Saltar al contenido
Neuro

Masajistas Perdidas

Mensajes recomendados

Publicado
El 27-04-2024 a las 21:31, Vitamin dijo:

Se me perdió Nicole Love. Alguien sabe de ella? No se publica de diciembre y sus anuncios desaparecieron. Es una de las cosas más exquisitas que he tenido en mi cara.

Efectivamente estuvo atendiendo hasta diciembre, se retiro, tenía otros planes en su vida por lo que me contó... una pena

Publicado
El 02-05-2024 a las 18:15, Pancho_666 dijo:

Efectivamente estuvo atendiendo hasta diciembre, se retiro, tenía otros planes en su vida por lo que me contó... una pena

Gracias buen hombre. Una perdida lamentable, es una de más masajistas con la mejor cola natural y trabajada que he tenido el privilegio de masajear y ver en 4.

Publicado
El 21-05-2024 a las 22:47, Poder accent dijo:

Alguien tiene datos de bianka una chica que estuvo un tiempo en Masajes Vip

Yo la vi en Kiss una temporada, y hace poco me pasaron su dato ya que esta independiente (ayer lo comprobé y es la de kiss) +569 95695755

Publicado

Se retiró Cassandra de Masajes Chocolate?? Queria ir hoy con rlla y veo que ya no está publicada. Lejos lejos el mejor masaje que me hannhecho. Puta que atendía bien :(.

alguna recomendacion de tetona que atienda bien y sin hacerte el quite por cualquier cosa?

Publicado
Hace 14 horas, benJ dijo:

Se retiró Cassandra de Masajes Chocolate?? Queria ir hoy con rlla y veo que ya no está publicada. Lejos lejos el mejor masaje que me hannhecho. Puta que atendía bien :(.

alguna recomendacion de tetona que atienda bien y sin hacerte el quite por cualquier cosa?

Bucha la conocí espero que vuelva pero sabia que tenia planes a mi me gustaba ella linda piel, lindo par y su masaje atención bueno

Publicado
El 21-05-2024 a las 22:47, Poder accent dijo:

Alguien tiene datos de bianka una chica que estuvo un tiempo en Masajes Vip

Bianca ex kissme está de regreso ahora independiente, está hermosa  y muy jugada, vayan a verla, tiene un box muy cómodo con ducha y calientito. 

Bianca ex Kiss venezolana recomendada 

Les dejo su número +56 9 9569 5755

Publicado

Alguien sabrá de Carolina/Cristal, chica con las nalgas tatuadas, creo que es argentina o uruguaya, paso por Clubhouse Salvador, Masajes Santiago centro,Masajes Sin filtro, etc. Hace bastante que la he estado buscando sin ningún resultado.

Gracias.

Publicado
El 17-08-2024 a las 18:43, Erwi dijo:

Por eso en su vida pasada me la comia por menos y estoy seguro era mejor atencion que hoy

Publicado
El 11-07-2024 a las 16:28, Lifeguard.swim dijo:

Pregunto tambien por Kaia, si alguien tiene su dato, sería bacan que lo comparta 🙏🏽

Misma duda bro, donde se habrá ido?

Publicado
El 24-08-2024 a las 20:44, cosmefulanito_00069 dijo:

hola....de cual baby?

El 28-08-2024 a las 0:40, gustavpenn dijo:

Vaya con diosa alana colega no se va arrepentir pedazo de trans unas tetas grandes y perfectas hermosa alorosita linda de cara el oyito lo tiene rosadito exquisita y ese culo enorme 

El 26-08-2024 a las 17:59, c4nelo dijo:

Misma duda bro, donde se habrá ido?

X3

Publicado

Estimado, pregunto por preguntar hace tiempo había una masajista Alejandra madura , atendía por tenderinni buenas tetas ,alguien sabe si todavía atiende se agradece su dato

Publicado
El 08-07-2024 a las 14:50, peoresmascarlau dijo:

Pa donde se fue KAIA!!!!

A Kaia la ví en un reel con Sara... si Sara ya no vuelve, entonces andan las 2 afuera...

Publicado
El 16-09-2024 a las 2:45, michaelcorleone dijo:

A Kaia la ví en un reel con Sara... si Sara ya no vuelve, entonces andan las 2 afuera...

Andan las 2 fuera de Chile?

Publicado

Hola amigo @peoresmascarlau 

Hice una conjetura basada en un posteo en que dice que Sara ya no vuelve

...se juntaron en algún minuto, ya fuera de Chile, tampoco en Venezuela, tal vez Colombia u otro país

Lamentablemente...

Publicado
Hace 1 hora, michaelcorleone dijo:

Hola amigo @peoresmascarlau 

Hice una conjetura basada en un posteo en que dice que Sara ya no vuelve

...se juntaron en algún minuto, ya fuera de Chile, tampoco en Venezuela, tal vez Colombia u otro país

Lamentablemente...

Que bien por ellas, que mal por nosotros.
El servicio de ambas era perfect

Publicado

Para que no se olvide mi consulta, sigo esperando noticias de Michelle de Love, a ver si alguien sabe algo, me dijeron que se había retirado pero muchas vuelven a ver si ella es una de esas.

Publicado
El 05-09-2024 a las 9:21, Akira7070 dijo:

Estimado, pregunto por preguntar hace tiempo había una masajista Alejandra madura , atendía por tenderinni buenas tetas ,alguien sabe si todavía atiende se agradece su dato

Ohhh era buena la atención de ella, pero hace mucho tiempo me atendí con ella mas de 10 años me imagino 

Publicado

Saludos colegas camilleros, alguien sabe a dónde fue a parar Samantha (Uruguaya)?? Atendía en el templo de Club House Salvador (Stgo), la tenía en la mirilla y se me antojaba desde hacía bastante tiempo, pero de un día al otro ya no la presentan en el staff.

No sé sí sea posible quedarse viudo de una masajista sin haberla probado jajajaj :(

P.D: Dejé mi primer reporte hace unos minutos (De una musa del templo Masajes sin Filtro Providencia).

Publicado

Hola a todos.

Me ayudan a encontrar a sol , ella atendía en terciopelo pero por lo que me entere ya no atiende más el el lugar.

Favor con su ayuda para encontrarle

Publicado

Hola a todos.

Ando en búsqueda qñde una masajista, se llama sol y atendía en terciopelo, por lo que me entrere, que ella ya no se encuentra en el local.

Favor de su ayuda para quedar con masajista

Publicado

Hola a todos.

Ando en búsqueda qñde una masajista, se llama sol y atendía en terciopelo, por lo que me entrere, que ella ya no se encuentra en el local.

Favor de su ayuda para quedar con masajista

Publicado

Yo busco también una niña llamada Sol pero que atendía en Sin Filtro, ella era Argentina. Alguien sabe de ella?

Publicado
On 10/17/2024 at 3:35 PM, peoresmascarlau said:

Alguien sabe el paradero de Elisa de Mashappy?

Me comentaron que se fue a su país, gran perdida Eliza

Publicado

Alguien sabe de Daniela de Masajes VIP? Me dijeron que ya no está atendiendo en el famoso centro.

La tenia en la mira hace rato pero nunca pude concretar y quedé picao jaja

se agradece cualquier info si se retiro o si fue a otro centro

Publicado
El 30-10-2024 a las 11:38, don_taladro dijo:

Alguien sabe de Daniela de Masajes VIP? Me dijeron que ya no está atendiendo en el famoso centro.

La tenia en la mira hace rato pero nunca pude concretar y quedé picao jaja

se agradece cualquier info si se retiro o si fue a otro centro

Perrin mire en otro foro.... que se cambió de Centro junto a Pia la chica bien tatuada, esta también publicado ese centro nuevo en ese foro.

El centro se llama Harmony para que verifiques.