Saltar al contenido
ExportadorNT

Café Haren - Pje Matte - L962

Recomendaría al Cafe HAREN?  

1. 1. Lo recomienda?

• SI
      0
    • NO
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
El 24-09-2022 a las 15:44, slayer366 dijo:

Hola Coleguita Cafetero... qué honda es la Argentina Suicide?... apañará a su bajadita al subterráneo?... 

Gracias!!...

Editado por Fender
Publicado (editado)
Hace 3 horas, slayer366 dijo:

A mí me gusta la Drami... pero no sé si me aceptará la invitación a un combate corpore a corpore.

Editado por Fender
Publicado

Pero si en este café, todas van a la pelea...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Paso a ver como estaba el Staff, 2 minas una chama camioncito 3/4 y otra chama más delgada y de razgos finos y voz ronca.

Pasamos a sentarnos, consumo para ella como es costumbre del local, conversa random y me tira el menú. Baile por 10, pyme por 50.... pero besos aparte.... paso porque ni cagando pa eso voy a un masaje y luego de tomarme mi consumo.me despido y emprendo rumbo hacia Edwards.....

Publicado

Acabo de salir de este cafe y solo pase a conocer a Annie.una lola de 20 años .rica rica tonificada tetits de champagne pezones grandes receptivos, un culo exquisito.

Los precios un tanto carozzi el consumo para el caballero 2000 y para la chica 4000 clp. Bajando las escaleras hay un privado donde hacen bailes por 10 lks. No se si haran mas que el baile no me dio muchos detalles..

Atencion relajada con caricias sin dramas..hace rato no hacia reportes pero creo que ella se lo merece..

Saludos.

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Como 20 años en el foro y todavía no aprende a buscar:

GUNNER FOREVER

Publicado

Pasé por ahí y la rica de Annie no hace privado me atendí con Danna en el privado y me fuí más contento que la chucha

Publicado

¿Y qué tal Danna, físicamente?

GUNNER FOREVER

Publicado

Utiliza lentes de contacto, la encontré mayor a pesar de que me dijo que tenía 24 o algo así, es simpática y buen trato, puede que tenga entre 35 o 37

Publicado (editado)

Paso a ver como sigue el Staff y me encuentro una grata sorpresa: Madura de unos 30 pero con cuerpo voluptuoso y estilizado, morena de lentes y sonrisa cómplice. Francys se llamaba, le.invito un consumo y un baile para ver que tal (eso más mi consumo me salió 10 lucas entre todo, un precio razonable para hacer casting creo yo) y por la conversa que subió de tono. Pasamos a la Pyme de abajo por 50 pesos y la cagó, la mina se desató; 10 de 10.

Volveré pero ahora directo al grano durante la semana. Si sigue así será visita regular.

Pd: La mina trabaja en turno PM y los sábados.

Editado por slayer366
Agregar turno de la muchacha.
Publicado

Grande idolo.. Usted si qué sabe mantener el espíritu del foro..nesecitamos más como usted kamikazes.. Sin miedo a morir.. Saludos 

Publicado

Solo sigo su doctrina sensei. 

Hoy andaba haciendo trámites y repetí. Fuí directo al grano y uf, mejor aún incluso.

Publicado (editado)

lo perdimos jajajaja.... se hizo adicto a esa mujeraza, bueno cualquiera eso sii... con pedazo de mujer que es.

Saludos master

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Francys recomendable ! Turno pm y Lili rica pero muy pesada se cree toda donde se opero 

Publicado

El sábado pasado, dada la mala experiencia en el Selva, quise reivindicar a otro café de la galería. Este local fue la opción, dado que se veía la mercadería al pasar en la vitrina. Mucho mejor material pero...

Habían 5 cafetinas, 1 ocupada, la que hable primero era porfeadita de cara, 3 que estaban bien, una rubia teñida que tenía pinta de Chilena bonita pero mostro poco intereses en atender, así que elegí a otra trigueña, pelo negro, bonita, bien maquillada, usaba una mini falda cortita y el escote azul, me quedé viendo la marca de un piercing entre sus pechos por varios segundos...Era Venezolana, de nombre Mia, y le invité un consumo...me comentó de que trataba, que no había perreo a no ser que pagara 10lucas por un baile e bajamos al subte, y si quería darle y no unos consejos por 50mil. 

Lo bueno que miraba harto a los ojos de forma coqueta haciendo bien su rol, pero no me gusta la modalidad... pasado los 3 min ya quería otro consumo...

Precios.

Consumo 3lucas 
Compañia 4lucas 

Baile 10lucas 

Cachita 50 lucas

Publicado (editado)

que lata esa wea, te dan tan poco tiempo pa tazar, ahi se caen las minas porque si nos dieran unos 10 min pa calentar motores es cacha segura, pero eso de funcionar como taximetro quita las ganas, al final uno tiene que entrar re caliente al local elegir a la primera y chumm pah entro 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

el jueves am decidí hacer un kamikaze en este local después de calentarme con las publicaciones de lili y mia, sin tener evidencia que estuvieran ya que aun no las publicaban en el ig decidí entrar, entro y habia una chica con un colega, y al fondo una chica delgadita, rubia que se veia bastante bien, decido atenderme con ella, jugo 2mil y consumo de chica 4mil, se me acerca y comenzamos a conversar, era lili, chica venezolana de 1,51 (me lo dijo ella) con tacos ultra grande, de cuerpo muy fino, tetas 2.0 y un buen culo redondito y muy rico al tacto, conversamos un buen rato mientras la pulpeaba, me ofrece si quiero ir al priv por 5 arturos, le dije que lo pensaria un poco mientras seguíamos conversando y pulpeando, en ningún momento me cobró algo más aparte de mi jugo y su consumo, al rato bajamos, y llegamos al acto, su rico mamon profundo c/c (no acepto s/c) mientras la nalgueaba y le aplicada dedito en el , luego le pido que se ponga en 4 en el sillón pero literal era muuuuy pequeñita que yo no alcanzaba a agacharme tanto (mido 1.70 nomas), así que la levanto y la apoyo en unas cajas que habían y la estoco de espalda, ahí estuve su buen rato mientras le agarraba las tetas, le pegaba sus cachetadas en esos chicos cachetes que tenia, luego de un buen rato decido acabar y seguimos conversando su rato, la mina nada que decir, muy pero muy simpática, que eso le suma mil puntos. Le dije que unos amigos me comentaron que ella no era muy simpatica y me dijo que si uno va con buena disposición la mina iba a ser como realmente es, así que si ud quiere atenderse, trátela como corresponde y será tratado como rey.
Luego de un buen rato conversando mientras me limpiaba, paso al baño y ella sube, al salir del baño y subir, Lili me pide mi wsp o me ofrece su wsp, yo ni wn le acepto y guardo su numero y le escribo para que me guarde y así poder hablarle cuando quiera volver. Lili un 10/10, si les gustan las chiquititas con tetas 2.0 y culo bien paradito y rico y finita no se va a arrepentir.

Publicado

Hay varias chilenas Kamaradas

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Dijeron por ahí que cobraba 15 lks por baile sin tocar mucho...

GUNNER FOREVER

Publicado

Parece que Lili es dato calado… hay que ir a darse una vueltita 

Publicado

Fui el sábado por Sami que la vi en IOL no lo podía creer.,.,,ay que aprovechar el precio y que le agarra el gusto. Mas alla de agarrar dificil lograr por el estilo de la vene esta.

Publicado
Hace 1 hora, John_Vader dijo:

Mas alla de agarrar dificil lograr por el estilo de la vene esta.

Socio, con cariño ..Que quiso decir con esto ultimo? y lo mas importante se atendió con Sami? cuente los escabrosos detalles, mire que estoy a un comentario de ir a saludarla

Publicado
7 minutes ago, only69 said:

Socio, con cariño ..Que quiso decir con esto ultimo? y lo mas importante se atendió con Sami? cuente los escabrosos detalles, mire que estoy a un comentario de ir a saludarla

No me atendí con ella en IOL pero la vi de lejos. Buena cuerpa y gracia. como supe que estaría más generosa los sábados. Poco brillo. Cosa de piel onda media agrandá porque cacha que está sobre el resto. Su baile cariñoso más que al otro lado y sería. Te puede desplumar fácil y sabe de sobra su pega. Cómo está probando por un baile te sacaba el empacho. Sería amigo. 

Publicado

Ayer entré a este café. Pedí un té por 2k y consumo para una chica por 4k. Me atendí con Rubí, chilena de lindo rostro y buenas curvas. Se me instala cerquita y conversamos un buen rato, una chica muy interesante con buen tema de conversación. No hubo perreo pero se puede conversar y toquetear un poco. Me tira el menú: 10k un baile, 50k privado. Lo encontré caro pero la invité otro consumo para seguir conversando y al rato me retiré. Destaco la simpatía de la chica, buena experiencia.

Publicado

se ven señoritas pero en el ig todas mostrando la mercaderia. yo igual volveria por Mia 

Publicado

El otro día conocí a Cata del Am. Suoer rica de presencia pero media pesada de entrada. A medida que avanza el tiempo se suelta y es màs simpática, a ver si para la próxima probamos el pv con ella.