Saltar al contenido
Nostradamus73

Pelando al Bombay

Mensajes recomendados

que te pasa bombay ????? estas cayendo con escandalo , hoy 2 minas en am , albani de jeans , y una rubia alta linda pero yo iba por lina , que no fue , carolina creo que otra vez se fue , y seria , me fui de una , entre el pobre staff y los jeans , chuuuuuuuuuuu , pase por teatinos y  moneda y penaban las animas , bombay parece que fuiste weno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al exodo de varias chicas emblematicas , se suma a los malos tratos de los jefes de esta cadena , siempre he sabido que son explotadores y que le exigen demasiado , lo unico que apelan a que las chicas saquen mas consumos , cuando los productos ofrecidos ya sea tortas , sandwich son de muy mala calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lueguito para mi que van a cerrar alguna sucursal , para acortar personal , o quizas cierre la franquicia entera 

pd que tiempos aquellos de los cambios de turno en huerfanos donde habian facilmente 8 chicas , cual de todas mas rika 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto o en Moneda habian chicas muy lindas , como Nelcar y otras , las primeras venezolanas que llegaron , cubanas , argentinas , creo que es cronica de una muerte anunciada , mala administracion , malos tratos , mala paga , malos productos ,hasta el cafe es malo

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la BBBB... 

No solo es la partida de los monumentos que tenían (que en los buenos tiempos fueron bien como el lolly con los no clientes).

Las pocas rks q quedaron, hoy atienden peor. 

Comida cara y mala. 

Suben los precios bajo la escusa de la falta monedas. 

Una empresa que no hace nada x mejorar el pésimo servicio... 

Ni hablar del hostigamiento laboral a las trabajadoras.   Inaceptable que las presionen a renunciar, o pagarles un chirlo x sus años de servicios. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo agregar estimados colegas. Fuieste bueno Bombay. Cada vez menos cafeteras y esta claro que en los cmp segun  belleza de las musas 

1. Aromas

2. Barani

3. Dubai (huerfanos)

4. Atenas amunategui

Y rl resto.

Esa es mi opinion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De sapeo al paso mirando las pintas "de calle", xuxa.. hay que decirlo, ni un brillo.

En Moneda estaba Mayelin, una nena que me encanta, y cuando anda de vestido apretado o jeans claros es el tipo que me doy vuelta a mirarle las pompas, pereero con esas faldas "anchas" de media pierna (literal)... no luce nada, casi parece escolar.

En Teatinos, la chiquitita de culo parado, la misma cosa, cero inspiración visual.

Como que las definiciones de "producto", "experiencia de cliente" y "público objetivo" se fueron a las pilas, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...