Saltar al contenido
Fracturado

Café Isis - GSC - L147 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Aproveche de contarle que hay otros locales en la galería y que los jefes no están tan para la camisa de fuerza como musculin. Así cuando el susodicho la tenga hasta más arriba del paracaidas, la muchacha se cambiara de local y no de rubro.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como dice el amigo @Nostradamus73 es un tema de actitud del ql. 
Tenía una regalona hace un tiempo, por lo mismo, frecuentaba este local en forma habitual. Con el tiempo se agarraron ( clásico) y se fue otro lugar. Siempre es lo mismo con ese cabeza de músculos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Musculin siempre, siempre, se está comiendo a alguna de sus minas. Y si te atiendes justo con aquella, te mira feo, como si quisiera sacarte la cresta. Celopata, me tocó verlo discutir a viva voz con alguna de sus regalonas en pleno metro. Y tiene un mal trato hacia el resto de las chicas, fávoreciendo a las que se come o se quiere comer, y exigiendo más a las otras.

En general, te da la sensación que es un tipo inestable y que en cualquier momento puede hacer alguna locura.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimado @slayer366, baño clausurado + olor raro (que todos los que van, huelen) = sospechosa la wea. Totalmente de acuerdo con los descubrimientos y buenos momentos  de ese café. Este Cafe que tiene el honor de ser el único que me ha visto gastar hasta tres vales en una sola jornada. Solo pensar que ahí conocí a Génesis, a las hermanas Acurero , A Michelle, a Natty y muchas más.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de ahi tambien salio una chamita pendejita que tenia varios babosos y que despues trabajo en el cafe que estaba al lado del Servipag....no me acuerdo el nombre de la mina ja..pero tuvo uno cria y se fue a vivir al norte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Curioso que se destaque la.calidad de semillero de teens este lugar porque ahora, nada más alejado de la realidad. Pasé en la semana PM y había una literal Veterana que no tenía menos de 50, ex Korona, rubia que cláramente tuvo años dr gloria pero ya da pena. Un camioncito pelirroja y una peruana, con la que mr atendí, de 40 que no calienta a nadie. Mal el local, volveremos en algunos meses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no ha cambiado de administracion? Porque con veteranas sub 60 pues no llama nada ir.

que recuerdos de las teen que debutaron alli como marjorie, danae, daniela, ayleen, maria jose todas ricas y de esas 4 pasaron por el quirofano algunas por el motel y entiedno ya todas retiradas y ni hablar luego de las hermanas venezolanas que la rompian aunwur no era su cliente era un espectaculo.

una pena ojala ses cafe ccp sin perreo pero traigan cabras ricas para los cafeteros exigentes de las teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve por ahí la semana pasada en el AM, casi al inicio del turno.

Hay como 6 chicas y por lo que vi es un estilo mixto, tipo Elite. Tres atienden detras de la barra y las otras son de las cariñosas. Elegí mal y terminé siendo " " "atendido " " " por una de las primeras, que no le puso ni un empeño, ni para echar la talla por último.

A las barras de la izquierda voy a volver. Reconocí ahí a Sofía, una pelirroja chilena ex-Ritual, delgada, natural y que era bien cercana en ese café, además de otra chica super rica, con harta curva. De físico sería una especie de Tanya del Bahia.

 

PS. El hormonado ya no está 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Squidward dijo:

De físico sería una especie de Tanya del Bahia.

Ah siii???

Así como tirando a alta y rica-rica??

Porque ya he leído  bastante de los comentarios foro tipo "tal nena tiene un culazoooo...." y en persona parece que lo dejó en la casa o el galán de foro necesita oculista XD

Igual, me interesa el dato ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...