Saltar al contenido
Fracturado

Café Isis - GSC - L147 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Volviendo después de harto rato a este sucucho y me sorprendió. Hay hartas minas (todas teen style). Me llamó la atención una veneca bien culona que atiende en la barra central, y la niña con la que me atendí (Belén creo que era su nombre), que andaba con unas pesoneras que uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre se ha dicho que lo mejor de este local es su capacidad de reclutar buen filete. Lo bueno es que muchas chicas le agarran el gustito a la plata y cuando se cansan de las "extravagancias" de musculin se cambian a algún otro café. Ejemplos hay muchos. Creo que igual ire a pasar revista.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Increible como este local pasó de tener una mina seudo y cerrar a las 17.... a tener un ramillete de puras minas ricas (7 cuento en este mismo instante). Tal vez el muchacho se guardó un rato y ahora se tiró con todo? Yo daba por muerto este local y ahora se volvió en parada obligada para mí... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema aquí es que el wn no sabe gestionar los turnos.

He ido varios días en AM y PM y siempre se le repiten dos o tres. Eso le resta clientela a las chicas que no trabajan todo el día, al final se aburren y se van, baja la afluencia de público debido a la falta de chicas, y así. Un círculo vicioso en todo su esplendor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en visita de este sucuchin... casi 3 años que no pasaba, todas parecidas a excepcion de 2, de esas 2 una que no tiene nada que hacer en el local... como diría mi abuelo... mina parida... y otra que sobresalía por lejos al promedio..  extranjera bien rica..  el resto califica para un 5,8... en general... una variedad distinta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2022 a las 19:48, Exxxplorer dijo:

Hoy pasé en am,  todas de un prototipo parecido, normalitas , salvo una flaquita bién bonita, pero cero tits. No vuelvo en un tiempo.

Buen dato, don @Exxxplorer... es lo que dice mi receta médica: flaquita ... bien bonita, ... cero tits

Habrá que ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 10:47, adsex2.0 dijo:

Estimados

Esta malo el nivel de niñas, pero mejor en el Angels 🤣🤣🤣🤣

 

Saludos,

Y que pasó, con todas las pendex rikas, que había hace unos meses????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2022 a las 22:32, alvaro29 dijo:

el ramstein siempre saca teams muy buenos, tiene buen casting.

Que paso con musculin?, nuevamente se le fueron las cafetinas? En su local han pasado niñas que después de su mala experiencia por acá, les ha ido muy bien en otros locales .. Solo mencionar a las hermanas XXXXXX y de ellas la que me encantaba Alejandra que ahora con bendición y todo esta mas rica que antes... La única neurona que tiene Ramstein solo le alcanza para el casting inicial.. hay que ser entero awe....o para no poder conservarlas.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es su problema, pero gracias a sus casting aparecen nuevas cafeteras ricas, cosa que otras cadenas no ofrecen últimamente. puro reciclaje de topleras y de rubros mas perversos.

lo que necesita es que tenga una admin que le lleve el negocio y el solo reclute 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente el tipo no tiene buen trato, ni con clientes ni con las cafetinas. No sé como hace el reclutamiento, porque salen joyitas de este cafe. Pero, definitivamente la administración (al menos la de personal) se la debaria pasar a otra persona. Yo creo que es más o menos unanime.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además él es el administrador, cajero, maquinista... o sea, poco carisma y no lo puedes evitar. 

Pienso que un buén local debe empezar por una cajerA , al menos simpática , si es rica, mejor. Por su parte el maquinista debe ser de bajo perfil , ojalá invisible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente claro estimado @Exxxplorer. Yo soy cafetero de bajo perfil y entiendo que uno va al local por las chicas. Trato de evitar situaciones con el personal administrativo. Sin, embargo yo creo que la sana costumbre de los moteles de solo tener personal de servicio femenino deberia ser importado al mundo de los cafés.

En el caso particular de musculin, aun siendo yo de bajo perfil he tenido situaciones desagradables con él. Yo creo que el tipo tiene un problema de caracter que no puede controlar. Una lastima por él y por sus allegados inmediatos. Pero, que a mi me importa nada.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para peor hay algunas que se mantienen, pero le han dado duro a los postres. Ojala mejore, el local ha sido un gran semillero. Cuando la venezolana rica (pareja de musculin estaba tido era mejor). Tal vez solo con una cajera buenamoza podria mejorar el local, ya que el solo serviria y no tendria contacto con clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto varias nuevas en el local. Hay una flaquita que me gustó harto. Creo que se llama Alexia, en PM. No es voluptuosa, para los que disfrutan de las lolitas.

Parce que llegó esta semana, porque no la vi la semana pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ha habido cambio de turnos en este local, porque vi a Alexia en AM, del tipo flaquita, chilena, muy linda de cara, que antes estaba en PM. Quizás esté yendo en ambos turnos. Usa piercing en el labio.

Habia unas siete en total en AM.

Entre las flaquitas está Ivanka, otra chilena, que se ve como de 1.70, creo que sin mucho taco. 

Me gustó el turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola gente, en IG vi a una flaca onda Darks en el local turno PM, de la onda que me gusta a mi. Pensaba ir a conocerla a la tarde, alguien ya se ha atendido con ella? Por si es guatazo y no vale la oena y no perfer el viaje.... o gastarme la plata en otro lado 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es bien simpática, aunque ahi no hay perreo, recuerde. Tiene harto tema, risueña y de cuerpo es perfecta, si le gustan las flaquitas. De cara es bastante bonita. Usa un piercing en el labio inferior y creo que otro en la nariz. Tiene harto tatuaje. Aunque a mi no me gusta mucho esa onda, nada la puede afear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Aunq en mi historia cafeteril,no he sido mucho(+bien digo:”nada”🙃)de ir x ahí,igual EsImportante😈 estar al día….:

- don @slayer366,junto con agradecer “sus sacrificios(visitas)” y reportes,paletéese una vez+ y agregue el IG vigente del Isis.

Xfa/gracias!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

mire q busqué en la red social y aparecen unos Insta +desactualizados q #fotolg

😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...