Saltar al contenido
voldemort69

Café Luxor - Pje Matte L961

Mensajes recomendados

Este café encuentro que ha ido de menos a más el último tiempo. Ante la falta de niñas y/o lo poco que estas duraban hace algunas semanas hoy ya están más estables en el tema. Ojalá se mantenga el team de chicas, todas bien guapas. De verdad hacen falta alternativas a la GSC y al menos a mí me ha gustado bastante. Ojo este es un café acuario y es mi opinión personal de kafetero "cadenero"... como se decía antes.

Sl2 

KR 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2022 a las 11:30, nachovidal dijo:

Lia existe en este templo aún? Alguien tiene información de ella??? 

 No está en el circuito cafetero,hace ya un mes.

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🤓Muy wen par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci este cafe hace una semana, lo tenia entre los pendientes pensando que seria un cafe Top, pense que al ser el cafe o donde trabajó Belgica seria mas elegante, pero encontre todo lo contrario, con suerte saca nota 5.

 

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de esta galería es que los 4 locales son de estilos de atención distinto, por lo que no hay una opción similar si a uno no le va bien en el local al que quería ir, a diferencia de la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, de hecho en ambos (LUXOR e IKA)  te puedes comer un sanwich. En el Gazu te puedes comer a la cafetina y en el haren (asi con N) estas como a medio camino. El tema con el LUXOR es que al parecer los dueños saben poco de cafeteo. Quizas le deberian pasar la administración a Fernanda la colombiana, ex cajera del angels. Cuando partieron la mujer ancla era Belgica, que aunque tiene un cuerpo voluptuoso esta en otra. Ya sea dando atención preferencial a sus amiguetes o apenas pescando a los que le son desconocidos.

Ojala que encuentre su camino, porque por infraestructura no se queda.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stefani (Co) am  Café Luxor.  Conversación:☆☆☆☆   Atención:☆☆☆☆    Belleza:☆☆☆  Propina:○○○ Estado: Brayatan

Gracias al enganche de la presencia de la Diosa Bélgica pude hacer la previa con Stefani una colombiana mesera + cajera, bella de cara, algo atípica por no ser muy voluptuosa de trasero. Me quedo con la simpatía y la disposición para conversar aunque puedes aburrirte cuando se acaban el repertorio.  Se ve muy guapa de lentes. Ella y las otras chicas le han dado un reimpulso a este pequeño local lo que me parece súper. Para repetir la atención? Puede ser, siempre si es para una previa por Bélgica. 

Saludos Estoqueros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2022 a las 11:29, voldemort69 dijo:

Era Desde las 3pm hasta las 18.30 pm. En todo caso me dijo que vuelve mañana viernes. Hay que esperar su confirmación en el IG del café Estimado.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por el PM en la última visita de la sita Bélgica.

Buena atención de la sita como siempre, aún cuando un leve ajuste de timing vendría bien, pero definitivamente un agrado... en el ir y el venir XD

El staff: aparte de la mencionada, una trigueña de lentes pendex-style y una chama (creo) pelinegra, 1.0 con físico bastante tentador.

De esta última me llamó la atención lo simpática y ganas que le ponía a la atención de sus califa, me recordó a Marjorie del Marilyn.

Mención aparte fue la cajera, que nena más linda, como ver el alter ego de mi Tatiana chica. En los tiempos de pandemia estuvo atendiendo pero con vestido, igual que ahora en la caja, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2022 a las 23:24, Fender dijo:

Anduve por el PM en la última visita de la sita Bélgica.

Buena atención de la sita como siempre, aún cuando un leve ajuste de timing vendría bien, pero definitivamente un agrado... en el ir y el venir XD

El staff: aparte de la mencionada, una trigueña de lentes pendex-style y una chama (creo) pelinegra, 1.0 con físico bastante tentador.

De esta última me llamó la atención lo simpática y ganas que le ponía a la atención de sus califa, me recordó a Marjorie del Marilyn.

Mención aparte fue la cajera, que nena más linda, como ver el alter ego de mi Tatiana chica. En los tiempos de pandemia estuvo atendiendo pero con vestido, igual que ahora en la caja, en fin.

Saludos

Por lo visto Belgica se cambia de templo público en sus redes alguien sabe cuál sería ?? Se viene en picada luxor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno que LUXOR dejara su Belgico_Dependancia y se pusiera en serio a la tarea de buscar un buen turno. Hasta el momento la unica que le pone ganas es la Fernanda colombiana, pero le haria bien tener una segunda de a bordo que le sepa sostener el ritmo.

Sl2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Sscruch dijo:

La mejor que conoci en este local aparte de Belgica e Ivette ex-ika matte fue la negrita Paola, después paso al lado oscuro y alcance a darme el gustito, pero hasta hoy nada que llame mi atención

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es que administren mal este local, lo que sucede es que entra poca gente, lo que hace difícil conseguir chicas lo suficientemente guapas que quieran trabajar ahí. También Fernanda, en cierta forma es contraproducente ya que se lleva casi a todos los clientes dejando a las demás mirando. Creo que les iba mejor cuando todas tenían un nivel de belleza similar y se repartían los clientes de forma mas o nenos equitativa, y de paso haciendo que el local al menos tuviera un nivel de chicas promedio, y no como ahora, donde sólo hay una bonita, y 2 bien reguleques. A estas alturas me imagino que el local ya debe estar en venta ya que cada vez que entro no veo a nadie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco fui tipo 17:00 hrs y la verdad es que el panorama es desolador, 3 chicas 1 cliente que era yo un café malo música fome mal olor, solo me quedé pq me dió pena ver a la chica diciéndome que era el primer cliente de ella. Next totalmente y café en picada.... 

Editado por nachovidal
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema de esta cafe es la ubicacion, cuando lo conoci lo encontre chico, mala iluminacion, la barra es pequeña , tiene muchos detalles que dan un poco de pena, creo que deberian cambiarse a otro sector, aqui lo mas probable es que muera pronto.

 

Saludos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El administrador o dueño esta perdiendo el plus que podria darle Belgica, si el local fuera mas bonito y mejor ubicado capaz que vaya mas seguido, ese sector es de choperias y para ir a tomarse la cañita de vino jajajajaa.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...