Saltar al contenido
Gran Guru

El Cine Y Su Influencia En Nuestras Vidas.

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas. Quisiera plantear un tema, que podría tener relación con, las cosas que de alguna forma influyen,y pienso que el séptimo arte, lo hace. 

Saludos cordiales. 

Publicado

Hay personajes que lo inspiran a uno a ponerle el pecho a la desgracia, levantarse y seguir dando la pelea. A lo largo de mi vida han sido varios, principalmente en literatura.

Pero del cine, dos me han marcado profundamente: Kyle Reese (Terminator 1) y Forrest Gump.

Publicado

en mi caso personal , hay mucho cine y ahora series , que sirven en mayor o menor medida en la vida , asi a la rapida peliculas como : 300 , gladiador , seven , sicario , jfk , punto de quiebre , los caballeros , rio mistico , hacia rutas salvajes , corazon valiente , el lobo de wall street , buenos muchachos , pulp fiction , etc  son monton de peliculas que al menos algo se les puede sacar como consejo para la vida misma 

series como vikings , ozark , peaky blinders , breaking bad , etc lo mismo 

y al reves , yo en lo personal , no veo o trato de ver peliculas que quizas no me aporten nada , por ejemplo , las peliculas de superheroes , o de fantasia , tipo transformers , o algo asi como rapido y furioso , nose , 

pero para mi , trato o intento culturizarme a traves del cine y las series , soy malisimo para leer , asi que mi forma de culturizarme es ver cine y series que me aporten , 

hace poco vi "el poder del perro" en netflix , peliculaza , para mi va fijo a ganar el oscar , ojala , hay una trama excelente y muy de nuestros tiempos ,

pd cuando ando achacado , triste , medio depresivo , me veo una pelicula o me repito una pelicula y en mi caso me han servido para levantarme y seguir , y me ahorro el sicologo , sirve 

Publicado

Creo el Cine🎥 como la música, la lectura del agrado personal, la actividad física intensa, es una muy muy buena forma de "escapismo", salir de la rutina, a veces fome o poco feliz, según sea el caso. Claro, hay guiones que llaman a la puerta de la imaginación, identifican y son influencia, o por simple entretenimiento.

Entrar a una sala de cine (cada vez menos frecuente), es entrar por un tiempo, a una dimensión distinta y evadirse, dejarse llevar por lo que se está viendo y escuchando.

Mi caso, el buen cine de acción (al estilo Equalizer puede ser) me atrae y atrapa en la entretención, de la trama vertiginosa, de ver lo que viene. Hay muchos más géneros por supuesto, y con muchas cintas por ver (la vida no alcanza para todas las cintas). 

No me decanto por tramas de excesivo efecto computacional. El ranking es amplio, diverso, y cada uno puede hacer su top ten. Buen temazo forero.

** He visto hace poco algo más de Liam Neeson - The commuter. Cada vez más tramas, mezclando el suspense a lo Hitchcock, con acción de la buena. Recomiendo.**

Publicado

Siempre he querido ser como los de la naranja mecánica, pero mi ética y compromiso social me lo impiden.

Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.

Publicado
El 09-03-2022 a las 14:19, Nuevo2020 dijo:

Creo el Cine🎥 como la música, la lectura del agrado personal, la actividad física intensa, es una muy muy buena forma de "escapismo", salir de la rutina, a veces fome o poco feliz, según sea el caso. Claro, hay guiones que llaman a la puerta de la imaginación, identifican y son influencia, o por simple entretenimiento.

Entrar a una sala de cine (cada vez menos frecuente), es entrar por un tiempo, a una dimensión distinta y evadirse, dejarse llevar por lo que se está viendo y escuchando.

Mi caso, el buen cine de acción (al estilo Equalizer puede ser) me atrae y atrapa en la entretención, de la trama vertiginosa, de ver lo que viene. Hay muchos más géneros por supuesto, y con muchas cintas por ver (la vida no alcanza para todas las cintas). 

No me decanto por tramas de excesivo efecto computacional. El ranking es amplio, diverso, y cada uno puede hacer su top ten. Buen temazo forero.

** He visto hace poco algo más de Liam Neeson - The commuter. Cada vez más tramas, mezclando el suspense a lo Hitchcock, con acción de la buena. Recomiendo.**

Colega, hay una película protagonisada, por Matt deamon, ben afleck y robin Williams, se llama busco mi destino. El guión es de deamon y afleck, quienes también la producen y dirigen. Ganadora del premio Oscar. Se la recomiendo. 

Saludos. 

Publicado

Tremendo tema y pues si, el cine ha influido demasiado en la vida de la gente de una u otra manera, todos tenemos peliculas que nos marcaron o nos fascinaron y hasta nos dejaron pensando.....    las series tambien han hecho lo suyo en todo caso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...