Saltar al contenido
nachovidal

No Compren Pack A Las Cafetinas, Le Hacen Daño Al Rubro...

Mensajes recomendados

Colegas pongo este tema por acá impresionado de como algunos socios pierden su plata comprando packs y videos (en los cuales nunca van a estar ellos). Creo que esto ha generado un endiosamiento de las chicas y por ende un macheteo (careras por nada) producto de su exposición en rrss. Creo que esto va en contra del rubro, mata la fantasía y las chicas no se muestran interesadas en el cliente ahora como antes.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo el punto, pero no sirve de nada hacer un llamado a la conciencia, es como decir:

- No vayan a los café porque subieron los precios de los productos, si dejamos de ir bajaran los precios
Resultado: Siguen yendo y pagando precios elevados

- No les dejen propinas de 5 lk
Resultado: Les siguen dando las 5 lk, 10 lk aparte de regalos y demases para que la mina no lo deje tirado y ganarse su corazón
 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son comos los pajaritos que le dan plata a sus cafetinas poque la linda se pone a llorar de que no tiene ni para almozar y en la noche pone fotos en su instagram en la mensa fiesta y con brayatan al monton , y al siguiente dia lo mismo 

y los pajaros siguen y siguen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2022 a las 21:32, slayer366 dijo:

Ese es el punto, evitamos con esta medida el macheteo y el endiosamiento y le devolvemos la "Magia" (a buen entendedor pocas palabras) al café...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando pase a saludar a Mafer, me comento que su amiga Athalia se había vuelto a Colombia y que varios clientes les compraban sus pack de fotos y que con eso se mantenía allá.. Así que no compren pack, seguiremos perdiendo cafeteras que claramente prefieren eso a estar atendiendonos.. A todo esto.. Putas que extraño a Athalia.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho una Sra que se postéa acá se metió a una plataforma de packs. Entonces ese virus se está esparciendo por el mundo del pirata, como no le va bien acá, le empezó a vender packs por ahí y por instagram a pajeros pusilánimes. Se ve negro el futuro del cochinote si proliferan esas deleznables prácticas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de los packs , es la antítesis misma del cafeteo. Se supone que ellas están para entregar un servicio em vivo y en directo, sino cuál es la idea?? Comprar pack para compensar lo que no muestra en el café y por video. Es  perder por todos lados y hacerle un favor a sus brayatans que seguro la filma, se la come después y con las lks se van de carrete a reírse de los wns .

Es cierto que cada uno hace lo que quiere con las lks, pero cafeteros comprando packs es un balazo en los pies.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho hay algunas cafetinas que están asistiendo 2 días al café pq el resto de los dias venden pack 🤦.... y lo más chistoso los pack que más venden son los que salen tirando con sus brayatan, osea no pueden ser tan pavos y perder plata para mirar como otro wn se tira la mina que tú quieres y después se gastan tu plata en el mall, too mucho... "NO COMPREN + PACK"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO +PACKS, NI ONLY F,... 

O se gana la plata como corresponde o que se retiren.... 

Y me atrevo a decírselo a ellas, que es en persona en el local (ojala fuera) .... O nada. 

Es mas, ya se lo dije a una regalona que se iba hacer un Only FANS y le dije que no pago x ver (tengo 3 pack entel, y veo el de Daniela Chávez).

Al saberlo ellas, debiesen pegarse la escurriaaa

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual tengo la esperanza que con esa weaita del Arsmate, se masifique a tal punto que la burbuja explote. Onda como una wea piramidal, si obvio que algunas se van a forrar, pero a otras no las van a pescar ni en bajada y cuando sus expectativas no se cumplan y necesiten plata.... wasapá! Guaracazo. Espero no equivocarme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me da que pensar es que he visto unas guatonas charchetudas o flakas sin na de carne o feas de frenton y tienen su onlyfans . Tan cagado estaremos  ?????  Pagar por una fea solo porque muestra .  Chuuuuuuuuuu que queri que te diga 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo otro 

hay varias cara de rajas , porque no tienen otra denominacion de mas bajo perfil 

que andan pidiendo plata , asi 

o sino , haciendo supuestas rifas , el otro dia una me envio mensaje al whatssap , rifa para pagar mis estudios , numero a 8 lukas , jajajajjajajjajajajj  , se acaban , llame ya 

anda a laar 

la otra que pidiendo depositos , con lo que se pueda , no creo que hayan tanto scw , que deposite a cambio de nada , o si ????  chuuuuuuuuuuuuu

y piden plata haciendose las pobrecitas 

y despues se publican en instagram en las medias fiestas , buenos restaurant , lujos y weas 

si el asunto es , ir a cafetear , la propina adecuada en relacion al servicio que la mina te da en el momento y si sale cachita , tambien la platita adecuada segun el servicio que te da , y nada mas , 

si no es un favor que la mina respire ,  atinennnnnnnnnn

mas encima hay weonas que se rien de los chilenos , una que trabajo en el sensual cofee , y que ahora pone mensaje antichilenos en su instagram , que todo le cae mal aqui en chile , y weas , andate a tu wea de pais cu....... , aqui te dan que alimentar y todo y te veni a quejar 

y las victora secret ex cianel , que ahora se creen modelos de pasarela , y viven en su mundo de fantasia , pero que en su pais , eran una mas , si una mas  y habiendo infinidad de mejores , pero aca los breas le subieron tanto el ego , y le siguen subiendo , ayyyyy si era lo mas lindo que diosito creo , jajajajjajajajjajajjajjjjj

no sean mas weones socios , avivense , si no porque te pongan una carita de seudo caliente , la mina quiere contigo , es mas , despues hace arcadas cuando te fuiste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun yo La.nacionalidad no va relacionado con la buena o mala atencion . Me da lo mismo de donde sea la mina siempre y cuando me atienda bien y se gane la propina .

Me he atendido con chilenas argentinas colombianas venezonalas brasileñas . Bolivianas . Peruanas.  Ecuatorianas  vietnamitas guerrilleras combatientes de cuerpo a cuerpo expertas en las artes marciales mixtas que me han dejado knock out jajajajajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A confesión, pague un mes. La pendeja colombiana es enferma de rica. Y verla en pelotas subió la libido. Llegue hasta ahí: ahora la veo, no me atendí después con ella, pero me acuerdo del vídeo al verla en la barra y me recago de la risa y me recaliento; error?.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea, si ya lo hizo no hay nada que hacer pero claramente si sigue comprando solo va a mirar y la gracias es poder tener un round en el de 4 perillas pues. Pienselo y no la siga cagando no más...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pues, ninguna opción de pagar de nuevo. Ves que me conecto el vídeo esta disponible, y me recalienta. Las tetas falsas le quedaron de lujo. Además le grabé otros no bajables. Pero la carga de calentura cuando vuelva a atenderme con ella es el doble, y los afanes para follarla igual. Quise contar que contribuyó a la claridad del target, motivó para los intentos, y eso se siente bien 😎🤘🏿😈. Ah! Y ella sabe que la conozco en pelo tas y no puso mala cara. Creo me ahorro mucho tiempo de conversaciones estúpidas… 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Y despues no faltan los giles que andan comprandoles packs a las "reinas" XD

Saludos

Nunca la calificaría de reina; enferma de rica, y los vídeos en only fans ( 5) que capture estaban buenísimos. No era un pack.  Además use perfil falso. Ni le hable de su cafe. No califica Pa levantarle la raja como cafetera, si como colombiana follable. 😎🤘🏿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , zeta32 dijo:

@Lobo121212vaya tranquilo,es super simpática y no es machetera,ojo que tiene onlifans jajajajaj

No soy fans de only jaja prefiero negociarla para salir y me ha resultado  con varias de esta cadena  jajaj. Pero esta semana voy por ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...