Saltar al contenido
Marcelska

Antonia - Fashion Girls(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 41 minutos , mario_bros dijo:

Los han visto? Será verdad que es tan caliente?

demas he visto que se agarra a los negritos como si nada, en fila.

Publicado

Cuando voy casi siempre la veo ahí , apoyada en una pared , conversando , si tení la Tula grande , eres bruto y querís meter pichula sin dejar nada afuera y que no te reclamen creo es la indicada ... Machos beta pito corto yo creo que abstenerse no le harán ni cosquillas a ese zapato que tiene entre las piernas.

Publicado

Seguro que anda buscando pene la mina jajajajajajajjjjj algunos aqui  ..........  plata plata plata  eso es lo que buscan estas minas . Aunque le faltan haaaaaartos palos pal puente pero cual no  jajajjajajajajj

Publicado

Una de las mejores cachas que me he pegado en este rubro fue con la Anto en el local de merced apenas empezaron a levantar las restricciones de la pandemia. Nos hicimos cagar, me tomaba del culo para que se lo pusiera más fuerte y rudo. Ese día cuando fui habían como 5 personas así que no webio nadie, habremos estado 40 min en el privado. La Antonia es una leyenda del rubro y junto con la Aylin quizá una de las atenciones más hardcore 

Publicado

Una vez le ofrezco 20 para el privado. Y me dice que no le gusta el culidrometro me llevo al baño de 25. Cuento corto, aplicó ginecología hasta el fondo.

Le empiezo a dar en 4 y me empieza a tirar putia y gritaba a todo hocico que le diera más fuerte. Y ya el gorila estaba tocando la puerta para sacarnos,  estuvo insistiendo como 5 min rato hasta que el gorila entro al baño y la tenía toda ensartada. Y nos echó. La wea que después en el pasillo se me acerca y me languetea la cara, quedé desconcertado. 

Luego hace una presentación du hast de Rammstein a todo cachete. 

Sacaba aplausos de las minas 

Publicado

Me rei con está wea csm .. le creo completamente colega , la minita aguanta la brutedad con la lengua afuera prácticamente 

Publicado
El 07-11-2024 a las 14:24, mario_bros dijo:

Fui hoy al.morande y me diijo uma de las chicas que No va mas

Pasa en todos locales; si se pregunta a uno de los empleados por una nena x te dirán que si está y eso es para que uno entre igual. Si la pregunta es a una chica por alguna compañera, te dirán que no está y después te dirán que ella la pueda reemplazar... Por eso la importancia de acotar las nenas presentes cuando se asiste a un local.

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

Rica..atiende la raja...fue mi regalona hasta que se puso media weona...

Si se retira...sería la  última de las leyendas de ese local. 

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Acabo de ver a esta musa, en el fashion ! Así que para sus viudos decirles que aún no se ha retirado al parecer.

Publicado

Creo que todo estokador debe al menos pasar una vez por esta leyenda, quizás ahora está jugando en 1B por la edad, pero como no jugar un partido con Ronaldo, sabes que no será lo mismo que en su prime, pero sigue siendo el fenómeno. Acá igual sigue siendo la leyenda por sus shows y lo caliente que es. 

Publicado
El 07-08-2023 a las 7:34, Geralt de Rivia dijo:

Está trabajando en un night club en el litoral central los fin de semana. Está atendiendo en moteles previa reserva en la capital

Ella si que es mayorista... 

Publicado

En otro local no, pero aca comparándola con el staff que vi la vez que fui, todavía es opción. Sobretodo si uno anda buscando darle duro y sin respeto.

Publicado
El 21-11-2024 a las 15:59, Geralt de Rivia dijo:

Shiuu se fue a la B

que comentario mas wn ... que aweoooooonaoooooooooooooooo se equivoco jajajajjajaja ..... a la b ... se nota que no eres estokador the real .... el fashion esta mil veces mejor que catedral que franklin y que otros por ahi... ha mejorado bastante hay que decirlo

Publicado

Para reportes la cosa.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Está quemando sus últimos cartuchos la señora 

Publicado

Conchetumare, mañana parto a culiarmela, está mina calienta más que la mayoría de la Topleras, en la B... Jajaja 

Publicado

La última vez que la vi me dijo que se iba de vacaciones, y que volvia en Marzo.

Publicado
El 07-08-2023 a las 7:34, Geralt de Rivia dijo:

Está trabajando en un night club en el litoral central los fin de semana. Está atendiendo en moteles previa reserva en la capital

Manera de no haber aprovechado su prime para conseguir a alguien quien la sacara .... ya eata media cagada un puti club de noche es lo peor donde caer mas si creo que debe ser el del falabella ... sera la.proxima.tia palo...mal la.toña ojala que encuentre en rumbo ..

Publicado

Cuando supe q eramos casi de la misma edad qede pa dentro, puta q paso mal los 30, y no es q yo me crea un adonis, pero yo juraba q esta mina era como de la edad de la Ayleen, q mal por ella, pk un par de veces me la servi hace tiempo en Morande y es muy hardcore, pero ella sabra cuando retirarse.

Publicado
Hace 18 horas, carmainflansi dijo:

Manera de no haber aprovechado su prime para conseguir a alguien quien la sacara .... ya eata media cagada un puti club de noche es lo peor donde caer mas si creo que debe ser el del falabella ... sera la.proxima.tia palo...mal la.toña ojala que encuentre en rumbo ..

estaba hablando de la katy, no de la antonia

Publicado
Hace 11 horas, memo91 dijo:

Cuando supe q eramos casi de la misma edad qede pa dentro, puta q paso mal los 30, y no es q yo me crea un adonis, pero yo juraba q esta mina era como de la edad de la Ayleen, q mal por ella, pk un par de veces me la servi hace tiempo en Morande y es muy hardcore, pero ella sabra cuando retirarse

Hace como 6 años dice que tiene 30 . Debe andar sobre las 4 décadas ya. 

Publicado
Hace 11 horas, GrayFox dijo:

Hace como 6 años dice que tiene 30 . Debe andar sobre las 4 décadas ya. 

Mayorsita .. ya de alos atras tiempos dorados de morande .. algunas falta su retiro digno ...

Publicado

Yo tengo mala cuea. Hace mucho tiempo que quiero atenderme con ella por fuera del local, porque cada atención con ella es una verdadera batalla... y cuando puedo, justo deja de ir al local o le paso "algo" (es cosa de ver sus estados en WhatsApp para cachar que a veces pela cables).

Ya no es una lolita, tiene con seguridad más de 40, pero por la cresta que tira rico. Y a un nivel que todavía no encuentro una musa joven que le haga el peso...

Publicado
Hace 2 horas, metroplex_cl dijo:

Yo tengo mala cuea. Hace mucho tiempo que quiero atenderme con ella por fuera del local, porque cada atención con ella es una verdadera batalla... y cuando puedo, justo deja de ir al local o le paso "algo" (es cosa de ver sus estados en WhatsApp para cachar que a veces pela cables).

Ya no es una lolita, tiene con seguridad más de 40, pero por la cresta que tira rico. Y a un nivel que todavía no encuentro una musa joven que le haga el peso...

esta mina tiene una flexibilidad única, se pone en 4 y su cabeza casi tocando el suelo. si tiene su wsp que le impide concretar por fuera ? 

Cobra 80 la h + telmo 

Publicado
Hace 3 horas, GrayFox dijo:

esta mina tiene una flexibilidad única, se pone en 4 y su cabeza casi tocando el suelo. si tiene su wsp que le impide concretar por fuera ? 

Cobra 80 la h + telmo 

¿La mala cuea que menciono en mi relato? 🤷🏻‍♂️🥲