Saltar al contenido

benJ

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ñuñoa
  • Intereses
    Futbol

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

benJ's Achievements

  1. Hola estimados. Me mandaron por insta la pagina de tacto masajes (@tacto_masajes es la cuenta de Ig) y la verdad es que me tenté pal pico con Juliana. Casi que me enamoré jajaja, pero no cacho nada de ese centro y no lo he visto publicado en ninguna pagina, asi que me da desconfianza (eso si tienen mas seguidores que la chucha). Ademas.no sugieren nada aparte del masaje (final feliz o adicional). ¿Alguien x casualidad cacha que onda? gracias y saludos
  2. Yo fui una vez pq tenia en la mira a una argentina que antes estaba en Masajes Sin Filtro, asi que la seguí (ahora ya no sigue en Club House). En general me gustó la atención, ella muy buena onda me dejo tocarle y chuparle bien las tetas (que era a lo que iba), y en ese momento senti que fur una buena atencion, o menos mucho mejor que los masajes culiaos pencas de Las Condes (Cati masajes, peor wea de la vida). Sin enbargo tiempo despues fui a otro centro de masaje y me trataron mucho mejor, hubo menos apuro y mas compromiso.
  3. Datos Generales: Templo= chocolate Ubicación = Galeria alessandri Lugar = oficina Tipo = (Centro de masajes Costo = 45k (pagué full) Conserje = no hay Fono = el publicado Horarios = de 11 a 19 o algo asi Comunicación = todo por whatsap y respuestas muy rapidas Ambiente, Recepcion = bien. Apropiado Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = cassandra Nivel de Empotamiento = (50% pq es de mi gusto) Edad = 28 o por ahi Estatura = 1,60 Contextura = voluptuosa Cara = 5.5 cara de perversa Nivel de Phothoshop = si es ella aunque un poquito mas ancha Trato = 7. Excelente atención Masaje= 5. No iba x eso Sensitivo= 7. Excelente muy jugada Besos = no pedi. No se si dsrá Pechos =10 gigantes. Nunca habia visto unas tetas tan grandes Cola = 5.5 Oral = 6 Movimientos Pélvicos = me movi mas yo en vdd Calidad de Sonido =6 Atención = excelente. Simpatiquisima Reporte del Clima: Habia ido a un masaje en las Condes por 50k y valió pico asi que quise probar un nuevo centro. Cassandra me tentó al tiro por su delantera asi q me decidí, contacté y agendé sin problemas para ir antes de almuerzo. Primer punto a favor: sin conserje al estar en una galeria. Luego llego a la oficina y me abre una mina igual q en las.fotos, un poquito mas gruesa nada mas (con ese pedazo de tetas era esperable, la verdad) pero yo feliz pq me encanta esa contextura. Empezamos el masaje, conversa piola. Simpatica ella, y luego el dese vuelta y ahi ella misma me dice que le toque las tetas no mas, que aproveche. Me guió pq me debe haber visto medio timido (soy poco avispao pa esta wea de lado B), asi que agarre al tiro confianza y empecé a disfrutar del servicio. Sus tetas son enormes wn. Enormes. Exquisitas. Creo que solo una vez (en otro masaje de una wna q ya no existe) agarré unas tetas asi de grandes, pero a diferencia de ese masaje, acá Cassandra puta q me hizo sentir bien y comodo. Eso lo destaco y mucho. Le chuoe y toque un rato sus tetas mientras me masajeaba los.compañeros y masturbaba. De ahi su oral con saludo a los compañeros. Me tenia full caliente asi que accedi al servicio completo. Primero en 4, donde se le veia muy rico su culo y luego sobre ella en el sillon. Hermosa vagina tiene, se le marca rico el clitoris, pero lo mejor era ver esas tetas enormes como se movian. Csm me acuerdo y me caliento. Al final acabé y duchita de rigor. Todo super comodo y buena conversa. En vdd me senti demasiado comodo y ella fue demasiado acogedora, simpática y en el acto muy caliente. I'll Be Back! (Volveria)? De seguro q si, aunq la proxima iré x el express de 30 mins, saltandome el masaje y asi al tiro aprovechar de chuparle esas tetas enormes y culiarmela. Me faltó que se sentara en mi pene con sus tetas en mi cara, asi que iré x eso la proxima vez.
  4. Eso... me tiene muuuuy tentado pero como no hay reportes me da desconfianza :/. Mas encima ya esta subiendo los precios Alguna experiencia breve x ultimo?
  5. Attention Required! | Cloudflare SANTIAGO.ELSILENCIO.CL Tratare de hacerla corta y sin tabla, pq en general fue una mala experiencia y me pasó x caliente Tenia ganas de un masaje y andaba cerca de Escuela Militar asi que vi precios y estaban todas en 50 o 60k, con excepcion de Cata que se mantenia en 40k. Yo la habia visitado hace como 3 años atras y por el mismo costo tuve derecho a chuparle y tocarle todo. Por lo mismo la contacté y empecé a preguntarle si era interactivo el masaje. Ahi debí haber cachado como era la cosa pq mandó audios muy a la defensiva, y casi molesta, diciendo que ella no habia subido los precios y que el servicio lo habia mantenido en 40 y blabla. Acto seguido me mandó el mensaje típico con los servicios y claro, ahi no decia que era interactivo, pero de caliente, y pensando en que no subir los precios significaba mantener todas las condiciones del servicio, terminé x ir. Cata tiene pedazo de tetas y yo soy tetadictisimo, asi que me enganchó por ahi. Creo que se operó ahora y tiene mas aun. Tiene cara de caliente y labios muy carnosos (creo que operados). Son los dos puntos buenos. El trasero es como un tablazo industrial, que se ve aun mas acentuado en comparacion a las grandes tetas que tiene. Llego al lugar y para mi sorpresa no me hace cancelarle aun. Me desvisto y comienza el tipico masaje. La verdad es que es de los mas charchas que me han dado. He ido a unas 5 masajistas y este es el peor masaje. Parece una friega. Es super monotono y ni un brillo o tecnica, sin embargo nadie va por eso. Al cabo de un rato me dice que me de vuelta, y ahi parte lo fome.. teniendome a poto pelao me explica recien que el servicio por 40k no incluye nada interactivo y ni siquiera se va a quitar el sosten. Que eso es adicional por 20K mas y que el contacto es por 85K. La verdad es que si la weona hubiese sido por ultimo amena hubiera pensado en algo, pero el masaje fue fomisimo y cero me tenia caliente como para pensar en el contacto o pagar adicional. Trate de negociar pero no me resultó y sentí que si insistia sería peor para la parte que me interesaba. Al final quede con el servicio de 40K que era oral CP mas masturbacion. La wea es que estaba muy acumulado yo y ya al ratito tenia ganas de acabar asi que le dije que lo hiciera mas lento para no irme tan rapido, y la mina me empieza a cuentiar para que acabe no mas... que era fome asi y que la idea era que lo pasaramos bien (pasaramos??, si te estoy pagando, no eres nada mi polola wn) e intentó seguir rapido asi que cada cierto rato tenia que pararla y me miraba feo mas encima. Al final acabé y me fui. No estuve mas de 30 mins en ese depto. No vuelvo nunca mas y me da mucha rabia que paginas de mierda como ES tengan puros comentarios falsos y sean poco objetivos. Hubiera ido con Colomba de Lek pero donde no había reportes ni aca ni en otro portal me dio pera :/ Saludos
  6. Estimado. Una vez mirando en chimbis encontré a una tal Paulina Osornina o algo asi y estuve a punto de agendar con ella. Era una tetona muy rica y seveia exquisita en laa fotos. Nunca mas la vi...¿ existe aun? ¿Que tal es la atencion?
×
×
  • Crear nuevo...