Saltar al contenido

vivero

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    45
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San javier
  • Intereses
    Varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

vivero's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hay varios lugares mas de los que nombre. Los que salen en la lista son solo lo peor que hay, son los tipicos lugares donde van y no esta la mina que estaban esperando. Ahora si les da lo mismo, esta bien pero es parte del problema porque las minas siguen usando fotos falsas y estafan con los precios. Generalmente las minas de sexosur no atienden en estas casas. Hay lugares piolas donde atienden bien/regular por ejemplo el antro que esta frente de auto castillo o ese que esta al frente del terminal de buses. Por eso sirven los reportes.
  2. Me refiero a la casa que esta por la 2 norte, esta como pintada con varios colores, no me acuerdo del numero. No es la casa azul de al lado del MOP, alla es malo tambien pero no a este nivel, en la casa de al lado del MOP las minas son chantas igual pero al menos no amenazan con los otros colombianos esperando atras. Una cosa es que no sea la mina que esta en la publicacion, otra es que sea un peligro donde puedes llegar a mayores problemas. Derepente uno se puede encontrar con sorpresas positivas donde la chica solo no queria mostrar su aparencia real. Sin embargo en talca hay lugares donde realmente no vale la pena ir y si te dicen estoy en: - 2 Oriente 2 Norte - 1 Oriente (Barrio Oriente) - Cancha Rayada - 1 Oriente Casa Azul al lado del MOP - 1 Sur 3 Poniente (Frente Hostal del Rio) - 2 Sur 2 Poniente (Por la 2 Sur es una casa con un porton al lado) Les recomiendo pasar de largo. Estos lugares tienen una alta probabilidad que no lo pasaran bien. Espero que les sirva.
  3. Estimados, si una musa le dice que atiende por la 2 norte con 2 oriente no vayan al lugar. 1. No sera la mina que se espera en el aviso. 2. Tendran que pagar de todas formas, porque los van a amenazar y no hablo de funa. Hago aviso para que queda fichado el antro.
  4. Un chip de cualquier compañia sale luka o a lo mas 2 luka. Vale la pena la inversion
  5. Lo unico bueno que tiene el lugar es que es limpio. Pero calidad del personal no tan bueno al menos lo que hay ahora.
  6. No es mala onda. Pero muy muy apurona y no deja disfrutar bien. Pague una hora y con suerte atendio 35 minutos. Lo que si, es la de las fotos. Tetas grandes pero algo caidas. No merece tabla.
  7. Intenté de juntarme con ella, así que llamé y fue al lugar y como lo sospechaba me encontré con otra chica, no la de las fotos. No caigan y igual fijasen en donde atienden las chicas, hay lugares donde la estafa es casi segura.
  8. Previo deposito .... Eso nunca es bueno ... Claro que las fotos estan buenas jajaja si es que son reales
  9. Si no contesta, nada que hacerle
  10. Intentando llamar pero no contesta.
  11. Me preguntaba si aun existen algunos CCP en talca o ya se paso todo a nightclub.
  12. Hay bastante topic de ella aca en el foro. Es buena.
×
×
  • Crear nuevo...