Saltar al contenido

Mako39

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    52
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Talca
  • Intereses
    Mujeres, escort, juntas, ect

Visitantes recientes del perfil

1.677 visitas de perfil

Mako39's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mako39

    Ubersex!!

    Estupida???? Porque???? Porque ud lo cree??? No creo que los emprendimientos sean weas estupidas como ud lo dice!! Lo más probable y conozco varios que han sido estupidos y se han hecho millonario o han ayudado a personas que no se atrevían en algo…… cuando ud sea un emprendedor y tenga bases para hablar de “una wea estupida” me habla al Whattssap que está acá lo invito un café y hablamos y me da sus bases, que me imagino que tienen más bases que el edificio de con con. Saludos
  2. Mako39

    Ubersex!!

    Tranquilo amigo, acá no hay nada de retorcijón solo es un emprendimiento en un negocio que muchos les interesa ya que no quieren que vean su auto o a quien llevan o traen, si bien es claro que ud puede pedir el uber que quiera y lo llevará hasta donde ud quiera, pero lo que apostamos nosotros no es a extorsionar a las personas, al contrario el que quiera ver cómo ayudarlo en cosas que muchas veces les da vergüenza o otras cosas, ahí aparecemos nosotros, obvio puede cotizar y muchas cosas más, somos nuevos en esto, soy chileno y busco dar una opción a personas que lo necesiten, saludos a todos
  3. Mako39

    Ubersex!!

    Hola, Dime lo que buscas y te damos las alternativas para ti. También te trasladamos a ti o a la chica donde más te acomode con la mayor discreción posible, te esperamos y te llevamos donde tú digas, atrévete con nuestro servicio. Fono contacto Whattssap +56968058682.
  4. Mako39

    Ubersex!!

    Hola, te ofrecemos buscar la chica que más te acomode en servicio, valor y figura, te enviamos fotos y valores de ellas…… Dime lo que buscas y te damos las alternativas para ti. También te trasladamos a ti o a la chica donde más te acomode con la mayor discreción posible, te esperamos y te llevamos donde tú digas, atrévete con nuestro servicio. Fono contacto Whattssap +56968058682.
  5. Yo he pasado por ahí y nunca e visto nada!!! 🫣🫣🫣🫣, a qué hora es eso más menos?
  6. Antiguamente tenían una página para verlas antes, pero ahora al parecer no. @ErGozador gracias por la información, iré y are la tableta respectiva, saludos
  7. Anahis✨ Chilena Natural🇨🇱 - Talca - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Talca. Anahis✨ Chilena Natural🇨🇱. Ultimos días en Talca!!! Hola amores soy anahis una chica... les dejo el link.
  8. Estimados contertulianos, es un gusto volver a saludarlos y hacerles la siguiente consulta. Quien sabe cómo está el Ganado en la casa roja? la última vez que fui estaba catalina, pro ahora hay una chica que me llama la atención “anahis”. Saludos
  9. Cuenten si aún está esta venezolana chiquitita!!! Brenda o francis la vi una vez, era muy buena y hacía una buena pega, estará ahí aún?
  10. y alguien se acuerda de la amiga que tenía Paola?, una venezolana que igual era rica, franci o Brenda parece que se llamaba, trabaja con ellla igual?
  11. Siiii ya se donde está!!! Y atiende Paola???, es más rica!! y alguien se acuerda de la amiga que tenía Paola?, una venezolana que igual era rica, franci o Brenda parece que se llamaba, trabaja con ellla igual?
  12. Siiii ya se donde está!!! Y atiende Paola???, es más rica!!
  13. Mis continuas salidas hasta tarde, aún no dan resultados de chicas callejeras o Under, hay puros caballos en la calle, alguien tiene datos??
×
×
  • Crear nuevo...