMoko dijo:

Extraído desde fcbk "emergencias y noticias Puerto Montt" 

#PuertoMontt Detienen a cinco personas por trata de personas con fines de Explotación Sexual en el sur de Chile 

Es una investigación de más de 6 meses, la cual permitió desbaratar una organización criminal transnacional, compuesta exclusivamente por venezolanos, dedicada al delito de Trata de Personas con fines de Explotación Sexual en distintas ciudades del sur del país. 

El líder contactaba a conocidas organizaciones criminales en Venezuela para la captación de mujeres, las cuales eran internadas por el norte de nuestro país por pasos no habilitados, y posteriormente trasladadas al sur de Chile, donde se cometería el delito de explotación sexual

Son cuatro hombres y una mujer, todos de nacionalidad venezolana, tres de ellos se encontraban de manera irregular en Chile

Hasta el momento se han identificado a seis víctimas por este hecho

Y despues nos preguntamos porque las venekas atienden como las weas.

Mmmm gracias por el aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

33S.CL

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) Puerto Montt desarticuló una organización...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ase año me atendía con una colombiana frente al banco estado de varas ella me comentó que supuestamente la avían engañado así ví eso de pega acá y que según cuando llegó acá le dijeron que era de pu.. la cosa es que dijo que de primera le costó y eso pero ya avían pasado años y Alfinal no concordaba lo su historia porq Alfinal seguí en lo mismo o alomejor le gustó la pega nomás jauajua asta contrato le tenías de asesora del hogar algo así más de alguno debió atenderse con ella era una flaca de pelo súper largo tirando a milf 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La red que los venezolanos tienen a lo largo de Chile no sólo es para prostituir cabritas secuestradas si no también para narcotráfico y escondite de asaltantes: si uno de esos asquerosos mandriles comete un delito en Santiago o Valpo, se arranca a cualquier "sede" de su red.

Por ejemplo, a uno de los "proveedores de Parived" que asaltaron a De La Fuente en Santiago lo agarraron en Puerto Montt.

No hay que darles plata a esas mierdas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, creo que todos sabemos que este tipo de clandestinidad atrae varias cosas consigo y ninguna de ellas buena.

El que anda en esas andanzas se arriesga a que cualquier cosa pueda pasar.

Por eso mismo las mrks no les importa ser como las mi3rd4 en su servicio ya que nadie les va reclamar y si queda la caga aparecen estos mandriles delincuentes. que cuando no les sacan la chucha a ellas les sacan la chucha a los "clientes problemas".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese día me pillaron los rati,estaba en la pose del ciclista a poto pelao,el poli  abrió la puerta de un putazo junto con 8 weones más y mientras decía alto policía de investigaciones,lo quedé mirando para atrás como cuando un ciclista te mira cuando vas conduciendo atrás de él.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-04-2022 a las 20:14, Doctor cucaceros dijo:

Ese día me pillaron los rati,estaba en la pose del ciclista a poto pelao,el poli  abrió la puerta de un putazo junto con 8 weones más y mientras decía alto policía de investigaciones,lo quedé mirando para atrás como cuando un ciclista te mira cuando vas conduciendo atrás de él.

 

 

 

 

y que pasó despues colega ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe hicieron un control de identidad y de documentos de sanidad, converse con una chica que trabaja ahí y sigue trabajando....mas que eso no paso nada.

Lo bueno que ya fueron, así que no irán nuevamente.  Al estokador yo creo que aparte de control de identidad y el susto que paso, nada mas, hay que esperar su respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...