Saltar al contenido
MisterBlack69

Club Secreto - Huerfanos 786 - L34

Mensajes recomendados


Cree el tema pero no se si va acá, pero como esta el Paladium también debe ir aca, aun no voy pero se ve como un Café y un Dayclub. Tiene sus garzonas en barra, venden bebidas con y sin alcohol, transmiten partidos de futbol, atienden de Lunes a Viernes hasta las 21 hrs

Pero lo importante Barbara ex-Blacks Beers y otros cafés empezo en este nuevo local en PM

598644546d52b78d4dc467b35988138f23025326

Me da para pensar que es con privados, por lo de contamos con sector VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don @Fender este tema lo puede cerrar cuando quiera, porque no creo que se llame así este nuevo local. Bueno les quería contar estimados colegas foreros que en mi faceta de kamikaze, fui a este local, que es de los antiguos dueños del Blacks Beer de Merced,ya que como había comentado en otro tema lo vendieron hace unas semanas y se llevaron a la mayoría de las niñas con ellos.. Este nuevo local esta ubicado en el subterráneo de la galería el angel,no puse el nombre porque no vi ni un cartel ni nada, solo una entrada bien discreta, me di cuenta que estaba en el lugar indicado solo por la música. El local es tremendo por dentro. se parece al antiguo pussy cat..jajaja.. literalmente es underground..tiene dos niveles, el piso mas bajo con mesas y sillas (las mismas que tenían en merced o al menos el mismo estilo) y el segundo nivel que es donde uno queda cuando llega, tiene sillones. Están las mismas niñas como decía antes de Merced, así que si alguno tenia alguna regalona y esta perdido donde esta, lo mas probables es que la encuentre trabajando acá. 

Como copucha de vieja cahuinera, esto es del holding de los starleg, así que la atención es similar.. Pero hay una especie de tercer nivel mas abajo que estaba mas oscuro aun...pero no podría decir que tipo de atenciones se pueden dar allá en el inframundo.. Espero que este local funcione, porque por espacio no se queda y de que es discreto es muy discreto..Si ya habían hablado es este local, puede borrar este comentario

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, bastante escondido, pocos clientes, y muchos lugares para perderse jajajaja. pero por lo mismo tiene potencial....Solo un poco mas de publicidad, buenas niñas y dados para el éxito.. Usted don @Sscruch siempre un paso por delante

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ktt dijo:

¿será el antiguo Teatro El Angel?

No es el teatro el Angel..esta justo al medio de la galería, donde se sube a los otros niveles del edificio...donde están los ascensores, pero hay que bajar por las escaleras.. Imposible perderse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, loquitox dijo:

Según informacion confidencial que manejo si tendría privado.

Ya me parecía sospechoso, que el ultimo nivel estuviera tan oscuro y con una pequeña escalera a un costado.. En todo caso también es bien amplio ese lugar y como dije uno se podría perder facilmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diria que es para perderse, salvo que uno sepa que la bajada es al frente de los ascensores. El número del local no se ve por ningún lado.

Incluso al bajar hay un cartel de un restorán, que antes funcionaba ahi.

Para mi gusto, la única que vale el viaje es una negrita/ mulata, que vi de lejos. Al final, bajé y subi. No me quedé, aunque alcancé a ver que es bien espacioso. Sigue pareciendo como una bodega antigua, medio acondicionada. Habia como seis chicas, pero ninguna despampanante.

No puede ser day club, porque no hay show ni caño para bailar. Es un CCP espacioso, con atenciones adicionales

 

Editado por Ktt
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quería hacer un comentario en relacion a la foto que pusieron en instagram de Barbarikaa..yo fui el miércoles y estaba vestida así mismo, no hay trucos en su foto, ni photoshop..Asi que creo que la bendición que dicen que tuvo la dejo mas rika aun.. Para hacerle otra o mejor aun intentar hacerle otra..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, Barbarita está mas rica que nunca, y con esa malla negra luce muy bien sus atributos. Con respecto al local, a mi me encanta lo escondido que está y los 3 ambientes que tiene. En el nivel subte, hay unos sillones donde se puede hacer "de todo" si estan dispuestos a pagar el precio, y con Barbarika sale caro, pero se invierte bien cada puto peso, porque con esa boquita que ella tiene, deja al niño muuuy feliz......capicci?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me di una vuelta al centro antes de ir a la tia como a eso de oas 6:40pm aprox, pase a este lugar y es verdad, bajando las escaleras hay dos puertas es la de la derecha se mantiene entreabierta ( hay un video en instagram que enseña como entrar asi que hice lo mismo) adentro es muy amplio adentro habia 5 colegas ,una niña delgada desparramada en un sofa conversando, como aburrida cerca a la entrada y otra bien gordita blancona en la barra. Estaba como en nada el lugar asi que me di la vuelta y sali del lugar y la galeria. Que dias estara bueno ? el lugar piola pero como que estaba en nada. Algun horario o dia para ir?

Editado por Mortarion
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos. Ayer viernes me animé a conocer este local. La entrada está frente a los ascensores , como muestra el video del Instagram. Es sencillo llegar y es súper piola, lo que me gustó.

Bueno, al llegar, un loco me atiende en caja, y le pido una cerveza a 3 lucas y entro al lugar. Es súper amplio, tienes mesas y sillas tipo bellavista. Parece un bar el local. Tiene su pantalla gigante. Tomo asiento y llega una muchacha a atenderme,  de civil, con jeans y peto. Y empezamos a conversar de la vida, como si estuviéramos carretando. Y me explica que hay un VIP con bailecito interactivo y bla bla..lo que yo buscaba. Me dice que sale como 30 lucas, y en mi interior dije, " puta la huea cara", pero entré no más.. en total andaba conociendo el lugar, y había que ver que tal la cosa. Entramos al subterraneo y bailecito interactivo, harta lactancia, trabajo de dedos, etc. Me ofreció trabajo manual a 30 lk,  digo que está muy caro, me lo baja a 20, y le digo que no, que se me sale del presupuesto,  y ningún problema...habremos estado unos 15 a 20 minutos. Le digo que está bueno para carretear el lugar, y me dice que los viernes a veces hacen carrete, que a veces es con entrada previa y que otras es llegar. Me dijo que se pasaba bien, y me dio el WhatsApp por si queria preguntarle y me avisaba. La muchacha se llamaba María José  de unos 35 años a simple  vista, bien conservada.

Esa es mi experiencia de ayer viernes, cara, pero sirve para conocer el lugar. Volvería? Si, pero  carretear a lo maldito  😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@hood83 Esa es la Cote viejita en el rubro, cuando dijo 30 lucas crei que hablaba del privado con ponerlo y todo pero leo fue solo perreo intenso estilo Teatinos pero hasta sacar a la víbora a tomar aire se lo cobraban aparte. Por lo leido le creo que es mas bonita la infraestructura que la mayoria de los locales pero si va por lo demas se encuentra mejor por otros lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... yo creo que el espíritu estokador ahí aveces nos juega en contra..  si uno lee el foro se sabe que el precio es muy elevado para lo que es el local, pero uno no se queda tranquilo hasta que lo comprueba en terreno y hace el gasto.. jajaja. 

 

Barbarika al parecer también abandono este buque y ahora está en los starleg de la gcs?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Piojo69_4 dijo:

Barbarika al parecer también abandono este buque y ahora está en los starleg de la gcs?

Efectivamente, mi Barbarika, ya lleva dos semanas en el Mister Devil L 120,en horario AM, junto a su amiga Paola....Con la diferencia que acá no tenia competencia y allá hay mas clientes, pero también el nivel de las niñas es mas alto..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo porque usted me lo pide, y después no digan que soy promotor de mi polola Aylin..jajajaja.. Privado 50,sacar veneno de la cobra 20 y 5 el baile muy interactivo.. La misma recomendación que le doy a todos.. No le pida besos a mi polola, ella solo me los da a mi..Lo autorizo a que le pida el numero de celular y ahí vera su estado.. Ufff.. Un manjarsh.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...