Saltar al contenido
Mako39

Callejeras Talca

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Mako39 dijo:

Hola colegas, alguien sabe si hay datos de callejeras en Talca???, no aparece ninguna aún donde siempre hubieron, 11 oriente, 10 oriente, crea, etc. 

Saludos y compartan ubicaciones 

Yo he visto por el sector del parque industrial estimado, donde estaba la antigua Constructora Marcelo Rivano que ahora es un patio de feria de agricultores,a menudo voy a comprar por el sector y veo a las jóvenes pastéras he visto algunas que salvan que con una buena ducha quedan bien para estokar pero igual considerando el flujo de personas por el lugar es complejo arriesgar subir a una chica al auto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Mako39 dijo:

Hola colegas, alguien sabe si hay datos de callejeras en Talca???, no aparece ninguna aún donde siempre hubieron, 11 oriente, 10 oriente, crea, etc. 

Saludos y compartan ubicaciones 

Buena Colega me leyo la mente estoy en busqueda de lo mismo de callejeras antes siempre habian en la 10 oriente llegando a la 2 sur o en la 11 llegando a la loba PERO estos ultimos dias me he dado vueltas y ninguna emprendedora…

AHORA BUSCADORES DE CALLEJERAS MUCHO CUIDADO CON UN CABALLIN OPERADO QUE ANDA

de lejos parece mina de rial onda flaquita pucha chiquitita blanquita tetitas pelo teñido rubio y ya la he visto 2 veces la primera vez le pare pero ahi te das cuenta que es caballin al ver de cerca y escucharle la voz dije aa este es caballo pero lo primero que te ofrece es sexo VAGINAL y escucho eso quede cachuo y me dice mira si quieres te muestro y se baja los pantalones ahi mismo en la calle y me muestra toda la zorra PERO SEÑORES SE NOTABA  QUE ERA MAS OPERADA LA WEA ASIQUE SI SE LA ENCUENTRAN TENGA OJO porque ES UN CABALLIN OPERADO Y PARA MAS CAGARLA SE PARA EN LA ESQUINA DE LOS CORCELES…

bueno si tienen datos de callejeras y ubicaciones y en que momentos del dia y a darse una vuelta avisen porfa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Talkinofogoso dijo:

Caifan cuál es la ubicación de las callejeras ??

Ya le respondí amigo, pero lea en tema específico de eso, ahí están las ubicaciones y más o menos los tips para salir victorioso de esa aventura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mansopi692.0 dijo:

Nicagando me afilo a una callejera. Mala experiencia una vez casi me dejan en pelota pero no de ropa jajajaja

Ojo! Que muchas de esas x no decir todas siempre andan cargando algo pa la defensa, si le tocan weones jugosos, también existen las pillas que curan a los weones o les meten pastillas y ERA!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente: por cuestiones de pega voy seguido a Chillan y Linares. Pasando la Copec de San Javier dirección norte a sur, siempre hay minas en la rotonda hacia Cauquenes. He visto algunas bien buenas, pero nunca he parado por ser de día. Si alguien no tiene asco a los camioneros que se las hacen chupete ahí hay carne que les puede interesar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...