Saltar al contenido
only69

Café Deja Vu - GA - L115 (2022-2025)

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer pase por la tarde, consumo 4 mil y 5 lucas el bailoteo. Me atendí con una colombiana o veneca rusia de dreadlocks, taba rica si.

Al final pa pasar el rato estuvo bueno.

Publicado
Hace 20 horas, Gunner Forever dijo:

@josetxd¿Y de caracho cómo andaba?

Era bonita la mina, lo bailes son cortitos y estan caros junto con el consumo, pero la musa estaba bien guapa como pa agarrar bueno.

Publicado

Que lastima amigo. Si los bailes fueran un poco más largos estaría bien. Pero es frustrante salir desplumado.

Tal vez es para agarrar bueno solamente una vez. La jubilación ya no da para dos veces.

Publicado

Yo también he tenido dificultades para ir...me interesa sabersi sigue ahí mi antigua regalona,VANESSA la peruana

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Hay lolitas en este local en PM? Ví entrar a una pero quizás lo hizo por otra razón (visita, cajera o vendedora). Era del tipo flaquita y bonita de cara. Voy a tratar de ir pero se agradecería saber su nombre

Publicado
El 06-07-2022 a las 15:46, Vykas dijo:

Pero es frustrante salir desplumado.

Esa es la misma impresión que tengo cuando voy.. Como noticia mi polola Aylin esta trabajando aca..Ya el tema del engaño con el haitiano quedo en el pasado.. Eso fue un desliz, que a cualquiera le puede pasar, pero al que quiere es a mi

Publicado

jajajajaja..puso justo el tema preciso guru...A ella no hay que entenderla, solo hay que quererla

Publicado

Minas mas o menos. Servicio bien hardcore. Generalmente puedes chupar tetas y tocar los genitales a la primera. $5.000 el baile y hacen privados. Te insisten todo el tiempo en hacer privado o algún extra. 
No es mi estilo. Prefiero sentir que la mina se sintió bien con uno y se ganó el derecho de ir más allá. Aunque sea solo una fantasía que uno se pasa. 

Publicado

Tengo agendado visitar este café cuando tenga tiempo. Espero la próxima semana. Recomiendan am o pm? 

Publicado

Sali mas que livianito con una musa que no me acuerdo el nombre… mañana ir y le preguntare…

Publicado

Una fomedad ese café , caro y pocas chicas en la tarde.

Para no perder el viaje, un par de bailes con la Vanessa y toquetear su abundancia. Caliente como siempre

Publicado

@cafeteropiola , este local cerró?  

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hace un mes pase por fuera de este cafe y tenia las javas de bebidas y el mueble con la caja afuera y una señora que era la cajera lo estaba cuidando sentada afuera

Despues de eso nunca mas abrio, asi que asumo que ya murio local.

QEPD....

Publicado

Igual fue bueno en su época. Post pandemia se fue a la B...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Vuela alto Deja Vu, siempre te recordaré por las encerronas con Ana María, eqss, snif!!

Saludos 

PS: se deja abierto el tema por un rato para los últimos epitafios

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Las colombianas del déjà vu Ana María lucy Vanessa... La Perú Vanessa Gina ecuador cuánto recuerdo. Se me sale una gotita...... De lágrima 

Publicado

Ahí conocí a mi ex novia Aylin que ahora está en el café París como Denisse. Snif, snif.. Sus manualidades y otras gracias que tenia.. Vanessa y Anita María.. Bravas pa la tontera.. 

Publicado

No sé si llorar o reir con estos últimos comentarios de un café que ya era 🤣 🤣 

Publicado

Oh, estoy de luto colegas. Se va a echar de menos a Anita María y sus manualidades...

Publicado

Q.E.P.D. Deja Vu

Siempre te recordaremos.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me llegó por interno información que el cierre del Deja Vu está entre las "puras falacias" y las "feis nuis".

Alguien más puede confirmar el status de funcionamiento de este antro de perdición??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Las últimas semanas lo he visto cerrado y a las cafeteras en otros locales...

GUNNER FOREVER

Publicado

oye...esta abierto..yo pase hoy por fuera iba a lo kamikase pero algo me detuvo...preferi ir al psw . Esta abierto, musica bajita..

Publicado
Hace 41 minutos , GrayFox dijo:

.preferi ir al psw .

Buena decisión .. Catedral o Morandé buenas elecciones. Saludos

Publicado

Si antes estaba en la B, ahora está en la C.

3 minas malitas, trabajando todo el día.

GUNNER FOREVER