Saltar al contenido
Calabozo

Café Ali Fusion - GSC - L139 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado vaya a darse una vueltita en la tarde sector barra sur (dónde atendía la mitica), le va a sorprender y se llevará una grata sorpresa jejejeje....

Publicado

Pase en el turno AM, segun las coordenadas que me dieron y la verdad no habia ninguna que valiera la pena, nada destacable,nada del otro mundo..Tal vez era en el turno PM,pero al menos en AM, nada destacable

Publicado
El 05-03-2023 a las 14:48, nachovidal dijo:

Estimado vaya a darse una vueltita en la tarde sector barra sur (dónde atendía la mitica), le va a sorprender y se llevará una grata sorpresa 

Hola máster.... a que se refiere...😳

Publicado

Pero estimado más detalles específicos.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yo fuí ayer en  pm , como final de cumbia. Falta pechuga en la tarde.  En am un poco mejor la cosa.

Publicado

Es un tema de gustos master, puede que falte pechuga, eso dependiendo de lo que usted llame peguga, en cuanto a lo demás... tremendas colas...

Publicado

Hoy en la tarde paso express, conozco a Emma, una chama bien cordial y simpática. Pero lo que quierp destacar es que, mal le va a ir a las cabras si la cajera ve que entran clientes y sigue cotorreando por teléfono po, entraron varios así y como doña estaba ocupada afuera chachareando se mandaron cambiar, yo no me fuí porque mientras esperaba en caja ( a punto de irme), Emma se acercó y me llevó a su barra. Mal ahí porque el esfuerzo lo hacen las cabras de la barra y la cajera les hace flaco favor si espanta a los pocos clientes que van.

Publicado

¿Y no le gritaron el tradicional "pase y después paga !!!"? jajjaaja .... Tan tradicional como el "es pa hombres", que te gritan cuando puro te asomas.

Sl2.

Publicado

Por esos detallitos los cafés pierden clientes y no tener baño y no tener para pagar con tarjeta y pa' que seguimos.

Sl2.

Publicado

En este cafe me atiendo con victoria super simpatica y con ese culo me deja muy caliente

Publicado

En el turno AM me atiendo con Victoria y a veces con Mia.  Mi culona favorita es Victoria,buena platica y buen cuero. 

Publicado
El 28-04-2023 a las 16:12, Edubus69 dijo:

En este cafe me atiendo con victoria super simpatica y con ese culo me deja muy caliente

buen dato Victoria, la atencion en el alibaba es con agarre y depende de la mina igual.  

Publicado

quienes son esos, los que se empotan con las minas?

Publicado
Hace 22 horas, voldemort69 dijo:

¿¿ Y alguien fue a la reaparición de Madeleine, la histórica ??

Sl2.

El Only69 es el abanderado debió avisar o debe estar con las manos ocupadas 

Publicado

jajaaj Estimado @MisterBlack69La verdad yo sí fui (el viernes). La Made avisa que vendrá solo miércoles, jueves y viernes. Como siempre todo eso depende de como se levante la ciudadana.

Sl2.

Publicado
Hace 8 horas, voldemort69 dijo:

vendrá solo miércoles, jueves y viernes

ufff Los mismos dias que ira tia Paula al bahia,se me complico la cosa..

Publicado

Estimado, @Baron72. Ella me dijo que estaría los miércoles, jueves y viernes. Esto es en turno tarde. Osea, a partir de las 15:00 horas. A esta hora, difícil saber de ella.

Sl2.

Publicado

Por lo que leo, esta peuca, no tiene rival en el local esos dias...🤔 ya me daré una vuelta para ver quien es...si es de la vieja escuela, debería conocerla o hubicarla...

Publicado

En la tarde me atendí con Vanesa. Groseramente  rica y hábil en la seducción. Con lo malo que si te descuidas te puede dejar pato. 

Publicado
Hace 8 horas, Diegorey dijo:

En la tarde me atendí con Vanesa. Groseramente  rica y hábil en la seducción. Con lo malo que si te descuidas te puede dejar pato. 

Vanesa es la Chilena que tiene tremendo culo, a pura sentadilla.  Es piola la mina, los finde me atiendo con ella.

Publicado

Hola Colegas:

Quería hacer unas consultas sobre Vanesa. 

Trabaja solo en Pm? 

Cómo es fisicamente, rubia, morena, etc? 

Y si trabaja siempre los sábados o solo a veces? 

Solinvictus35 

Publicado

Cuales son los mejores culos segun ustedes,  al tacto y a la vista,ya sea en AM o PM en este cafe?

Publicado
On 5/31/2023 at 8:00 PM, gato de tejado said:

Seguira fernandita hay

eso mismo pregunte en el otro subforo, se cambio de cadena?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...