Pablo Longueira Publicado 18 feb 2022, 22:05:46 Publicado 18 feb 2022, 22:05:46 Costo: 40 mil Nacionalidad: Colombiana Lugar: vip Horario: 15:00 hrs. Edad: 25 aprox Estatura: 1.70 con tacos. Contextura: durita la negra. Cara: 5.5 bonita. Color de piel: negrita. Cabello: negro. Pechos: 6.0 natural. Trasero: 60 nose si es natural, pero esta durito. Trato: 5.5 ofrece todo, nose si da todo (explico abajo el porque) Besos: 6.0 todos. Mamón: 6.0 buena mamada. Pussy: 5.5 depiladita. Anal: no alcance a preguntar. Movimientos Pelvicos: 5.5 le pone empeño. Calidad de Sonidos: 5.0 bien, piola. Atención: 2.0 Nivel de Empotamiento: 0% es prepago. Llegue al innombrable y no habia nada bueno, pero nada y dado el peligro que implica salir y ser descubierto, comence a bajar la escala resolutiva. En esto se me acerco esta negrita, me puso su lindo culo y acordamos tarifa, lindo culo al subir la escalera, una vez dentro su ass job (yo llevaba boxer) muy bueno, pasamos al mamon, mejor. Le pedi que se sentara arriba mio, muy buena condicion fisica, en eso estabamos cuando le solicite cambiar de pose para pasar a lo perrito cuando miro el condon y sale con tomate, puajj. Acto seguido pido nova, me limpio. Arriba pantalones y para la casa, no es por nada colegas, pero nunca con una niña chilena me ha pasado este incidente, Con las extranjeras este incidente ha sido recurrente. Que hacen ustedes cuando les sale tomate?
cafeteropiola Publicado 18 feb 2022, 23:26:26 Publicado 18 feb 2022, 23:26:26 Nada le sigo dando es normal que las minas menstrúen. Eso si me saco el condón muy suavemente de manera que no haya mucho contacto y a lavarlo de una al amigo por si acaso, pero nada mas. A mi me ha pasado un par de veces pero cero drama. Es como si a uno no se le rompa el condón que cree que le pasa a la chica. la chica se lava y después por si acaso toma la píldora del día después. Eso si las chicas se colocan una cosa en el brazo que no se que nombre que las hace menstruar mucho menos y a veces no
xreal30 Publicado 19 feb 2022, 02:49:40 Publicado 19 feb 2022, 02:49:40 Igual iria por su examen porsiak, no me confiaria tan facilmente, saludos!
Squidward Publicado 7 sep 2025, 17:05:38 Publicado 7 sep 2025, 17:05:38 Costo: 45k Nacionalidad: Caribeña no pregunté detalles. Lugar: 2do piso Edad: 25-27 Contextura: Harta curva pero muy firme Cara: 6.0 Cara de negra caliente, no es fea Color de piel: Negra Cabello: Negro ondulado Pechos: 6.0 Silicona Trasero: 6.0 Firme, ancha de caderas además. Trato: Bueno, no es insistente pero la he visto acercarse a los clientes. Besos: 5.0 Un par al principio como por cumplir no mas. Mamón: 5.0 Por esos labios chupeteros podría ser su fuerte, pero fue muy corto. Pussy: 6.0 bien depilada Anal: -/- Creo que lo hace por un extra pero no probé Movimientos Pélvicos: 6.0 Le pone ganas, sobretodo estando ella arriba. Calidad de Sonidos: 5.0 Medios falsos, pero tampoco tan mal. Atención: 6.0 Es amable, no es flaite, huele rico y te trata bien. Nivel de Empotamiento: 0% Fuí esta semana y me llamó la atención los no. Después de esperar un buen rato por si aparecía alguna de las ricas, me volvió a abordar y para no irme con las ganas nos fuimos a una bebida. Estuvo buena, me gustó que es de piel muy suave y estuve un buen rato tirando las manos. Arriba fue directo a la acción, sin previa y al poco rato ya me empezó a preguntar si quería acabar. No diría que la pasé mal, pero estuvo buena para una vez y ya.