Saltar al contenido
Neuro

Masajistas Perdidas

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, quería consultarles si alguno sabe donde esta atendiendo Zoe de Kissme..llame para agendar con ella y me dijeron que ya no  trabajaba allá.. Otra gran pérdida para este centro.. Primero Natashita y ahora Zoe.. Los tetadictos estamos de duelo.. Les agradezco cualquier dato 

Publicado

Hola colegas alguien sabe si está atendiendo Julieta kiss me/ex body secret?? Tenia ganas de visitarla pero se me perdió del mapa.

Cualquier comentario se agradece 

Publicado

Busco a sharlotte que era del masajes vip pero ya no va más 

Publicado
El 26-12-2022 a las 8:38, GSX2 dijo:

Busco a sharlotte que era del masajes vip pero ya no va más 

Es raro eso ya que la siguen publicado en los foros, si es así eso ya es publicidad engañosa que publique que si y después no este

Publicado
El 18-12-2022 a las 21:05, xizko dijo:

Busco a Javiera(vip) o sofia (terciopelo)

Yo lo último que supe era que tenía ganas de irse a Europa, quizás ya concreto el viaje o no, si es así la mayor de las suerte 

Publicado

Alguno save de Nicol de masajes Vip, lleva ya un tiempo sin ser publicada y no e visto sus fotos en otro lado. Gracias. 

Publicado
El 13-12-2022 a las 21:33, Wyveriano dijo:

Hola colegas alguien sabe si está atendiendo Julieta kiss me/ex body secret?? Tenia ganas de visitarla pero se me perdió del mapa.

Cualquier comentario se agradece 

Hola 

colega 

Yo me atendia con esa musa, en el mismo templo KISS , Creo que se retiró del rubro (ya no trabaja más ...) 

Saludos 

Publicado

Saludos.

Busco a Melissa del extinto Masajes Entre Diosas que comandada Angie. E mirado que otras chicas llegaron a otros locales pero Melissa no la e visto publicada, se agradecen datos

Publicado

Colegas, hace tiempo que estoy tratando de ubicar a KIVELY, venezolana que atendía en Sensual Masajes de San Miguel.

La última vez que la vi, fue el año pasado y ME COMIÓ! Así literalmente. Uta, la loquilla caliente.

Quiero ver si la podemos repetir.

Ojalá haya noticias.

Saludos.

Publicado

Hola, echo de menos a Cristina, mi masajista favorita. Morena, alta, hermosa figura y preciosa carita. Atendía en Luis Thaher Ojeda la ultima vez que supe de ella. Alguien sabe de ella?

Publicado

Alguien  sabr  de stepfani creo  q  haci se escribe     masajes vip     seria  mi  superheroe  sin capa  jajajajaj

Publicado
Hace 3 horas, monchito36 dijo:

Alguien  sabr  de stepfani creo  q  haci se escribe     masajes vip     seria  mi  superheroe  sin capa  jajajajaj

Ba y viene, pero después de semanas regresa igual, así que paciencia que pronto vuelve 

Publicado
El 12-09-2023 a las 19:55, monchito36 dijo:

Volvió compita, así que mande mensaje altiro jajaja para asegurar 

Publicado

Qué tal compas, hace como una semana que ya no trabaja Paula en el VIP, pregunté en la agencia si sabían donde estaba ahora y no me dijeron nada, alguien sabe donde se puede ubicar? Gracias de antemano, me encanta esa mina jajajja

Publicado

hola todos

sigo buscando a Michelle de Love, como retire por varios años ahora vuelvo y me dicen que ya no está ahí.  Alguien sabe donde estaría o se retiro?

si alguien me dice en masaje está alguna recompensa habría, todo por encontrarla.

Publicado

Hola a todos,por mi parte estoy buscando a las siguientes masajistas

Angélica de Tu Cielo y Gatas Salvajes

Gaby de Cábala

Cualquier informacion acerca si siguen trabajando y dónde, se los agradecería.

Saludos

Publicado

Hola a todos, algún datito de Sabrina de Masajes Sin Filtro, morenaza pa rica..

Cualquier dato es bienvenido.

Saludos.

Publicado

Alguien sabe que paso con Lorena Colombiana de Gatas Salvajes. Tengo el reporte pendiente de esta masajista, spoiler, me encantaba ir a verla. Pero hace meses que desapareció. 

Publicado

Estimados. Ando buscando a la colombiana Stefanny / Estefanía que atendía en el difunto Leidys Spa (también andaba por ahí como Ladys spa / Leydis spa) hace unos años atrás. La última vez que hablé con el centro me dijeron que "estaba en huérfanos, por plaza de armas" pero nunca caché a qué centro se había ido. Supuestamente se había ido a atender con el pseudónimo "Casandra".

Ando detrás de todas las masajistas con las que me atendí y me arrepiento de no haber ido por el full así que se agradece cualquier info. Se paga con un reporte detallado si sigue atendiendo por ahí.

Publicado

Estrellas de Belén?...

Publicado
Hace 5 horas, laserchile dijo:

Que pasó con Amandita??

mas viva que nunca, esta atendiendo donde siempre la Amandita, yo le veo sus estado del wsp y  esta como quiere. por hay anda el numero de ella dando vuelta, no me haga dárselo, no sea flojo y busque en el foro 

Publicado

fui a hacerme un masaje al peo a tobalaba y me encontré con la mítica Izu

se que preguntaron por ella por acá pero paja leer a donde

dejo el dato +56984734821

Publicado
Hace 7 horas, Lifeguard.swim dijo:

Alguien sabe algo de Sara de MasHappy?

Y de Francisca? (compañera de Amanda)

Sé que Francisca sigue atendiendo dónde siempre y está bien rica la verdad.... En este foro anda dando vuelta el número, es cosa de buscar

Publicado
Hace 17 horas, Lifeguard.swim dijo:

Alguien sabe algo de Sara de MasHappy?

Y de Francisca? (compañera de Amanda)

sara anda de vacas, debe volver para marzo.

Publicado
El 29-01-2024 a las 18:31, laserchile dijo:

Que pasó con Amandita??

Se sigue publicando pero en otro portal. Sigue igual de rica la pendeja, buen servicio, con esa carita de niñita buena y tremendo culo 

Publicado
El 15-03-2024 a las 0:14, Lifeguard.swim dijo:

Sara no volvió mas? Alguien que sepa? Por primera vez siento necesidad de ir a verla jajajaj 

Sara ya no vuelve a Chile

Publicado

Se me perdió Nicole Love. Alguien sabe de ella? No se publica de diciembre y sus anuncios desaparecieron. Es una de las cosas más exquisitas que he tenido en mi cara.