Saltar al contenido
depredadordecli

Carla Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Carla creo

Edad = dice 25 yo creo que más de 30

Internet= skokka y Locanto

Costo= $ 30.000 la hora y $ 20.000 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= estado unidos con freire

Lugar= casa

Tipo=  independiente

Conserje= no aplica

Fono= +56 9 4704 1797

Horarios= no se 

Comunicacion por Whatsapp todo claro

 

Notas servicio:6.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.55 creo

Contextura = delgada

Cara = 5.5 no es fea 

Nivel de Photoshop= 0  es ella

Trato: Respetuoso

Besos =  6.5 de polola, calentones

Tetas = 5.0 caída

Culo = 6.0 chico 

Pussy =6.0 depilada

Mamon = 6.5 cc se maneja la caura

Movimientos pelvicos = 6.0 bien

Calidad de sonido= 6.0 se queja bien no es vingido

Anal = 6.5 la hora y media hora es con todo

Ambiente = 6.0 ordenada 

Atención= 6.5

 

Promedio Final =  6.0 creo

 

Comentarios a parte: me pegue un camikase ví el anuncio en la mañana la hablé por Whatsapp y cordinamos llegó al  lugar me habré ella paso a la pieza unas cuantas palabras y a lo hiva  me agarró a besos me desvisto y en pieza con su conferencia lo chupa rico y bueno lo demás se lo pueden imaginar yo fui por media hora para no perder tanta plata. La recomiendo como segunda opción por precio calidad ah la chica mientras estuvo conmigo no pescó el celular y eso se agradece.

Pdta.  Hay muchos weones que están comiendo solo y no reportan además en es región está muy botado el foro eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo este reporte de esta semana, pasa q ya no hago tabla ni reporte el mismo día, dejo pasar varios días ya q las cambollanas leen el foto gracias a los grandes colegas...

La mina en belleza es hay no mas  6.5/10 ...

Los valores son: 

30 la hora

20 la media

Y si le preguntan por el momento 15

 

Yo fui por el momento, y la verdad q al q no le importa la belleza y prefiere un buen servicio, se la recomiendo 100%...

 

Pague el momento, paso al baño y luego a la pieza...

Se me acerca, unos besos en el cuello y cuerpo hasta que baja donde el amigo y lo empieza a chupar... Buenas chupadas se lo mete todo, hace alcadas lo escupe y sigue chupando, parece q no tuviera dientes, estuvo unos 10 minutos, como a los 5 minutos me miró y me dijo, " meteme el dedito en el *" hay q hacer caso dije yo...

Luego del oral, me pone el condón y me dijo en q posición, como quieras le respondo, y me dijo en 4 para que si te gusta el anal lo hagas con ganas...

Le di como 15 a 20 minutos por el *...

Hasta que vi la luz, nunca le vi la puzzi solo fue oral y anal...

Las 15 lucas para bien gastadas al no buscar belleza sobre calidad...

Ojo q la mina no es fea, es termino medio, flaca y salva 0 olores raros...

 

Si me preguntan si vuelvo, diría que si, ya q en el último tiempo todo caro y penca...

Ella me comentó del foro ya q al parecer entre en gracia, y me dijo que no sube los precios ya q tiene mucha clientela por el precio y está clara q si sube no tendría gente...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Palichikito dijo:

Debo este reporte de esta semana, pasa q ya no hago tabla ni reporte el mismo día, dejo pasar varios días ya q las cambollanas leen el foto gracias a los grandes colegas...

La mina en belleza es hay no mas  6.5/10 ...

Los valores son: 

30 la hora

20 la media

Y si le preguntan por el momento 15

 

Yo fui por el momento, y la verdad q al q no le importa la belleza y prefiere un buen servicio, se la recomiendo 100%...

 

Pague el momento, paso al baño y luego a la pieza...

Se me acerca, unos besos en el cuello y cuerpo hasta que baja donde el amigo y lo empieza a chupar... Buenas chupadas se lo mete todo, hace alcadas lo escupe y sigue chupando, parece q no tuviera dientes, estuvo unos 10 minutos, como a los 5 minutos me miró y me dijo, " meteme el dedito en el *" hay q hacer caso dije yo...

Luego del oral, me pone el condón y me dijo en q posición, como quieras le respondo, y me dijo en 4 para que si te gusta el anal lo hagas con ganas...

Le di como 15 a 20 minutos por el *...

Hasta que vi la luz, nunca le vi la puzzi solo fue oral y anal...

Las 15 lucas para bien gastadas al no buscar belleza sobre calidad...

Ojo q la mina no es fea, es termino medio, flaca y salva 0 olores raros...

 

Si me preguntan si vuelvo, diría que si, ya q en el último tiempo todo caro y penca...

Ella me comentó del foro ya q al parecer entre en gracia, y me dijo que no sube los precios ya q tiene mucha clientela por el precio y está clara q si sube no tendría gente...

 

Oral a fierro pelao?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dama tiene harta demanda. Ayer me atendí con Natalia que está en la misma casa y en el lapso

de tiempo que estuve haciendo las tareas con ella que fueron 2 horas, sin mentirles Camila habrá atendido a 4 clientes ya que

se siente la apertura de la puerta y las voces de los colegas y de la musa. Igual ojo contertulios esta niña deja clientes esperando

afuera de la casa. El otro día habían 3 en la calle haciendo la hora.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que veo esta dama atiende muy bien y con valores aterrizados, el unico punto que le veo, es que con esa demanda y el tiempo de atencion, la higiene debe ser al limite, esta duda me surge con la experiencia de los años, pero repito solo o es una duda, ya que no e estado con la dama

Pero que bueno que la atencion v/s las lucas sean mas aterrizadas, por que "putas" que los valores andan por las nubes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Por lo que veo esta dama atiende muy bien y con valores aterrizados, el unico punto que le veo, es que con esa demanda y el tiempo de atencion, la higiene debe ser al limite, esta duda me surge con la experiencia de los años, pero repito solo o es una duda, ya que no e estado con la dama

Pero que bueno que la atencion v/s las lucas sean mas aterrizadas, por que "putas" que los valores andan por las nubes

Yo creo que la dama aplica toallitas húmedas y era, ya que por tiempo imposible que se bañe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe atender a varios, ya q me comentó que le iba super bien, porque para mí, es lo más conveniente en relación precio calidad...

Hay puchas q están en las nubes...

 

Hace un tiempo atrás me atendió Catalina en esa casa, nunca más encontré su número, es una rubia con un tatuaje en su muslo...

Si alguien lo tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, roy77 dijo:

La dama tiene harta demanda. Ayer me atendí con Natalia que está en la misma casa y en el lapso

de tiempo que estuve haciendo las tareas con ella que fueron 2 horas, sin mentirles Camila habrá atendido a 4 clientes ya que

se siente la apertura de la puerta y las voces de los colegas y de la musa. Igual ojo contertulios esta niña deja clientes esperando

afuera de la casa. El otro día habían 3 en la calle haciendo la hora.

 

Tiene el link de Natalia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquitita esta es muy rica un cuerpo precioso y a mi gusto la encontre linda debe ser que me fijo mas en la atencion que en el fisico ahora jaja. Es jugada sale todo natural con ella buen precio y es simpatica a cagar mas que la ubicacion donde esta es piola y facil de estacionar. Muy buen dato no hay cmo las chilenitas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Palichikito dijo:

Volvió?

No sé que le ha pasado a la dama estimado. La he llamado al celular y lo tiene apagado desde el jueves. La otra vez cuando trabajaba puteando la pilló el pololo y éste la había perdonado y había dejado este mundo puteril. Puede que en esta ocasión le haya ocurrido lo mismo ya que puteaba a escondidas del personaje. De todos modos cualquier novedad le aviso. Por lo menos yo hoy viajé a Curicó e hice un trío con las primas hot que son unas colombianas y por Dios que lo pasé bien. Muy bien atendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, roy77 dijo:

No sé que le ha pasado a la dama estimado. La he llamado al celular y lo tiene apagado desde el jueves. La otra vez cuando trabajaba puteando la pilló el pololo y éste la había perdonado y había dejado este mundo puteril. Puede que en esta ocasión le haya ocurrido lo mismo ya que puteaba a escondidas del personaje. De todos modos cualquier novedad le aviso. Por lo menos yo hoy viajé a Curicó e hice un trío con las primas hot que son unas colombianas y por Dios que lo pasé bien. Muy bien atendido.

Tiene el contacto, yo viajo día por medio aya, y el valor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, roy77 dijo:

No sé que le ha pasado a la dama estimado. La he llamado al celular y lo tiene apagado desde el jueves. La otra vez cuando trabajaba puteando la pilló el pololo y éste la había perdonado y había dejado este mundo puteril. Puede que en esta ocasión le haya ocurrido lo mismo ya que puteaba a escondidas del personaje. De todos modos cualquier novedad le aviso. Por lo menos yo hoy viajé a Curicó e hice un trío con las primas hot que son unas colombianas y por Dios que lo pasé bien. Muy bien atendido.

Yo estuve llamando la semana pasada y nada, nisiquiera al buzón de voz, pense que me habían bloqueado, Pero usted relata lo mismo asi q no fui el unico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DangerBoy dijo:

Yo estuve llamando la semana pasada y nada, nisiquiera al buzón de voz, pense que me habían bloqueado, Pero usted relata lo mismo asi q no fui el unico. 

Hablan de Carla o Natalia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios intentos logré contactar a esta chica,me gustó mucho su atención lo chupa bien rico se maneja,fui por media hora por si las moscas o la mina se ponía gueona para no perder mi plata jaja pero para mi sorpresa la mina es muy simpatica en ningún momento me apuro ni nada no es una modelo pero hace bien su pega le doi promedio 65! Volvería? Ya agende para la próxima semana saludos no se hacer tabla jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Chico Julio0 dijo:

Después de varios intentos logré contactar a esta chica,me gustó mucho su atención lo chupa bien rico se maneja,fui por media hora por si las moscas o la mina se ponía gueona para no perder mi plata jaja pero para mi sorpresa la mina es muy simpatica en ningún momento me apuro ni nada no es una modelo pero hace bien su pega le doi promedio 65! Volvería? Ya agende para la próxima semana saludos no se hacer tabla jajaja

Me alegro que le haya ido bien con la dama estimado. Atiende bien que es lo importante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...