Saltar al contenido
ikkifire

No Tengo Whatsapp (quiero conversar) - 2022-2023

Mensajes recomendados

El 04-03-2022 a las 12:32, aldous huxley dijo:

 

Asi es el condon no protege de las ETS , en caso de las ladillas o molusco contagio se pega por friccion de la piel de una persona infectada , a mi paso con una venezolana , asi que tengo mucho cuidado con las caribeñas , mejor preferir el producto nacional y que sea bien aseada en esa zona , y tambien dudar de las mujeres que les gusta con la luz apagada para que no le vean la vagina , cosas a considerar

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 2:54, Craa dijo:

No se, pero a una sola kfetera se lo puse  a fierro pelado , simple es de lo mejor que me ha pasado.  

 

a mayor riesgo, mayor ganancia como dicen los inversionistas, jajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Jinzo dijo:

 

a mayor riesgo, mayor ganancia como dicen los inversionistas, jajjajaja

Igual me he pegado sus a fierro pelao con algunas pero el riesgo es alto. Lo único que puedo decir que después me he tenido que hacer todos los exámenes para salir de dudas y estar sanito jejejeje... ahora de que vale la pena, vale la pena pq según mi experiencia cuando pasa esto la mina tira con ganas y ya pasa el umbral del negocio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no somos pocos 🤣 también me tocó el premio con una cafetera, la mina estaba tan caliente que en un descuido me saco el forro y se sento, quede tan atontao que no medi ninguna consecuencia fue la wea mas rica, ese dia le pusimos todo el santo dia. no niego que despues de eso uno queda con la sensacion de miedo pero son los riesgos de estos placeres de la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, MisterBlack69 dijo:

Apostaría que la mayoría de las chicas no tiene idea sobre la inflación mas que nada solo se mala costumbraron a darles propinas por casi nada -y en el caso del Elitte las propinas elevadas no estarían justificadas salvo alguna excepción

Claro,seguramente no se dan cuenta cuando pagan el alquiler  ,gastos comunes ,cuando van a hacer feria o le consultan la tarifa de las propinas a la colga,pobrecitas son taaaaan inocentes!.

Y los desesperados y viejos no son calientes y no son urgidos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dan pena que triste sus vidas que se suprimen a piras chicas divinas y la esperanza vacia de que jamas saldran con alguna y vienen a estos foros a criticar a las bellezas de barani, tercer tiempo, binomios y todo paseo matias cousiño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Waltermercado dijo:

dan pena que triste sus vidas

Mas triste registrarse tras media noche para hacer publicidad a Matias Cousiño

Hace 7 horas, Waltermercado dijo:

jamas saldran con alguna

Apostaría que poniendo un poco de plata varias han salido con mas de un cliente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Waltermercado dijo:

dan pena que triste sus vidas que se suprimen a piras chicas divinas y la esperanza vacia de que jamas saldran con alguna y vienen a estos foros a criticar a las bellezas de barani, tercer tiempo, binomios y todo paseo matias cousiño

Disculpe pero de que local es usted dueño, primero por lo menos presentese y digale que es lo que le dolio que hayan dicho su local, aca cada persona tiene su razon para hacer comentarios buenos o malos para asi usted mejore su performance de local si tanto le duele.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quisiera declarar :

1. Sí he salido y con mas de una.

2. Yo la verdad me he decantado hacia el espacio Cousiño, en el el famoso pasaje.

3. Secundo la moción de @Darknight2020, que se identifique el distinguido. Así tendremos claro sus intencionalidades .

So seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Waltermercado dijo:

dan pena que triste sus vidas que se suprimen a piras chicas divinas y la esperanza vacia de que jamas saldran con alguna y vienen a estos foros a criticar a las bellezas de barani, tercer tiempo, binomios y todo paseo matias cousiño

PALO BLANCO DETECTED.... 

LAS críticas a las bellezas pasan porque no atienden bien, o lisa llanamente como el pico,.... 

Siempre van haber wns despechados, pero son los menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...