Saltar al contenido
enanoasencio

Cafe Deja Vu Terrazas (ex-sensual Coffee) - PSA

Mensajes recomendados

Estimado @enanoasencio Angelica es una colombiana que como bien lo describe usted, es muy simpática, sin embargo sus otros atributos son los que mas llaman la atención, ella lleva varios años en el ambiente cafeteril..Yo debo haber sido alguno de los corega style que vio haciéndole la guardia.. jajajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Only69, la mayoría de mis amigos son del grupo etáreo sobre 65 años y vaya que tienen experiencia y sabiduría en estas lides, lo he comprobado efectivamente. Para aquellos más jóvenes que piensan que estas niñas sólo son proclives a la juventud, están muy equivocados. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino lo mismo, es Angelica y sus amigas.. Además cada día menos publico en ese local, en las horas pick.. Insisto en que Angelica esta perdiendo todo su potencial ahí. Ojala que recapacite y vuelva por ultimo al Marilyn 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase a eso de las 17 hrs por afuera de este local , ahora pusieron vidrios ahumados que no se ve nada de adentro , pero lo que mas me llamo la atencion fue que habian 3 clientes afuera , tomandose sus bebestibles , y ninguna , ninguna chica afuera , me dije , que onda  ????  o sera ahora autoservicio , jajajajajajajajjajjjj fuiste weno sensual , en su momento estabas pasable , pero ahora ni en la liga H 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase fuera de este local en PM 2 minas sentadas en las mesas con pantalón, con poco atractivo físico y zero zenshualidad, al verme acercarme al perímetro se levantan para intentar abordarme pero las esquive como un campeón dirigiéndome a la entrada, abro la puerta no vi nada, porque quedas atrapado con una cortina negra en tu cara, cuando te desenredas y entras el local con poca luz aun acostumbrando la vista ya distingues que no están las sillas ni mesas interiores y esta la barra central tipo medialuna donde atendía solo una chica en bikini arriba de la barra

El veranito de San Juan acabo en el momento que acabo la cuarentena y GSC volvió a funcionar, este local como se dijo desde hace tiempo es una crónica de una muerte anunciada

Que les diré, para que tengan una referencia hasta el Jangueo tiene mejor nivel de minas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2022 a las 20:06, only69 dijo:

comentario de yerko puchento a Imalay la veo varias veces a la semana en el smarfit con un viejo que al parecer es el sugardaddy , escenario bastante penoso ya que al lado de ella parece el papa , nunca me atendi con ella pero siempre coincidia que iba al starken de ahi cerca y la veia llegar en ropa de calle y me dejo loco

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por fuera, no he entrado ni a las mesas... Pero se ve más muerto que la selección. De hecho no ví ninguna chica, ni siquiera una mala....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por este local haciendo la hora, ya de frentón es con bikini dentro, con consumos y servicios parecidos a la GSC, con el plus que se ofrece algo más en un sector del local. Me atendió una venezolana llamada Radi o algo así, amorosa al principio pero luego media distante porque estaba pendiente de algo en su celu.

Me ofreció el extra pero por 70 me voy donde una de las niñas del Home por razones obvias, un baile y chao. Volveré? Había una chocolatito crespa que me llamó mucho la atención así que pasaré otro día a ver si ese horizonte me ofrece mejores posibilidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la confirmación don @MisterBlack69 

Q.E.P.D. Blacks, siempre te recordaremos (Blacks, nombre de sus mejores tiempos... se nos cae una lagrima snif!! XD )

 

Se cierra el tema.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...