Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Haren - Pje Matte - L962

Mensajes recomendados

El 24-09-2022 a las 15:44, slayer366 dijo:

Hola Coleguita Cafetero... qué honda es la Argentina Suicide?... apañará a su bajadita al subterráneo?... 

Gracias!!...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, slayer366 dijo:

A mí me gusta la Drami... pero no sé si me aceptará la invitación a un combate corpore a corpore.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a ver como estaba el Staff, 2 minas una chama camioncito 3/4 y otra chama más delgada y de razgos finos y voz ronca.

Pasamos a sentarnos, consumo para ella como es costumbre del local, conversa random y me tira el menú. Baile por 10, pyme por 50.... pero besos aparte.... paso porque ni cagando pa eso voy a un masaje y luego de tomarme mi consumo.me despido y emprendo rumbo hacia Edwards.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir de este cafe y solo pase a conocer a Annie.una lola de 20 años .rica rica tonificada tetits de champagne pezones grandes receptivos, un culo exquisito.

Los precios un tanto carozzi el consumo para el caballero 2000 y para la chica 4000 clp. Bajando las escaleras hay un privado donde hacen bailes por 10 lks. No se si haran mas que el baile no me dio muchos detalles..

Atencion relajada con caricias sin dramas..hace rato no hacia reportes pero creo que ella se lo merece..

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a ver como sigue el Staff y me encuentro una grata sorpresa: Madura de unos 30 pero con cuerpo voluptuoso y estilizado, morena de lentes y sonrisa cómplice. Francys se llamaba, le.invito un consumo y un baile para ver que tal (eso más mi consumo me salió 10 lucas entre todo, un precio razonable para hacer casting creo yo) y por la conversa que subió de tono. Pasamos a la Pyme de abajo por 50 pesos y la cagó, la mina se desató; 10 de 10.

Volveré pero ahora directo al grano durante la semana. Si sigue así será visita regular.

 

Pd: La mina trabaja en turno PM y los sábados.

Editado por slayer366
Agregar turno de la muchacha.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...