Saltar al contenido
Alex rose

Café Ikabarú Online - GA - L8 (2022)

Mensajes recomendados

Publicado

Esa Yanara... que forma de masticar chicle, con la raja. Todo un espectáculo visual...

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

si muchas andan asi vendiendo contenido y por eso ni se mosquean en ganarse las lucas trabajando. 

he conversado con algunas y hasta ahora hablan en tercera persona ..es decir narcisismo puro...los packs las tienen subidas al pony..no creo regresen

Publicado
Hace 27 minutos , alvaro29 dijo:

he conversado con algunas y hasta ahora hablan en tercera persona ..es decir narcisismo puro...

A lo Caazely...

Patético

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Jajaja y yo que pensaba que hablar en tercera persona solo era picanteria futbolera...bueno, cada uno aplica la cota mil a la altura que conoce ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con tristeza cuento que hoy fue el último día de la Marianela em el IOL, estuvo solo transitoriamente ahora vuelve al sur.

Pero me dijo q volverá.

Publicado

no he vuelto a ver a caro, igual se pega mucho con los sponsors.

en el caso de la nella ya fue nomas. creo el ika debe asesorarse del musculin para los casting a ver si se trae una nueva camada de cafeteras para marzo. 

ojala repunte este emblematico local.

Publicado

Puta que está cagao  el IOL; si se extraña a la Nela, solamente.... Años atrás, había un ramillete de minas; para extrañar. Ahora:: Puro Cebo xDD 

So Sería.

Publicado

Yo creo que este local baja a segunda división. Esta muy malo.

Publicado

me acuerdo que en su tiempo, cuando era pendejo, este café era uno de los mejorcitos del centro, sino el mejor.

buenas minas, buena atención (en gral) y ahora ta más muerto que partido de la UC....

Publicado

La calidad actual de este local, es bajisima, creo que nunca lo habia visto tan mal...

El otro dia entre y sali inmediatamente, no vo nada que me llamara la atencion...

Publicado
Hace 3 horas, Goldentula dijo:

…y ahora ta más muerto que partido de la UC....

Cómo estarán los demás⁉️

🤦🏻‍♂️CRISTIAN DEEJAY

me refiero a los cafés 

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Viéndolo como acuario no tienen gran competencia por el sector pero es claro que al local no le sacan el provecho que podrían. Yo cuando iba me atienda con Laura o Clara pero con eso no es suficiente las demás no me llaman la atención.

Publicado

Hoy avisado por las redes sociales me apersonó para ver a Dayana atender nuevamente en Bikini. Lo cual es un decir. Ya que esta con un body, pero como es semi transparente la perdono🤭🤭🤭 ojala se quede ya que el local la necesita y ella necesita trabajar en bikini. 

Sl2

Publicado

Ayer un socio me invitó un cafecito a este local... Pagamos y subimos al segundo piso, porque mi amigo dijo que estaba buena la mina...  Putas la wea, ciego y la CTM! Jajaja la mina malaaaaa... No recuerdo ni el nombre, pero era chilena, flaca y con la cara que parecía superficie lunar.... Al menos era o intentaba ser simpática, pero hablaba puras leseras.

Pasamos tipo 13:30... Así que imagino es turno AM.

Mi amigo le dejó la Luca porque al menos era simpática... Jajaja caritativo el wn...

Saludos

Publicado (editado)
Hace 14 horas, voldemort69 dijo:

Pero  ese cafe  no se puede agarrar   ??  O siii 

Editado por Fender
Publicado

Ayer, 12:30, 5 clientes conmigo. La cafetera más mayor con pelo teñido atendiendo abajo barra izquierda a un guaton; la venezolana en la barra con un solo cliente; y la tal dáyana con un tipo en lo oscuro y un pelao. Arriba Nadie. Este café ya se fue a la b. 

Publicado

Visita del día jueves en jornada PM atención con Nai bien rica la una y simpática, lamentablemente tenía toda su barra llena, el local es bien fome cómo todo acuario y Nai es la única mina que salva los muebles en dicho lugar 

Publicado (editado)

El otro  dia  pusieron que edtaba  am    

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Vengo saliendo de este local pocas minas que salvan salvo Naai y cony la de los ojitos azules bien rica me atendí con la cony buena atención y muy buen trasero la recomiendo al 💯 % paso ese dato me contó que solo estaba pm 

Publicado

Estaba?? Ese local, está bañado en caca de rez, desde el 2008. Nada quedó, de los Teams y la jornadas de farra, donde el IOL tenía; a las mejores minas del circuito....

Estos conformistas x la CTM!! Hahaha

So Sería.

Publicado

Malos los refuerzos, si no es por Naai en la tarde mejor cierran, Miya está bien pero ese tono Flayte al hablar.... next

Publicado

Es que antes dayana en los ali se podía toquetiar  y dejar sus 3mil todo felices ahora solo se puede mirar y quiere 5mil de propina no será mucho yo por el momento paso hasta que vuelva a su origenes

Publicado

Millatray  , flaquita muy bonita.

Dayana , unas tits de mina frioëenta  de todo mi gusto(literalmente).

Pero en este local, ni un brillo. Es algo así como 2 pérdidas. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...