Saltar al contenido
Fender

Los Violadores Feministas De Palermo

Mensajes recomendados

Otra noticia que no le conviene mostrar al periodismo progremierda nacional.

6 aliades, feministas, deconstruidos, con perspectiva de género, capaz que hasta veganos, violaron en Palermo, Argentina, a plena luz de día a una chica de 14 años... que pasó pañuelitas verdes? no lo vieron venir? no está funcionando la fórmula del hombre deconstruido?

Ah, y para la Ministra de la Mujer y Perspectiva de Género "no son monstruos, son víctimas de la sociedad", brillante!!!... csm

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confusión seguramente.

La victima tenía 20, pero :

https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2022/03/02/conmocion-en-argentina-por-violacion-grupal-de-joven-de-20-anos-en-palermo.shtml

"Una joven de 21 años llamada Giuliana denunció que cuando tenía 14 años fue abusada sexualmente por Ignacio Retondo, uno de los seis detenidos por la violación grupal.

“Ahora tengo 21 años, pero cuando tenía 14 Ignacio Retondo abusó de mí, claramente sin mi consentimiento y yo pidiéndole por favor que no lo haga, ya que no quería y estaba lleno de gente”, relató.

“Algunos amigos de él lo cubrieron, no recuerdo sus nombres pero en ese momento pensé que el problema era yo, ya que me hacía la linda. Años después me di cuenta que fue un abuso”, denunció."

----°----

Un violador no binario ... mmmm???

El cabrerio está enfermo en todos lados ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿"Aliades", así les dicen ahora a los "por si la pongo"? Jajajajajajajaja, CSM... 

"La cuerpa" se usaba hace tiempo aquí en el sure, pero acentuando la "a": la mayoría de las feminazis tienen "tremenda cuerpá" (contextura gruesa).

¿Cómo sería el término feminazi para el pico? La pica... No se suaviza mucho que digamos.

Bueno, los "por si la pongo" o "aliades" son simplemente los huevetas que se convierten en eternos "amigos" de las minas y no logran salir de ahí... ¿Cómo le dicen en la farándula?... La "friendzone".

Hasta que de repente explotan de tanto ser huevones y se van presos. 

La amistad es para cultivarla sólo con las minas que no te calientan. Con las que te paran la tula hay que moverse, avanzar, no estancarse. Lento, pero moverse.

Para no terminar siendo un "aliade"...

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Parece que el tema se va desviando a pelar al 8M, lo que me parece bastante oportuno)

Una interesante intervención de Cesarito respecto de la plasta de los aliades.

Como conclusión general un aliade sería un wn que muta entre un pastel cagado de miedo porque lo funen y el clásico mojigato "por si la pongo"

Saludos

PS:  Bianchi solo me caía mal, gracias a Cesarito también me percaté que Felipito además era un sdw

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque este es formo de puteros, me parece bajo utilizar una noticia tan lamentable como esta, solo para pegarle al feminismo y al supuesto progresismos que en este foro, cada vez mas reaccionario, tanto parecen odiar.

Saludos

Ps: utilizar videos del niño Laje para reforzar su argumento lo pinta de cuerpo entero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ejército de Putin espera a que se inicien las evacuaciones y una vez en proceso empiezan a atacar a los civiles, sembrando de cadáveres las calles de Ucrania, como lo han constatado en terreno los propios periodistas zurdos chilenos. En redes sociales los izquierdas feministas, los izquierdistas 8M, los "por si la pongo", reaccionan de dos maneras:

1) unos celebran que las mujeres ucranianas y sus hijos sean despedazados a balazos y bombazos por parte del asesino de masas Vladimir Puto y lo llenan de elogios y expresiones de apoyo para que siga matando más mujeres y niños;

2) otros dicen que todo es mentira, un montaje del judío Zelenski y la cadena judía CNN, para ensuciar al heroico compañero führer Vladimir Puto.

El punto 2 es para el tema de la guerra de Ucrania, pero el punto 1 muestra que el feminismo de los "por si la pongo" es más falso que el test de drogas de Boric... Perdón, de Mr. President.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los aliades son lo peor , puros tipos funados que salen con sus weas de "soy deconstruido" para hacer ese tipo de weas.......de hecho en esta marcha del 8M siempre llegan esos hueones a pesar que las minas les dicen explicitamente que no vayan....en fin, a esos hueones solo los progres más fanáticos los aguantan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por acá la arañita Orsini también defendiendo a los violadores, supongo que van a colgarse sus amiguis de las leyes weonas: Yeomans, Marzan y la cubana Fernandez.

Saludos

PS: Claudita, si me quiere pagar el copyright del título en género... no me opongo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...