Saltar al contenido
Nostradamus73

Del Porque Muchas Cafetinas Pasan Encerradas En Los Baños

Mensajes recomendados

viendo que muchas cafetinas  pasan encerradas en los baños de los locales o van muy seguido a ellos , me surgio la duda del porque de esto , pense : o tienen un ataque de sistitis colectivo , o se apoyan o hacen barra mutuamente para hacer , o tussi tussi tussi , y era eso , vi una que entro normalita , tranquila , con sueño , casi desanimada y salio como "ya que empiece la fiesta !!!!!!!!  " , donde esta el mambo !!!!!!!!!  , eh eh eh ehe eh ehhhhhhhh  ya es sabido que esto se viene dando en los topless diurnos , y llego a los cafes quizas de cuanto tiempo ,  es bueno ????  es malo ????  mientras atiendan bien , da lo mismo ????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega. Esto es de hace tiempo. El baño  a parte de lo ovbio  las kafetinas lo utilizan para:

1. Camarin (partamos suave).

2. Llamadas o reportandose a los brayatan o llamando regalones con ventaja. (No wathsapp)

3. Tussi, tussi o lo que venga. Casi todas lo hacen para activarse o para relajarse.

4. Coreografias un poco mas intensas sola o  entre las mismas cafeteras para mandarselo a los clientes.

5. Como refugio en caso de que aparezca el pierno suave, familiar o cliente que le deben dinero.

Puede haber otros usos pero al menos a los cafe que ido en gsc es lo que visto. Agregar mas o aportar si hay otros usos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También puede ser por:

- Necesidad de orinar seguido por infecciones urinarias

- Tomar copete (lo he visto)

- Revisar si no hay fugas o acomodarse la zona, cuando andan con su período

- Sacarse los mocos, cuando andan resfriadas

- Comer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atras varios años atras . En la cuadra maldita . El local no.me acuerdo el nombre pero era era el que estaba casi al llegar a la esquina . Es mas al norte por asi decirlo . Diana se. Llamaba la cafetina . Pechugona de aquellas rubia . Y en una de las atenciones . Me llevo al baño y fue literamente con tutti y por la.misma propina de siempre . Me dejo literalmente con la lengua afuera . Que recuerdos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer en el mister devil , derrepente como 4 de las chicas en turno se encerraron en el baño , yo al menos me percate de eso , y cache que al salir , todas cagadas de la risa , felices , happy happy y claro ahi me dijeron , no si se fueron a hacer felices a lo tussi tussi , chuuuuuuuuuuuuu  ya , weno cosa de ellas , mientras atiendan bien , y sea mas grato el ambiente , prefiero eso a que esten con cara larga y lateadas , lo que si , unas pocas de estas chicas , sus 4 o 5 veces las vi ir al baño , no sera mucho ???  despues la ñata se les va a caer a pedazos , pienso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73ese era el cafe ipanema yo tambien entre a ese baño en el 2009 una mina estaba parada en la puerta con ropa y me dijo por 10 mil vamos a pasarlo rico, lo malo que en el acto era terrible apurona queria que me fuera rapido igual le di fuerte y duro.

Editado por Patrullero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si el ipanema , y diana era la chica que iba por ella , rubia , tetona , culona , y mas caliente que plancha de campo , nose pero nunca me hicieron ver de privado o algo asi , siempre atencion en la barra , pero ese dia en especial la chica me llevo al baño y chuuuuuuuuuu vi la luz al final del tunel 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Nostradamus73 dijo:

Años atras varios años atras . En la cuadra maldita . El local no.me acuerdo el nombre pero era era el que estaba casi al llegar a la esquina . Es mas al norte por asi decirlo . Diana se. Llamaba la cafetina . Pechugona de aquellas rubia ... 

Yo también me acuerdo de esa mina, fácil 15 años atrás, aunque nunca me la serví

En ese café también se inició una famosilla que hace poco reapareció en los Ali y que en esa época andabs con un viejo decrépito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el zótano , me contaron que una vez, en el baño le dieron extasis a mi amiga Guiselle (venezolana rubia platinada que tenia en una pechuga tatuada Carpe diem),al comienzo se puso euforica, pero luego le vino la pálida y todas se asustaron, tuvieron que  llamar a los guardias para que la llevaran al hospital.. Esta historia es para reafirmar lo que dice @Nostradamus73 acá corre mucha droga, desde las mas aceptadas como marihuana hasta drogas mas duras.  Aca mismo en una oportunidad Athalia, me mostro un paquete que le habia regalado un cliente con al menos 4 tipos de drogas diferentes (anfetaminas, extasis y otras) Por eso es que a veces, yo no me explicaba porque cuando llegaban ciertos clientes,(vestidos como todos los brayatan) las niñas iban corriendo a abrazarlos, hasta en los supuestamente acuarios,hasta que Mafer me conto que eran esos los que les regalaban drogas a las niñas..Y claro me los encontre luego en un acuario y las niñas tambien los abrazaban mas afectuosas que al resto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajajajjaja pero entonces esa giselle tenia del año que le pidieran , una vez trabajando en el ali 1 , me dijo que un tipo le llevo unas galletas y que despues cacho que eran de marihuana y se sintio muy mal , yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y siempre ella  ???''  pobrecita niñita 

de que hay droga en el ambiente , eso es obvio , har en otros ambientes mas pulcros y no va a haber aqui , pero tan asi como pa encerrarse en los baños , dejar a los clientes esperando , les de lo mismo y salir todas cagadas de la risa , asi como si nada  ??????

años de años atras , habia una cafetina de los alibaba mega ultra famosa , hacian fila para atenderse con ella , y de verdad era muy muy rika , la cosa que dicho por ella misma , se metio en el tema de las drogas y años despues por cosas de la vida , di nuevamente con ella , y estaba hecha bolsa , literalmente era una obesa morbida , asi de mal , sinceramente me dio hasta pena y lata verla acabada asi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También van a bhalar de los clientes, "ojo que ese è manilargo y deja poca propina"

O, si alguno huele mal

si llega alguno pesado se esconden para no atenderlo, por ejemplo los que no dejan propina.

En otros casos arman panoramas para después del turno.

Se arreglan el bikini o la ropa, se toman selfies.

Descansan un rato.

Además de lo que dicen arriba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita tipo medio día atención con daniela baja como siempre una buena atención y tal como lo señala el colega @RickFort la Karol no tenía ningún comensal en la barra mientras todas las chicas tenían sus regalones en sus barra en ese momento y es efectivo como lo menciona el colega @Exxxplorer está fuerte el consumo de tussi en dicho local, las minas van a cada rato al baño a consumir la caspa del diablo rosada.

Saludos cordiales.

 

Editado por Sebastian Rudd
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@RickFort Con lo que menciono sobre las idas al baño, una cafetina hace poco me contaba que algunas de las chicas andan con el tema del famoso tussy y apenas tienen un tiempito se pegan su arrancada al baño (ya sea para su dosis o con una compañera para alguna transacción) no lo juzgo en su tiempo libre, pero en horarios de trabajo si perjudica el desempeño hacerle la cruz a ese grupito

Lo otro que también había escuchado es el tema de alguna infección urinaria que les da constantemente la sensación de querer orinar aunque no necesariamente logren hacer algo o alguna ets que también afecta al momento de elegir mejor a la regalona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bolsita rosada con sello ,un dia se van a dejar caer papa !! Se lo dije al dueño en el Instagram de la cadena y me contesto que no podían hacer nada con el consumo personal !! toinggg   a los 30 van estar hechas mierda las pendejas estas !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alucinogenos varios.. en años anteriores las sacaban porque se iban al chancho o malograban al resto, no era que no las consumieran sino hacerlo wn la pega y descuidar al cliente..

 

ha pasado en todos lados y varias carreraa cafeteras se terninaron oor eso..alguna historicas ricas incluso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, DESARMACATRES dijo:

Bolsita rosada con sello ,un dia se van a dejar caer papa !! Se lo dije al dueño en el Instagram de la cadena y me contesto que no podían hacer nada con el consumo personal !! toinggg   a los 30 van estar hechas mierda las pendejas estas !!

....es parte del negocio al parecer....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Anicma dijo:

La galeria entera jajaja

Es en serio? Aunque si algunas con las que me he atendido andan medias raras. Pero si no he visto que se vayan a cada rato al baño en este y en varios locales, prestare mas atencion. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya mucha challa, estas cosas son viejas en los ccp y mas en los perreadores y topples ni hablar cosa comun. el tema de fondo es que los que regentan locales hagan su pega y paren el hueveo o al final perderan el negocio, la gente va por la calientes no por un cafe.

tema debe ir a pajas varias XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno , tiempo atras habia una conotada mina bombay que todos sabian que atendia arriba de la pelota 

cuando andan arriba de la pelota , super simpaticas  amorosas y sensuales 

cuando andan falta de , chuuuuuuuuuuuuu atendiendo con la wea jajajajjajajjajajjjj

tiempo atras , sali con una toplera , cuento corto , al comienzo tratamos pero ella misma me dijo , deja relajarme ? , se mando su cosa alegre y chuuuuuuuuuuuuu saco aplausos , con eso digo todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...