Saltar al contenido
vivero

Peligrosa Estafa - 2 Oriente 2 Norte

Mensajes recomendados

Estimados,

si una musa le dice que atiende por la 2 norte con 2 oriente no vayan al lugar.

1. No sera la mina que se espera en el aviso.

2. Tendran que pagar de todas formas, porque los van a amenazar y no hablo de funa.

Hago aviso para que queda fichado el antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , vivero dijo:

Estimados,

si una musa le dice que atiende por la 2 norte con 2 oriente no vayan al lugar.

1. No sera la mina que se espera en el aviso.

2. Tendran que pagar de todas formas, porque los van a amenazar y no hablo de funa.

Hago aviso para que queda fichado el antro.

Esa el la casa azul k esta al lado del mop amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Pello_77 dijo:

Cuál es la casa ? Porque la azul está en la 1 oriente, a mi también me da mala espina esa casa… cuando me han dado esa ubicación, prefiero no ir, es muy concurrida, pero 2 norte con 2 oriente no sé cuál podría ser 

Es la misma compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

    Hola camaradas estokadores.

A mi casi me la hacen dos veces esta encerrona el fin de semana.

Me paso con dos weonas chantas y que lo mas seguro es que ni existan.

Fue con :

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Romina rica caliente 🥵 🔥 obvio tú mejor opción 😍🥵. Romina rica caliente 🥵 🔥 obvio tú mejor opción 😍🥵 Servicio completo Colita y americana inclui
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. Constanza un servicio con colita incluida🍑 En el centro de Talca 💖 disponible todos los días 😘. Hola mis amores mi nombre es Constanza, me encan

El sábado contacto a una primero , y me da esa dirección ( 2 norte con dos oriente ). Es una casa que tiene una puerta con rejas horizontales y que esta al lado de la casa del donante de sangre , ahí en la dos norte. La weona me dice que me pare frente a la puerta y que espere que abra. Se demoro caleta. Ahi entre a sospechar. 

Primero me dijo que estaba ordenando la pieza y después que estaba en el baño. Ahí dije "weon mejor arranca". Y decidí irme mejor y de paso bloquearla de mi celu.

ME DIO MUY MALA ESPINA.

El domingo contacto a la otra, y pa mas recacha , me da la misma dirección. Estaba que si y que no iba. Al final la calentura gano a la cordura y fui a la 2 norte con 2 oriente. El mismo modus operandi que el sábado. Me dijo que me parara en la puerta y que me iba a abrir enseguida. SE DEMORO UNA ETERNIDAD.

Así que también decidí apretar cachete y bloquearla del celu.

Me fui a casa mejor y me corrí una pajita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/2/2022 at 2:02 PM, Pello_77 said:

Cuál es la casa ? Porque la azul está en la 1 oriente, a mi también me da mala espina esa casa… cuando me han dado esa ubicación, prefiero no ir, es muy concurrida, pero 2 norte con 2 oriente no sé cuál podría ser 

Me refiero a la casa que esta por la 2 norte, esta como pintada con varios colores, no me acuerdo del numero.

No es la casa azul de al lado del MOP, alla es malo tambien pero no a este nivel, en la casa de al lado del MOP las minas son chantas igual pero al menos no amenazan con los otros colombianos esperando atras.

Una cosa es que no sea la mina que esta en la publicacion, otra es que sea un peligro donde puedes llegar a mayores problemas. Derepente uno se puede encontrar con sorpresas positivas donde la chica solo no queria mostrar su aparencia real. Sin embargo en talca hay lugares donde realmente no vale la pena ir y si te dicen estoy en:

- 2 Oriente  2 Norte

- 1 Oriente (Barrio Oriente)

- Cancha Rayada

- 1 Oriente Casa Azul al lado del MOP

- 1 Sur 3 Poniente (Frente Hostal del Rio)

- 2 Sur 2 Poniente (Por la 2 Sur es una casa con un porton al lado)

Les recomiendo pasar de largo. Estos lugares tienen una alta probabilidad que no lo pasaran bien. 

Espero que les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que así cómo está esto hay que alejarse del mundo puteril por un tiempo , que manera de perder Plata últimamente colegas y la situación no está para eso cada peso malgastado duele y estás damiselas no tienen ningún escrúpulo en estafarlo a uno 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uff yo tenia buena experiencia en esa casa, igual fui este finde y vi caleta de compas dentro eso si q es raro, y la mina q me iba a atender me dijo q pasara y entro y hay d todo salio a pasear un trabuco una mina flaca a cagar y otra nada q ver, en ese instante sale un joven y aprovecho de arrancar y me dicen q igual hay una mina buena atendiendo ahi pero quizas cual es y que la que le toco fue ahi no mas el servicio, por lo que vi prefiero a evadir esa casa aparte q es muy centro para mi gusto, yo hablo con scort que ya he estado y le recomiendo que elijan casas alejadas del centro. Para mi gusto no se el de uds.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2022 a las 11:39, vivero dijo:

Me refiero a la casa que esta por la 2 norte, esta como pintada con varios colores, no me acuerdo del numero.

No es la casa azul de al lado del MOP, alla es malo tambien pero no a este nivel, en la casa de al lado del MOP las minas son chantas igual pero al menos no amenazan con los otros colombianos esperando atras.

Una cosa es que no sea la mina que esta en la publicacion, otra es que sea un peligro donde puedes llegar a mayores problemas. Derepente uno se puede encontrar con sorpresas positivas donde la chica solo no queria mostrar su aparencia real. Sin embargo en talca hay lugares donde realmente no vale la pena ir y si te dicen estoy en:

- 2 Oriente  2 Norte

- 1 Oriente (Barrio Oriente)

- Cancha Rayada

- 1 Oriente Casa Azul al lado del MOP

- 1 Sur 3 Poniente (Frente Hostal del Rio)

- 2 Sur 2 Poniente (Por la 2 Sur es una casa con un porton al lado)

Les recomiendo pasar de largo. Estos lugares tienen una alta probabilidad que no lo pasaran bien. 

Espero que les sirva.

Oiga don @vivero prácticamente son todas las casas de remolienda que hay en talkita pue Ñor.

A las finales no vamos a poder salir a putear a ninguna parte casi .

Que hacemos camaradas ?????

Tan todos los puticlubs FUNAOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios lugares mas de los que nombre. Los que salen en la lista son solo lo peor que hay, son los tipicos lugares donde van y no esta la mina que estaban esperando. Ahora si les da lo mismo, esta bien pero es parte del problema porque las minas siguen usando fotos falsas y estafan con los precios.

Generalmente las minas de sexosur no atienden en estas casas. Hay lugares piolas donde atienden bien/regular por ejemplo el antro que esta frente de auto castillo o ese que esta al frente del terminal de buses.

Por eso sirven los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido en 3 ocasiones al 2 con 2. Fui  cuánto empezaron a atender en esa casa. Atendian en su mayoría venezolanas. 

La primera era ella pero de cara era mala , chica y delgada a más no poder. La segunda era tipo mina teen pero se que jaja por todo. Y la tercera a esa le achunte , tenía más de todo y quedé bastante satisfecho con el servicio. Eso hace ya unos meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga on @vivero y cuales serán las coordenadas de ese antro que dice que queda frente a AUTO CASTILLO ????

El de la 13 oriente lo cacho por que una vez fui a juntarme con una chica ahí , pero resulto que NO ERA LA DE LAS FOTOS , así que aborte.

Mis experiencias en la casa de la 2 con 2 con la Camila , que esta en conce ,  han sido buenas. 

Quizas ahora la casa culia se funo y se chaclio con las weonas que estan llegando y con esa estafa culia que hacen ahora , que te citan , te hacen esperar N tiempo afuera y despues te amenazan con que teni que pagar si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...