Saltar al contenido
Mkinon

Monica Ss.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Monica
Edad =32 aprox
Internet= 


Costo= media 30 - hora 50
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= heras y el libertador argentino.
Lugar= depas interiores.
Tipo=  independiente
Conserje= no
Fono=   996149359
Horarios= no pregunte horarios yo fui tipin 10 pm .
Comunicacion:  es muy agradable al teléfono , amable .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no con ninguna.
Estatura = 1,70 aprox
Pelo/piel =pelo largo oscuro , piel blanca .
Nivel de Photoshop= es la del anuncio
Trato = simpática, relajada, amable, risueña.
Cara = nota  6,5 la encontré bonita .
Contextura = 6,5 tiene grandes y hermosos atributos ,una tremenda rj ,blanquita maseteadita no gordita, osea tiene de donde agarrar.
Besos =6,5 se calentó y me dio ella besos a mi ubo que aceptar nomas .
Tetas = 7,0 medias grandotas lindas tetas, pezon pequeño ,estaba como ternero nuevo chupando ay, en lo personal me encantaron.
Culo = 7,0 culazo a mi me encanto su PT ,acorde a su fisico bonito.
Pussy = 7,0 linda ,depiladita, limpiecita, pequeña, cerrada, un puro tajo.
Mamón = 6,5 buen mamon 
Movimientos pélvicos =6.5 pega unas sentadas asi como desesperada arriba ,no cabalga galopa .
Calidad de sonido= 6,5 gemidos con palabras dulces por ejemplo que rico papito asi asi asi .
Anal = no pregunte ni me interesa.
Ambiente =6,5  lugar impecable todo ordenado .
Atención= 7,0 excelente atención, una mujer simpática agradable, me hizo sentir cómodo desde que entre hasta que sali ,muy buen servicio .

Promedio Final =6,6

Comentarios aparte= quise probar algo nuevo entre a S.S y me gusto ,quise probar esas tetas tocar ese culote, así que busque reportes de ella y encontré solo buenos comentarios de la dama así que la contacte y decidí ir aunque el lugar que me dio no es de mi agrado, pero quería conocerla , llego y la veo alta linda me pareció, entramos a su pieza y me voy a sus pechos chupe tetitas , me desvesti me iso un baile moviendo su culazo mi compañero estaba duro ,condon , mamon suave , me fui a las tetas denuevo bese su cuerpo que olía super bien perfumado ,baje a la pussy un rato, gemia arto unos tritones y acabo quedo sensible , misionero, en cuatro, arriba hacia adelante, hacia atrás , se calentó arto se movía con ganas y disfrutamos la cxa, estubo muy buena, nada de relojera es mas me pase en 10 minutos Y niun color, hice las poses que quise y ella apaña en todo ,se empeña por dar un buen servicio y lo hace , es lindo ver su cara de caliente cuando ella estaba arriba se mordía los labios esa wea me calento su carita de caliente , excelente servicio la recomiendo, demás ,volvería obvio, un buen servicio lo repito, me dijo que ella anda entre Puerto Montt y Valdivia, es primera vez que esta en Temuco , no perderán plata aquí ,tratenmela bien miren que da buen servicio ,cosa rara de encontrar en estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pasa lo mismo que el colega @Championxxx cuando mencionan el avispero no voy porque igual es poco discreto las cabañas son ahi nomas, te cruzai con colegas en el patio e igual es lugar de wnas que te ponen servilletas etc no tanto como en el "zentavo" si..., habrán remodelado el lugar colega @Mkinon?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira yo había ido ay un par de veces pero a las piezas de adelante , primera vez que entro a los depa que están al fondo y se veían bastante bien, puertas nuevas con sus respectivos números y las piezas adentro estaba muy bien y ordenadas por lo menos a la pieza que entre yo estaba Impeque, lo único son chicas cabe la cama un espacio pequeño y era ,pero para lo que uno va con que este la cama todo bien. Si yo fui porque quería conocer a la envainadora si no no ubiese ido ya que trato de evitar ese lugar ,pero la musa exelente ,valió la pena, no qlie, me qliaron a mi 😁.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Monica 
Edad = 32
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 50 la hora 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= sector av.alemania por el callejón 
Lugar= Cabañas
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono= +56996149359
Horarios= fui en la noche me dijo que atendía hasta las 3 de la mañana.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.70 aprox
Pelo/piel = pelo negro,  piel Blanca 
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = Respetuoso, preocupada,amable 
Cara = 7 la encontré Bonita, típica belleza colombiana
Contextura = 7 
Besos = 6,5 se manda sus buenos besos 
Tetas = 7 grandes naturales 
Culo = 7 aunque no tenga un cuerpo fitness su culazo blanco grande estaba muy riko
Pussy = 7 depilada Rosadita, buen sabor
Mamón = 6 no la tuvi tanto tiempo ya no me llama la atención 
Movimientos pélvicos = 7 se manda una buena cabalga...
Calidad de sonido= 7 lo necesario ni tan exagerada ni fingido 
Anal = no hace, pero puedes hacerle suaves masaje por fuera 
Ambiente = 7 excelente ambiente 
Atención= 7 me gusto mucho su atención 3

Promedio Final = yo le pongo un 7 ya que me dejo empotado

Comentarios aparte= viendo la página de sexosur habían varias candidatas para escoger, pero hace tiempo que le tenia puesto el ojo a monica por los reporte de valdivia y no me equivoqué excelente atención se preocupa de que disfrutes no esta preocupada del tiempo ni tampoco anda diciendo dame tu lechita como alguna colombianas, los detalles me los reservó pero esta de mas recomendada a los que le gusta las blancas culonas y tetonas y que se entrega al gusto del clientes...... aaaah y se va el domingo nuevamente para el sur.....saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Monica 
Edad = 30-5
Internet= sexosur
Costo= 30 - 50 
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= MM 
Lugar= Conocido
Tipo= independiente 
Conserje= no

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Puede ser.
Estatura = 1.65-8 aprox
Pelo/piel = pelo negro,  piel Blanca 
Nivel de Photoshop= 0% mejor en persona
Trato = 7 Te hace sentir cómodo. 
Cara = 6.3 Es linda, clásica Colombia.
Contextura = 6.5 voluptuosa rica.
Besos = 6,0 bien, acordes al momento. 
Tetas = 6.5 grandes, lindas.
Culo = 6.3 grande, llamativo, para morderlo.
Pussy = 6.0 todo bien
Mamón = 6.5 CC lo que quieras cuánto quieras.
Movimientos pélvicos = 6.5 Si no te gusta le pides y se ajusta.
Calidad de sonido= 6.0 mantiene el ambiente.
Anal = NA
Ambiente = 6.5 las conocidas de MM
Atención= 7 impecable.

Promedio Final = 6.5 sin sacar cuentas.

Comentarios aparte: Cómo anda por acá hago la tabla pendiente. La he visitado dos veces y el nivel no cambia. Es mejor en persona que en fotos, es muy simpática y te hace sentir cómodo. Es voluptuosa bien y no de cariño para no decirle gorda, está buena. La atención impecable. Estos datos hay que mantenerlos, entre tanta atención sobrevalorada creo qué hay que destacar a quienes realmente lo merecen.

volveria? Si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Monica 
Edad = unos 35 
Internet= sexosur
Costo= 30 media 50 la hora 
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= callejón del placer mm
Lugar= casona
Tipo= independiente 
Conserje= no                                         comunicación= por eso todo claro y preciso

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 80 (me repetí 2veces en la semana
Estatura = 1.69 aprox
Pelo/piel = pelo negro  piel Blanca 
Nivel de Photoshop= 0 mejor en persona
Trato = 70 muy amorosa risueña atenta 
Cara = 68 Es linda cara de caliente 
Contextura = 70 voluptuosa rica.
Besos = 70 buenos besos ricos hasta lengüita salii
Tetas = 70 grandes. Deja tocar apretar chupar me hizo una buena rusa 
Culo = 70 grande se lo manosee y chupe entero 
Pussy = 70 riico sin olores dejar tocar y chupar no pone problemas 
Mamón = 65 no le pongo el 7 porque es con gorrito  pero muy bueno pone gorrito con la boca y se lo trago enterito le folle la boca no puso ni un atado
Movimientos pélvicos = 70 se mueve rico un lujo tenerla encima 
Calidad de sonido= 6.5 quizás exagera pero me gustaron me susurro rico al oído
Anal = No pregunté no me interesa 
Ambiente = 50 todo limpio ordenado pero muy calurosa la habitación no funciona el aire y el baño esta fuera de la habitación
Atención= 70 cumple con todo lo que dice

Promedio Final = 67 con calculadora 

Comentarios aparte: a esta musa le tenía ganas hace rato desde que el colega makinon compartió tabla pero la ubicación no me convencía.....pero cuando ví que estaba en mm parti altiro sin pensarlo.....(deje de lado a mi regalona ámbar ahora Chanel) cuando iba de camino estube a punto de abortar porque iba atrasado a la pega(me pillo el taco) pero no queria quedar mal con la musa aunque no pudiera aprovechar la media hora completa fui igual(estuve como 15 minutos pero fueron suficientes para querer volver) y así lo hize....

Le hablo temprano en la mañana( me gusta ir de los primeros en el dia) llegó al lugar aviso entro y ahora sí que me quedé la media hora...empieza con un bailecito moviendo su culito la bese y toque enterita no pone ni un pero la desnudo y en cuatro le empiezo a chupar su pussy y hasta el *.....luego se da vuelta y me manda una buena rusa me encantó aplica condón con la boca y me lo deboro todo el rato que quise se lo metí hasta el fondo 0 atados....le dije que se pusiera en cuatro que rica se veía le di su buen rato y lueguito le dije que se montará y aquí le di hasta acabar....se mueve bien rico deja chupar y apretar sus grandes tetas sin niun problema y sus buenos besos me dió(hasta lengüita metió).... Le di hasta acabar... Retira condón me limpia y a vestirse....su besito de despedida y me retiro feliz y muy satisfecho del servicio....volveria sin dudarlo por tercera vez ahora por su americana corporal pero ya será hasta otra oportunidad porque mañana se va ........saludos colegas estokadores  

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...