Saltar al contenido
Gran Guru

El Cine Y Su Influencia En Nuestras Vidas.

Mensajes recomendados

Hay personajes que lo inspiran a uno a ponerle el pecho a la desgracia, levantarse y seguir dando la pelea. A lo largo de mi vida han sido varios, principalmente en literatura.

Pero del cine, dos me han marcado profundamente: Kyle Reese (Terminator 1) y Forrest Gump.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi caso personal , hay mucho cine y ahora series , que sirven en mayor o menor medida en la vida , asi a la rapida peliculas como : 300 , gladiador , seven , sicario , jfk , punto de quiebre , los caballeros , rio mistico , hacia rutas salvajes , corazon valiente , el lobo de wall street , buenos muchachos , pulp fiction , etc  son monton de peliculas que al menos algo se les puede sacar como consejo para la vida misma 

series como vikings , ozark , peaky blinders , breaking bad , etc lo mismo 

y al reves , yo en lo personal , no veo o trato de ver peliculas que quizas no me aporten nada , por ejemplo , las peliculas de superheroes , o de fantasia , tipo transformers , o algo asi como rapido y furioso , nose , 

pero para mi , trato o intento culturizarme a traves del cine y las series , soy malisimo para leer , asi que mi forma de culturizarme es ver cine y series que me aporten , 

hace poco vi "el poder del perro" en netflix , peliculaza , para mi va fijo a ganar el oscar , ojala , hay una trama excelente y muy de nuestros tiempos ,

pd cuando ando achacado , triste , medio depresivo , me veo una pelicula o me repito una pelicula y en mi caso me han servido para levantarme y seguir , y me ahorro el sicologo , sirve 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo el Cine🎥 como la música, la lectura del agrado personal, la actividad física intensa, es una muy muy buena forma de "escapismo", salir de la rutina, a veces fome o poco feliz, según sea el caso. Claro, hay guiones que llaman a la puerta de la imaginación, identifican y son influencia, o por simple entretenimiento.

Entrar a una sala de cine (cada vez menos frecuente), es entrar por un tiempo, a una dimensión distinta y evadirse, dejarse llevar por lo que se está viendo y escuchando.

Mi caso, el buen cine de acción (al estilo Equalizer puede ser) me atrae y atrapa en la entretención, de la trama vertiginosa, de ver lo que viene. Hay muchos más géneros por supuesto, y con muchas cintas por ver (la vida no alcanza para todas las cintas). 

No me decanto por tramas de excesivo efecto computacional. El ranking es amplio, diverso, y cada uno puede hacer su top ten. Buen temazo forero.

** He visto hace poco algo más de Liam Neeson - The commuter. Cada vez más tramas, mezclando el suspense a lo Hitchcock, con acción de la buena. Recomiendo.**

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2022 a las 14:19, Nuevo2020 dijo:

Creo el Cine🎥 como la música, la lectura del agrado personal, la actividad física intensa, es una muy muy buena forma de "escapismo", salir de la rutina, a veces fome o poco feliz, según sea el caso. Claro, hay guiones que llaman a la puerta de la imaginación, identifican y son influencia, o por simple entretenimiento.

Entrar a una sala de cine (cada vez menos frecuente), es entrar por un tiempo, a una dimensión distinta y evadirse, dejarse llevar por lo que se está viendo y escuchando.

Mi caso, el buen cine de acción (al estilo Equalizer puede ser) me atrae y atrapa en la entretención, de la trama vertiginosa, de ver lo que viene. Hay muchos más géneros por supuesto, y con muchas cintas por ver (la vida no alcanza para todas las cintas). 

No me decanto por tramas de excesivo efecto computacional. El ranking es amplio, diverso, y cada uno puede hacer su top ten. Buen temazo forero.

** He visto hace poco algo más de Liam Neeson - The commuter. Cada vez más tramas, mezclando el suspense a lo Hitchcock, con acción de la buena. Recomiendo.**

 

 

 

Colega, hay una película protagonisada, por Matt deamon, ben afleck y robin Williams, se llama busco mi destino. El guión es de deamon y afleck, quienes también la producen y dirigen. Ganadora del premio Oscar. Se la recomiendo. 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo tema y pues si, el cine ha influido demasiado en la vida de la gente de una u otra manera, todos tenemos peliculas que nos marcaron o nos fascinaron y hasta nos dejaron pensando.....    las series tambien han hecho lo suyo en todo caso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...